Jump to content

[Vendo] Barras + Portaesquís Audi A3 Sportback 8P


edison

Publicaciones recomendadas

 Por entrega de mi querido A3 Sportback en el conce, vendo las barras y los portasquis. Las barras sirven para cualquier otro accesorio de transporte, como se puede ver en la foto.

 

 

 

  • Descripción del accesorio: Barras de techo para audi A3 8P. Marca Laprealpina. Se vende junto con los portaesquís para 2 tablas + 2 pares de esquís. Se entregan las 4 llaves (2 de barra+2 portaesquis). Facil colocación de barra. Muy segura mediante tapa de seguridad con llave.
  •  
  • Procedencia: lo compré nuevo
  • Año de fabricación: 2012
  • Estado de conservación: muy bueno
  • Precio: 100€
  • Forma y gastos de envío: Las puedo enviar o entregar en mano zona tarragona-reus-cambrils-salou.

 

No espereis a que llegue la temporada que luego todo son prisas....

 

Un saludo

IMG_5559.JPG

IMG_5560.JPG

IMG_5561.JPG

IMG_5562.JPG

IMG_5563.JPG

IMG_5564.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, RaulCS dijo:

 

Quedo a la espera. Gracias. 

 

Un saludo

 El portaesquis mide 55cm en las gomas. Las tablas miden 25-26 de ancho en la parte de las fijaciones que es donde se pilla con el portaesquis. Mis tablas si caben. Otra cosa son tablas más anchas. Eso ya depende de cada uno. 

 

55cm. Es lo que tienes para meter material. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, edison dijo:

 El portaesquis mide 55cm en las gomas. Las tablas miden 25-26 de ancho en la parte de las fijaciones que es donde se pilla con el portaesquis. Mis tablas si caben. Otra cosa son tablas más anchas. Eso ya depende de cada uno. 

 

55cm. Es lo que tienes para meter material. 

 

A ver si lo he entendido bien... en la parte de las fijaciones es dónde se pilla el porta, entonces ¿habría que quitar las fijaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RaulCS dijo:

 

A ver si lo he entendido bien... en la parte de las fijaciones es dónde se pilla el porta, entonces ¿habría que quitar las fijaciones?

No. Yo pongo las barras (y porta) de manera que que una por delante y otra por detrás. O pones las 2 por detrás de las gomas. Eliges si quieres las tablas más hacia delante o hacia atrás. Pero siempre con fijaciones. 

Ahora lo tengo desmontado pero mañana las bajo del techo del garaje y te hago una demo en el suelo. 

Editado por edison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, edison dijo:

No. Yo pongo las barras (y porta) de manera que que una por delante y otra por detrás. O pones las 2 por detrás de las gomas. Eliges si quieres las tablas más hacia delante o hacia atrás. Pero siempre con fijaciones. 

Ahora lo tengo desmontado pero mañana las bajo del techo del garaje y te hago una demo en el suelo. 

 

Gracias compañero y perdona las molestias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, RaulCS dijo:

 

Gracias compañero y perdona las molestias. 

No hay problema. Son 10 minutos. Entiendo que si no lo ves es difícil de entender. Por eso mejor unas fotos y listo. 

IMG_5581.JPG

IMG_5582.JPG

IMG_5583.JPG

IMG_5584.JPG

 

En la 1 y 4 están las fijaciones  detrás de las gomas. En la 2 y 3 están entre las gomas. Las barras quedan más separadas. 

Editado por edison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, edison dijo:

No hay problema. Son 10 minutos. Entiendo que si no lo ves es difícil de entender. Por eso mejor unas fotos y listo. 

IMG_5581.JPG

IMG_5582.JPG

IMG_5583.JPG

IMG_5584.JPG

 

En la 1 y 4 están las fijaciones  detrás de las gomas. En la 2 y 3 están entre las gomas. Las barras quedan más separadas. 

 

Mil gracias. Ahora sí que lo veo bien. 

 

Te mando MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, edison dijo:

No hay problema. Son 10 minutos. Entiendo que si no lo ves es difícil de entender. Por eso mejor unas fotos y listo. 

IMG_5581.JPG

IMG_5582.JPG

IMG_5583.JPG

IMG_5584.JPG

 

En la 1 y 4 están las fijaciones  detrás de las gomas. En la 2 y 3 están entre las gomas. Las barras quedan más separadas. 

 

No me deja enviarte MP. 

 

Te pregunto por aquí: 

 

Ante todo gracias por las fotos, se ve todo más claro así. 

 

Sobre las barras, ¿hay que ir por debajo de 100 km/h cuando se lleven las tablas colocadas o estoy equivocado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RaulCS dijo:

 

No me deja enviarte MP. 

 

Te pregunto por aquí: 

 

Ante todo gracias por las fotos, se ve todo más claro así. 

 

Sobre las barras, ¿hay que ir por debajo de 100 km/h cuando se lleven las tablas colocadas o estoy equivocado? 

yo no tengo problema para ir a 120.

Eso sí, cuando llevo portaesquis hace mas ruido. Cuando llevo barras y thule no lo oigo. Supongo que el aire al pasar por las gomas, al pasar más rápido (menos área de paso) se acelera y suena más. También influye el techo solar, que hace que se oiga más que uno todo de chapa. Aunque la ventaja es que voy mirando hacia arriba para ver que está todo en su sitio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2017 a las 18:09, edison dijo:

yo no tengo problema para ir a 120.

Eso sí, cuando llevo portaesquis hace mas ruido. Cuando llevo barras y thule no lo oigo. Supongo que el aire al pasar por las gomas, al pasar más rápido (menos área de paso) se acelera y suena más. También influye el techo solar, que hace que se oiga más que uno todo de chapa. Aunque la ventaja es que voy mirando hacia arriba para ver que está todo en su sitio jeje

 

Me dice que no puedes recibir MP. 

 

Mándame cuando puedas. 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.