Jump to content

REPRO A5 TFSI 190cv Stronic 5000km


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace años hice la repro de mi A3 140cv a 170cv en VagSpeed. Hoy me han enviado esto:

 

Tu unidad montaría electronica APR; http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_20tsi_gen3_b9.html; coincide en motorización con las modelos superiores, tu unidad reprogramada quedaría en el rango de los 300 cv. El precio de la electronica incluye pruebas en el banco de potencia.
 
DPP-2.0T-MLB-SP 2.0T MLB STAGE 1 ( Audi A4, A5 etc..) 899,00 €+ iva
 
 

Que os parece? Me surgen muchas dudas:

- Pasar de 190cv a 300cv??

- Con 5000km sólo no hay problema?

- Riesgos? Garantías?

 

Ellos dicen que no hay peligro en nada, pero claro...

 

 

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o**** 900 + iva una repro, pregunta en mas distribuidores porque eso es un dineral, por muy apr que sea. Superior al tuyo solo esta el 252cv no? Si llevan lod mismos componentes si se puede poner en torno a los 300cv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, herodes dijo:

ahora por lo visto pueden detectar que se ha modificado el motor y por lo tanto la garantía queda anulada, así que yo no me arriesgaría mientras estuviese el coche en garantía.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Alfa159 dijo:

 

Sí, estos ya me han escrito justo con el mismo presupuesto que me dices. Me dan mas confianza porque dicen que son los unicos que tienen desarrolladores de software propio y no dolo te enchufan una version y punto; que te ajustan segun el stronic, etc etc

 

gracias a todos por las opiniones!!

 

1. La garantia, en serio puede audi detectar los nuevos? No lo sabia

2. A mi de 190 a 300 me prece mucho tambien. Lo de que el eje delantero no pueda no habia caido... que pasaria? A mi me da cosa 300cv; los de vagspeed parecen serios y me hicieron el a3, pero no sé por qué no me dicen entonces todo esto... les da igual y solo quieren sacar los cuartos?

3. repros a 225cv no he visto; la mas baja es a unos 250cv

 

 

por eso tantas dudas, porque 50cv y buscas ajustes de consumos me valdria; lo de 300cv lo veo forzar y meterle 110cv que es una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os añado la respuesta de vagspeed tambien, a ver que pensais:

 

El soft que te ofrecemos de APR  ¨Audi performance Racing¨marca de renombre en el mundo de las potenciaciones sobre el grupo VAG, es un soft perfectamente desarrollado y fiable, a más potencia, mayor reducción de consumo conseguirás.  Los archivos APR no permiten ser reeditados, por lo que no podemos ajustarlo como tal, puedes confiar plenamente en dicho archivo.

 

El pasar de 190 a 300 es gracias a la existencia de motores idénticos con diferencias de potencia de serie de más de 60 cv, no te preocupes por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/08/2017 a las 21:00, blus - a5 dijo:

o**** 900 + iva una repro, pregunta en mas distribuidores porque eso es un dineral, por muy apr que sea. Superior al tuyo solo esta el 252cv no? Si llevan lod mismos componentes si se puede poner en torno a los 300cv 

 

Eso pienso yo si es verdad que don identicos pero me da que no

 

En 19/08/2017 a las 18:07, Alfa159 dijo:

 

Cierto.

 

Ganancia de 61-68 HP.

 

Mucho es pasar de 190 a 300 cv

 

Es decir que me quieren poner lo que le pondrian de repro a un 252 diciendo que mi coche es identico al 252 y ni es asi verdad?

 

es que otras webs te ofrecen 250-260cv por 500-600e, propociones q veo mas logicas (y eso que una subida de 60-70cv ya me parece gorda solo con electronica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete has hablado con BND madrid?? Aguantar los 300 cv el eje delantero te los aguanta pero sin ser el mismo motor 110cv me parece una locura. Apr las ponen bien pero son enlatadas, yo prefiero una acorde a mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, blus - a5 dijo:

Nachete has hablado con BND madrid?? Aguantar los 300 cv el eje delantero te los aguanta pero sin ser el mismo motor 110cv me parece una locura. Apr las ponen bien pero son enlatadas, yo prefiero una acorde a mi coche

 

Hola!!! No, no les he preguntado; pregunté a otras 3-4, voy a enviarles un email a ver!! ;)

 

PD: a mí tb me parece muy bestia tanto salto. Para el 252 sí, pero para mí es mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que tener en cuenta, la incidencia de ese incremento de potencia en el comportamiento dinamico del coche , al ser traccion, (direccion, frenos,, suspension y ayudas electronicas), ya que no fue concebido en su fabricacion para soportar esa potencia, aun teniendo en cuenta que no se varie el valor del par motor. No entro en detalles de reforzamiento de elementos del motor, que sufriran el incremento de potencia, sin duda. Bueno, es mi opinion, sin ningun rigor cientifico, por que no soy experto en el tema, solo intento seguir lo que me dicta el sentido comun.

P.D. a mi me gustan los coches , cuanto mas potentes mejor , y son mas seguros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, marathoner dijo:

Habra que tener en cuenta, la incidencia de ese incremento de potencia en el comportamiento dinamico del coche , al ser traccion, (direccion, frenos,, suspension y ayudas electronicas), ya que no fue concebido en su fabricacion para soportar esa potencia, aun teniendo en cuenta que no se varie el valor del par motor. No entro en detalles de reforzamiento de elementos del motor, que sufriran el incremento de potencia, sin duda. Bueno, es mi opinion, sin ningun rigor cientifico, por que no soy experto en el tema, solo intento seguir lo que me dicta el sentido comun.

P.D. a mi me gustan los coches , cuanto mas potentes mejor , y son mas seguros.

Saludos.

 

Está claro que el stress es mayor que sin repro, pero yo busco una que ajuste todos los elementos, no potencia bruta (una de 230cv estaría bien, simplemente liberando la parte que capan los de Audi, no busco tener 500cv)

 

Por eso pregunto a entendidos el mejor sitio para dirigirme :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.