Jump to content

Audi a6 ruido cada vez que gira la rueda **Tren Delantero**


Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! Os comento un poco

 

-a partir de 30-40km/h empieza un ruido  brom brom brom, cada vez que la rueda da una vuelta, un giro.( un ruido sordo )

-el ruido lo hace tanto en marcha como sin marcha engranada (relentin).

-descartado por tanto temas de motor, nos vamos al chasis.

-empezo hace unos 2500 km y ahoar es mas fuerte, lo oigo hasta los 100 km/h yo creo porque luego es tan rapido 110kmh 120kmh que se confunde con el ruido de la carretera, pero creo que sigue haciendolo.

-discos y pastillas delanteras cambiadas hace 5.000km

-suena por delante pero no podria asegurar que fuera solo delante.

-lo hace con las ruedas rectas y en curva tambien.

 

 

Ideas? seran los rodamientos?? la balona?? Perdonad mi ignorancia pero de chasis ando jodido, he visto rodamientos por unos 20euros, cuanto creeis que me podria cobrar un taller standard por cambiar los 2 de alante ( si es barato cambiaría los 4)

 

Un saludo maestros,

 

PD: jod** ahora que tengo el tempomat PLAS ruidos extraños.

 

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvido mencionar, lleva 320.000 km y la suspensiones son las de serie... EJEM

 

 

No sera palier? jod** estoy leyendo por aqui que segun el ruido es mas probable, porque es un sonido brom brom brom, no es algo continuo sino que va en proporcion de la velocidad de giro de la rueda. ains

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanta el coche y haz girar las ruedas en vacio con la mano y motor apagado, asi podremos ver si es cosa de rodamientos y si no lo es quizas prcesar un poco mas sobre el origen de ese ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer lo siguiente...vete a algún sitio que no haya mucha gente.

Pon el coche sobre los 50km/h y gira el volante a la izquierda y hacia la derecha.
Si en uno de esos contravolantes te deja de sonar o dismunye el zumbido.....será rodamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tenga un hueco hago las comprobaiones, la sensacion Si señores es como si estuveira ahuevado el jodido neumatico.... por otra parte tengo que cambiars los amortiguadores porque mas de 300.000 con los de serie e sun poco abusar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, juanitoa6 dijo:

En cuanto tenga un hueco hago las comprobaiones, la sensacion Si señores es como si estuveira ahuevado el jodido neumatico.... por otra parte tengo que cambiars los amortiguadores porque mas de 300.000 con los de serie e sun poco abusar no?

Yo llevo más de 300 mil con los de serie también y aún aguantan.

Mira la fecha de caducidad de los neumáticos, yo me inclino a que estén deformados y/o mal desgastados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.