Jump to content

PROBLEMAS CON ARRANQUE EN CALIENTE


Javier Pacheco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

tengo problemas con mi Audi a3 de 2004 motor bkc. El problema es el siguiente:

Al arrancar en caliente tarda muchísimo en arrancar. En cambio en frío arranca al instante. También cuando empiezo la marcha al ratito se me enciende el ventilador y ya no se me para hasta que llegó a mi destino, se queda fijo encendido. 

 

Espero que os allá pasado a vosotros también y me guiéis un poco.... 

 

muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
En 17/8/2017 a las 20:24, Javier Pacheco dijo:

Buenas tardes, 

tengo problemas con mi Audi a3 de 2004 motor bkc. El problema es el siguiente:

Al arrancar en caliente tarda muchísimo en arrancar. En cambio en frío arranca al instante. También cuando empiezo la marcha al ratito se me enciende el ventilador y ya no se me para hasta que llegó a mi destino, se queda fijo encendido. 

 

Espero que os allá pasado a vosotros también y me guiéis un poco.... 

 

muchas gracias. 

Mismo motor que el tuyo y mismo problema. Solucionado para siempre con el Vagcom en 5 minutos:

 

Seguí estos pasos :

 

 

Primero:

 
Activar la funcion oculta del motor:
 
Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233
 
Luego:
 
Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01
 
Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil)
 
Pulsar GUARDAR y HECHO
 
 
 

Comentar , que me lié un poquito, al no darme de cuenta, de que al entrar en Adaptación (10)... para poder cambiar los valores, debía de seleccionar antes el Canal 01... por defecto creo que estaba en Canal 0, por lo que yo cambiaba los valores pero no se me guardaban al salir...


https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/?page=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.