Jump to content

Cumpleaños de un grande del foro


PLOFY

Publicaciones recomendadas

Hoy tenemos de cumpleaños a una de las personas más grandes del foro y el Club, y no lo digo por ser su hijo, lo dicen los cientos de amigos y forer@s que tienen en gran estima a Suso, lo dice toda su trayectoria desde la fundación del Club ASI, lo dice la cantidad de mensajes de cariño que recibe por esta fecha...  por todo eso y por mucho más, te damos las gracias de alguna manera!!

Feliz cumpleaños papuchi

IMAG5269.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto que a @susopampin le deseo muchas felicidades y que siga cumpliendo años "a nuestro" lado y que los disfrute como se merece, si que los que estáis por ahí tirarle de las orejas de mi parte.

 

Y aprovechó este post, para felicitar a otro grande, que comparte el día con Suso, y este no es otro que @Rushifuru, así que muchas felicidades para ti también Jose.

 

Un abrazo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, hacia mucho tiempo que no andaba por aqui, pero el dia de hoy merece pasarse a felicitar a todos los cumpleañosos pero muyyyyy especialmente a dos de las almas de este foro, que no son otros que Rushifuru y Suso, grandes compañeros, grandes personas y mejores amigos. Un abrazo muy fuerte y a disfrutar del dia.

 

Gracias por estar por aqui, siempre dais un punto de cordura a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el cumpleaños de mi querido esposo y marido. Mas de 40 años juntos, llenos de amor y felicidad. Ahora toca descansar y vivir felices.:drooling::clap:

 

 Feliz cumpleaños Pa. Te quiero.:kss1:

 

 Feliz cumpleaños también a todos los que como él nacieron en el día 21 de agosto. :clap:

 

 Al final me he hecho con un video, gracias a las peripecias de mi nieta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me pilla de vacaciones y hacía días que no encendía el ordenador, no quería dejar de pasar la oportunidad de felicitar a Suso @susopampin y Jose @Rushifuru.

 Que decir de Suso que no se haya dicho ya, cómo bien dice el título del hilo, un grande del foro con mayúsculas.

 

Un fuerte abrazo y espero podamos vernos en la Nacional de Madrid.

 

Disfrutad de vuestro día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Bueno amig@s y compañer@s.

 

 Hoy ha sido para mí un día muy especial, porque ha sido el final de una etapa y el comienzo de una nueva y espero que larga.:drooling::clap:

 

 Gracias por las felicitaciones, tanto en el foro, como por Mail y teléfono (hubo momentos que tenía que atender el mío y el de Ma... al tiempo), pero muy contento y feliz.:drooling:

 

No puedo explicaros con palabras, la felicidad que me habéis hecho vivir, solo se puede viviéndolo, como yo lo he vivido y disfrutado; eso me demuestra una vez más, que tengo muchísim@s amig@s que aunque no l@s veas o notes todos los días, en momentos como estos, están ahí y se hacen ver y oír.:clap:

 

 Gracias por ser como sois y por acordaros de mi:  :clap:

 

 PLOFI (por partida triple), Julio, Ocio, Salva,  Ivan y Joaquín, pero muy especialmente  a la que me aguanta constantemente desde hace ya muchísimos años y es mi inseparable compañera y esposa Ma... (Carmen, te quiero mucho).:kss1:

 

 Mil gracias de nuevo .:notworthy:

 

 Felicitar también a los que como yo, han nacido en este día de diferentes años, pero como yo también están de celebración, entre los que está un buen amigo y compañero como es Jose,  Rushifuru. Un fuerte abrazo Jose:hi:

 

 Va por tod@s vosotr@s.

 

 Un fuerte abrazo. :hi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susooooooo!!!!!!! a pocas se me pasa!!!!! te he mandado un SMS que no tienes W.

 

Muchisimas felicidades Amigo!!!! espero que hayas pasado un buen dia y  que a partir de ahora disfrutes con Ma minuto a minuto y dia a dia todo lo que no has podido disfrutar el tiempo que te ha quitado tu trabajo:fisch::D:roll1:

Queda pendiente que lo celebremos......

Que termines bien el dia.

 

Un abrazo de parte de Gonchita y mio......espero que nos veamos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy...es un día especial para tod@s!..y aunque me quise poner cuanto antes..pues lamentablemente  se fue torciendo...

Así que sólo quiero desear la máxima Felicidad a dos personas que cumplen hoy...

DOS GRANDES AMIGOS y DOS GRANDÍSIMAS PERSONAS....

Así que os diré...."la Felicidad es interior no exterior ,por lo tanto ,No depende de lo que tenemos , si no de lo que somos"...

GRACIAS A LOS DOS por seguir SIENDO!!...

A cumplir muuucho más!!..que hayáis tenido un Felicisiiimo día!!???????????????

 

Un Besazo y un Abrazooooo giganteeee??

 

 

20170821_222627.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, felicidades por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Sabes que siempre podrás contar con este grupo de locos de los aros y que siempre estaremos celebrando cada uno de tus cumpleaños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.