Jump to content

Problema con aplicaciones obd


alagar27

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Hoy he intentado activar mismo el video en movimiento y lo de los intermitentes para que haga cuatro intermitencias en vez de tres como tambien el test agujas y lo de las dlr traseras que se enciendan junto las delanteras usando creditos y al intentar hacerlo me salia un mensaje de que tenia que meter un valor y no me lo activaba aunque eso si tampoco se han consumido los datos.

Os ha pasado a alguno o os va bien a vosotros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, herodes dijo:

El otro día me ocurrió en el Q5 de un amigo, apretaba y soltaba y no funcionaba y al final funcionó manteniendo apretado el botón verde, a ver si te funciona a ti también.

 

Pero os salio el aviso ese o no os salia nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, herodes dijo:

Pues la verdad es que no me fijé en ese detalle, lo único es que apretaba y soltaba y no se producía ninguna modificación hasta que probé a mantener el botón apretado y entonces sí que funcionó.

 

Aja yo es que otras veces he apretado y no me salia ese mensaje

Mañana mirare aguantando unos segundos pero no creo fuese eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:

Lo del DLR que es??

Ya nos contarás si se puedes hacer todo! Lo de los intermitentes yo es lo primero que le puse (4)

 

Yo lo de los intermitentes lo tuve puesto pero lo quite 

Y lo del dlr es para que se enciendan las luces diurnas traseras junto con las delanteras durante el dia y no solo cuando vas con las cortas encendidas durante la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tema solucionado. He mantenido apretado unos segundos el boton para activar y he conseguido activar el test agujas, cronometro en fis, poner cuatro intermitencias al dar un toque a la palanca del intermitente y tambien otra cosa mas y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

Bueno tema solucionado. He mantenido apretado unos segundos el boton para activar y he conseguido activar el test agujas, cronometro en fis, poner cuatro intermitencias al dar un toque a la palanca del intermitente y tambien otra cosa mas y perfecto.

Me alegro de que te haya funcionado, a mí cuando me ocurrió me mosqueó que no funcionaban las modificaciones y probando me funcionó de esa manera, apretando el botón durante unos segundos, así que si le ocurre a alguien más ya sabemos la solución.

 

Un saludo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, herodes dijo:

Me alegro de que te haya funcionado, a mí cuando me ocurrió me mosqueó que no funcionaban las modificaciones y probando me funcionó de esa manera, apretando el botón durante unos segundos, así que si le ocurre a alguien más ya sabemos la solución.

 

Un saludo.

 

Otro saludo y gracias por darme la solucion

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.