Jump to content

valvula expansion


bote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo buscando donde va situada la dichosa valvula de expansion del circuito de refrigeracion, mi actual a4 b5 1.8 turbo no enfria bien, a menos de 2000 rpm el compresor no manda frio, y lo primero que quiero hacer es cambiarle dicha valvula, aunque cuesta poco (5€) a veces es la causante de estos problemas,.He leido que va entre el radiador y el evaporador, pero no se exactamente donde, auxilioooooo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad pero me vais a decir que sois dos usuarios diferentes con ese nick? Bote y Uno Bote? por que es mucha casualidad...y los dos de Madrid....

 

Si buscas un poco te hubieras encontrado con esto:

 

Dependiendo del año del coche puedes tener o no ahi la valvula de recarga del a.a.(la que tiene el tapon de plastico) pero la expansora va ahi dentro, hay que aflojar la tuerca y con unos alicates de punta ya que está escondida dentro del tubo pillarla y tirar de ella.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2017 a las 21:31, Athabasco dijo:

Perdonad pero me vais a decir que sois dos usuarios diferentes con ese nick? Bote y Uno Bote? por que es mucha casualidad...y los dos de Madrid....

 

Si buscas un poco te hubieras encontrado con esto:

 

Dependiendo del año del coche puedes tener o no ahi la valvula de recarga del a.a.(la que tiene el tapon de plastico) pero la expansora va ahi dentro, hay que aflojar la tuerca y con unos alicates de punta ya que está escondida dentro del tubo pillarla y tirar de ella.

 

S2

Pues si debe ser casualidad, la verdad es que he buscado bastante y no localice el tuyo Athabasco, efectivamente va en ese sitio, al lado del tapon de carga, yo lo encontre sin llegar a estar seguro del todo en un video por youtube,. muchas gracias. El problema no se ha resuelto, he vuelto a cambiar el compresor por si era de ahi, y tampoco, tiene carga a tope, 700 mas 50 gr. y sigue haciendo lo mismo, a menos de 2000 rpm no sale aire frio. Al encender el coche y poner el aire si funciona, cua ndo te mueves un poco es cuando empieza ha pasar lo del fallo a pocas revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.