Jump to content

Radio audi a3 8PA


fonsitalattack

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hermanos:

 

 

me esra está siendo imposible elegir radio para mi coche, se me ha roto el expulsor de CD de mi radio concert (audi a3 8PA de 2010) y no saca el CD ni lo reproduce. En el conce me piden 500€ por cambiarla por otra igual (radio cd con mp3 y ya) y estoy viendo algunas por internet que creo que pueden servirme, pero no estoy seguro. Quiero una radio cd con mp3 y lector usb, no necesito que lleve GPS, no quiero perder los mandos de volante y no quiero gastarme una pasta. ¿Podéis ayudarme?

 

las que he visto son estas dos:

 

JVC KW-R920BT - Receptor de CD (tecnología inalámbrica Bluetooth y entrada frontal USB / AUX) negro https://www.amazon.es/dp/B01A9UV0V8/ref=cm_sw_r_cp_api_aZDLzb5DFNY3G

 

 

Kenwood Electronics DPX-5000BT - Radio para coche (4 x 50 W, pantalla LCD, USB, Android, iOS), color negro https://www.amazon.es/dp/B01970LETY/ref=cm_sw_r_cp_api_uZDLzbHVY6BGQ

 

ademas necesito que me la instalen, en Valencia o Alicante, puesto que no tengo ni idea de electrónica. Estas mismas y por el mismo precio las tienen en norauto ¿son de fiar? ¿Me recomendáis alguna o algún sitio en el que mirarlas en Valencia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Manchimanchi dijo:

y si pillas una igual a la tuya de segunda mano y le pones un interfaz para tener usb ?? en mi opinión las que has puesto le quedarían un poco feas al coche, es mi opinión!:7_sweat_smile:

No tengo ni idea de esto y en la audi me han dicho que no se puede ¿me la han colado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.