Jump to content

para segundo coche? diesel o gasolina


dudaman

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, estoy dudando comprar un Audi a4 avant o Passat avant del 2002- 2003. Es como segundo coche y para hacer muy pocos km cada año. Lo único que me gustaría asegurarme es que no me de problemas en 5-8 años de mucha gravedad. Y ahi es donde me surge la duda entre el motor gasolina 2.0 de 13cv y el tdi de 130cv. He leído de todo, se la lata que dan los diesel con las válvulas inyectores y turbos, pero del motor ese gasolina casi no he visto nada. Teniendo en cuenta que van a ser unidades con muchos km, 150.00 el Gasolina o 250.000 el diesel, ¿Qué compra os parece mas segura? Muchas gracias
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/8/2017 a las 14:20, dudaman dijo:

Hola que tal, estoy dudando comprar un Audi a4 avant o Passat avant del 2002- 2003. Es como segundo coche y para hacer muy pocos km cada año. Lo único que me gustaría asegurarme es que no me de problemas en 5-8 años de mucha gravedad. Y ahi es donde me surge la duda entre el motor gasolina 2.0 de 13cv y el tdi de 130cv. He leído de todo, se la lata que dan los diesel con las válvulas inyectores y turbos, pero del motor ese gasolina casi no he visto nada. Teniendo en cuenta que van a ser unidades con muchos km, 150.00 el Gasolina o 250.000 el diesel, ¿Qué compra os parece mas segura? Muchas gracias

Pues gasolina sería la mejor opción  

por qué un diésel no compensa si no haces quilómetros  

yo tengo un gasolina ya que solo suelo hacer 8 mil al año como mucho 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Que es para ti mucha gravedad?  Porque los coches que estas diciendo son con mas de 15 años y seguramente una salvajada de km.

 

El tdi 130 cv, es mucho mejor motor que el 2.0 , pero claro para hacerle tan pocos km como  dices  no se yo....

 

Sinceramente yo buscaba un coche mas pequeño (y mas siendo como 2 coche) con menos km y años, que mas o menos tengan el mismo valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, deckel dijo:

Buenas;

 

Que es para ti mucha gravedad?  Porque los coches que estas diciendo son con mas de 15 años y seguramente una salvajada de km.

 

El tdi 130 cv, es mucho mejor motor que el 2.0 , pero claro para hacerle tan pocos km como  dices  no se yo....

 

Sinceramente yo buscaba un coche mas pequeño (y mas siendo como 2 coche) con menos km y años, que mas o menos tengan el mismo valor.

 

Supongo que necesita  un coche grande. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, nottoput dijo:

 

Supongo que necesita  un coche grande. 

 

 

Podría ser, pero a mi entender, entonces el primer coche tendría que ser  XXXXXXXXXL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.