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Pérdida de sincronización con la App Audi connect


nacho97

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hace 12 horas, retro dijo:

A mi me pasa igual, creo.

 

Desde hace un par de meses, de hecho. No le he dado importancia porque no suelo usar esos datos.

 

Audi Connect me funciona: previsiones meteo, gasolineras, noticias (por llamarles de algun modo).

 

La web my audi no me funciona desde hace como 1 mes, ni en mi actual navegador, ni en firefox, ni otro smartphone. Aparece el logo, pero ni letras, ni imagenes, ni opcion a abrir el teclado y logearme.

 

Con la app si puedo entrar, pero los datos aparecen estancados hace 2 meses. Kilometraje, nivel de combustible... la localizacion del coche tampoco. Me dice que tengo las luces encendidas, lo cual no es cierto. Le doy al boton de actulizar el estado y me sale la leyenda "la conexion ha fallado. Por favor compruebe la conexion a internet". Si se refiere a la del telefono, tengo conexion. Si se refiere a la del coche, entiendo que tambien porqie tengo Audi Connect y Google Earth con el "on line" del trafico.

 

Ya ireis diciendo como lo arreglais, porque yo tambien estoy de vacaciones y tampoco tengo el codigo del rasca y gana.

 

Curiosamente ahora probando desde el movil de mi chica me deja entrar en la web de myaudi. Pone que esta todo activo, en verde y funcionando. Pero entro en la app desde su mismo movil y nada.

 

Mirando en el MMI del coche (Basic), me reconoce como usuario principal (me puede mosquear en todo caso, que el login no es permanente, es decir, que tengo que entrar al MMI y logearme, y pasado un tiempo el solo cierra la sesion).

 

De todas formas, desde Audi Conect, Servicios, Acceso Remoto Vehiculo (clicado), dice: debe disponer de los permisos necesarios. Le doy a mostrar permisos de acceso remoto y me salta una nota: "actualmente no hay ninguna lista de usuarios". Le doy a consultar lista de usuarios manualmente, lo hace y no encuentra nada.

 

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema y asi evitar pasar por el concesionario.

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hace 9 horas, retro dijo:

Curiosamente ahora probando desde el movil de mi chica me deja entrar en la web de myaudi. Pone que esta todo activo, en verde y funcionando. Pero entro en la app desde su mismo movil y nada.

 

Mirando en el MMI del coche (Basic), me reconoce como usuario principal (me puede mosquear en todo caso, que el login no es permanente, es decir, que tengo que entrar al MMI y logearme, y pasado un tiempo el solo cierra la sesion).

 

De todas formas, desde Audi Conect, Servicios, Acceso Remoto Vehiculo (clicado), dice: debe disponer de los permisos necesarios. Le doy a mostrar permisos de acceso remoto y me salta una nota: "actualmente no hay ninguna lista de usuarios". Le doy a consultar lista de usuarios manualmente, lo hace y no encuentra nada.

 

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema y asi evitar pasar por el concesionario.

Eso es exactamente lo que me pasa a mi.

 

Pues he hablado con audi,  y  me han dicho que tengo que pasar por el taller,  me han comentado que hace unos dias tuvieron una caida de servidores,   y por lo que sea, se han borrado los usuarios principales,  tienen que revisarlo en el taller.

Como tengo que pasar la revisión en cuanto vuelva,  ademas le he dicho al de att. al cliente que apunte tambien que no se pueden cargar los pois en el mmi,  que se soluciona con una actualización para que hagan las tres cosas,  la revision ,  lo del usuario principal, y lo de los pois.

 

A todos los que os pase lo mismo  que diga :  "actualmente no hay ninguna lista de usuarios", es que ha perdido el usuario principal. Hay que pasar por taller segun me han dicho.

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hace 57 minutos, Pedrod100 dijo:

Eso es exactamente lo que me pasa a mi.

 

Pues he hablado con audi,  y  me han dicho que tengo que pasar por el taller,  me han comentado que hace unos dias tuvieron una caida de servidores,   y por lo que sea, se han borrado los usuarios principales,  tienen que revisarlo en el taller.

Como tengo que pasar la revisión en cuanto vuelva,  ademas le he dicho al de att. al cliente que apunte tambien que no se pueden cargar los pois en el mmi,  que se soluciona con una actualización para que hagan las tres cosas,  la revision ,  lo del usuario principal, y lo de los pois.

 

A todos los que os pase lo mismo  que diga :  "actualmente no hay ninguna lista de usuarios", es que ha perdido el usuario principal. Hay que pasar por taller segun me han dicho.

Muchas gracias Pedro. A ver si el mayor empieza el cole y saco un rato para llevar el coche al taller.

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de nada compi.

El chico de att. al cliente fué muy amable,  Incluso me dijo que como la llamada se estaba alargando y era un 902 que me colgaba y me llamaba el para que no me cobraran mucho.

Yo tengo que pasar por el taller por la revisión,  pero entiendo que si la has pasado ya o te quedan muchos km,  es una put*da...😓

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Muy buenas, a mí desde ayer me da problemas par estar tanto en la web como desde la aplicación. Me da error de contrato e usuario principal, administrador de usuarios y no recuerdo que mas.... En el MMI aparezco como usuario principal y todo funciona correctamente.

Por la noche, después de muchos intentos pude entrar en la web correctamente y la aplicación me funcionó, pero hoy estamos en las mismas.... Supongo que será algo de sus servidores...

Lo curioso es que desde la aplicación MMI Connect y My Audi mobile, puedo actualizar el estado del coche sin problema.

Veremos...

Saludos,  

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hace 8 horas, Deivida3 dijo:

Muy buenas, a mí desde ayer me da problemas par estar tanto en la web como desde la aplicación. Me da error de contrato e usuario principal, administrador de usuarios y no recuerdo que mas.... En el MMI aparezco como usuario principal y todo funciona correctamente.

Por la noche, después de muchos intentos pude entrar en la web correctamente y la aplicación me funcionó, pero hoy estamos en las mismas.... Supongo que será algo de sus servidores...

Lo curioso es que desde la aplicación MMI Connect y My Audi mobile, puedo actualizar el estado del coche sin problema.

Veremos...

Saludos,  

A mi antes de ayer me pasaba lo mismo,  en la web  me decía que no tenía ningun coche creado,  que creara uno y daba error. Yo lo achaqué a la cobertura,  por la zona en la que estoy no hay mucha entre montañas...  luego al entrar desde el portatil ya no hubo problema.

A mi me confirmaron (como ya sabíamos en este foro por la pérdida de señal de muchos compañeros) que habían tenido una caida de servidores, esto puede afectar a muchas cosas, entre ellas que se hayan borrado usuarios,  desactivado e-sim´s ,  etc.  lo que no dicen es la causa de la caida y como ha afectado...me temo que ha sido algo gordo,  y que todavía hay muchas cosas que no sabemos ni sabremos.

De hecho, ayer cuando llamé me hicieron una grabación  para que autorizase es uso de mis datos debido a la RGPD.  Quizás el motivo de la caida haya sido este,  al adecuar el sistema para la RGPD,  en algo la han cagado.

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hace 36 minutos, Pedrod100 dijo:

A mi antes de ayer me pasaba lo mismo,  en la web  me decía que no tenía ningun coche creado,  que creara uno y daba error. Yo lo achaqué a la cobertura,  por la zona en la que estoy no hay mucha entre montañas...  luego al entrar desde el portatil ya no hubo problema.

A mi me confirmaron (como ya sabíamos en este foro por la pérdida de señal de muchos compañeros) que habían tenido una caida de servidores, esto puede afectar a muchas cosas, entre ellas que se hayan borrado usuarios,  desactivado e-sim´s ,  etc.  lo que no dicen es la causa de la caida y como ha afectado...me temo que ha sido algo gordo,  y que todavía hay muchas cosas que no sabemos ni sabremos.

De hecho, ayer cuando llamé me hicieron una grabación  para que autorizase es uso de mis datos debido a la RGPD.  Quizás el motivo de la caida haya sido este,  al adecuar el sistema para la RGPD,  en algo la han cagado.

 Yo he podido entrar un par de veces hoy son problema, pero la mayoría de veces me "salta" el error de contrato de usuario principal, contrato de usuarios, etc... no ha podido cargarse...

A mi me a coincidido con la instalación de un carcentinel en el coche, por lo que tenía la duda si podía interferir en algo, pero lo he desactivado y continúa igual....

Esperemos que en breve lo solucionen... He enviado un email a Audi a ver que me cuentan...

Saludos, 

Editado por Deivida3
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  • 1 año más tarde...

Yo también tengo problemas con el control desde el móvil (móvil Android  v. 6.0.1)

Mi vehículo: Audi Q3 Advanced 35 TDI de 2019

Problema: La aplicación Myaudi que funcionaba, dejó de funcionar el 19 de Agosto de 2019 en mi móvil, pero no en mi tablet.

Me puse en contacto con la central de atención al cliente en Barcelona, muy amables siempre, lo están investigando. Cuando tengan un resultado, me darán la respuesta.

Quiero explicar aquí mis acciones por si os ayudo a clarificar algún punto:

Cuando intentaba conectarme con el móvil para ver el estado del vehículo y poder abrir/cerrar las puertas, siempre me salía

"Servicio no disponible en estos momentos. Error de red: No se ha podido verificar el certificado del servidor. Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de Audi".

Y de ahí no pasaba.

Desinstalé la aplicación y quise volver a instalarla. Ya no aparecía en el Play Store, por lo que es imposible volver a instalarla. Cuando esto pasa a la hora de instalar una aplicación, es que dicha aplicación no es compatible con ese móvil, o viceversa. Le pido a mi hija que instale en su móvil, más moderno que el mío (android v 8), la aplicación Myaudi; sin problemas, encuentra la aplicación y le funciona perfectamente.

Conclusión: Los desarrolladores de la aplicación Myaudi han modificado/actualizado ésta y la han hecho incompatible con determinados móviles, siendo necesarios móviles con Android 8 o superior; de ios no puedo opinar.

Solución: Que se comercialicen dos versiones de Myaudi (una básica y otra superior), o cambiar de móvil. Aquí se pueden pedir responsabilidades a Audi por ofrecer algo que, en mi caso, a los dos meses de tener el coche, dejó de funcionar. 

Espero haberlos aclarado algunas dudas... o quizás las he aumentado.

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hace 31 minutos, Gerarhd dijo:

Yo también tengo problemas con el control desde el móvil (móvil Android  v. 6.0.1)

Mi vehículo: Audi Q3 Advanced 35 TDI de 2019

Problema: La aplicación Myaudi que funcionaba, dejó de funcionar el 19 de Agosto de 2019 en mi móvil, pero no en mi tablet.

Me puse en contacto con la central de atención al cliente en Barcelona, muy amables siempre, lo están investigando. Cuando tengan un resultado, me darán la respuesta.

Quiero explicar aquí mis acciones por si os ayudo a clarificar algún punto:

Cuando intentaba conectarme con el móvil para ver el estado del vehículo y poder abrir/cerrar las puertas, siempre me salía

"Servicio no disponible en estos momentos. Error de red: No se ha podido verificar el certificado del servidor. Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de Audi".

Y de ahí no pasaba.

Desinstalé la aplicación y quise volver a instalarla. Ya no aparecía en el Play Store, por lo que es imposible volver a instalarla. Cuando esto pasa a la hora de instalar una aplicación, es que dicha aplicación no es compatible con ese móvil, o viceversa. Le pido a mi hija que instale en su móvil, más moderno que el mío (android v 8), la aplicación Myaudi; sin problemas, encuentra la aplicación y le funciona perfectamente.

Conclusión: Los desarrolladores de la aplicación Myaudi han modificado/actualizado ésta y la han hecho incompatible con determinados móviles, siendo necesarios móviles con Android 8 o superior; de Appel no puedo opinar.

Solución: Que se comercialicen dos versiones de Myaudi (una básica y otra superior), o cambiar de móvil. Aquí se pueden pedir responsabilidades a Audi por ofrecer algo que, en mi caso, a los dos meses de tener el coche, dejó de funcionar. 

Espero haberos aclarado algunas dudas... o quizás las he aumentado.

Creo que el fallo está en el desarrollo de la aplicación Myaudi, no en nuestros coches. El comportamiento diferente en cada caso, es debido a la versión de teléfono móvil que se tenga, sea Android o Appel, versión reciente, o versión antigua.

 

Editado por Gerarhd
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En 1/9/2019 a las 19:38, Gerarhd dijo:

Yo también tengo problemas con el control desde el móvil (móvil Android  v. 6.0.1)

Mi vehículo: Audi Q3 Advanced 35 TDI de 2019

Problema: La aplicación Myaudi que funcionaba, dejó de funcionar el 19 de Agosto de 2019 en mi móvil, pero no en mi tablet.

Me puse en contacto con la central de atención al cliente en Barcelona, muy amables siempre, lo están investigando. Cuando tengan un resultado, me darán la respuesta.

Quiero explicar aquí mis acciones por si os ayudo a clarificar algún punto:

Cuando intentaba conectarme con el móvil para ver el estado del vehículo y poder abrir/cerrar las puertas, siempre me salía

"Servicio no disponible en estos momentos. Error de red: No se ha podido verificar el certificado del servidor. Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de Audi".

Y de ahí no pasaba.

Desinstalé la aplicación y quise volver a instalarla. Ya no aparecía en el Play Store, por lo que es imposible volver a instalarla. Cuando esto pasa a la hora de instalar una aplicación, es que dicha aplicación no es compatible con ese móvil, o viceversa. Le pido a mi hija que instale en su móvil, más moderno que el mío (android v 8), la aplicación Myaudi; sin problemas, encuentra la aplicación y le funciona perfectamente.

Conclusión: Los desarrolladores de la aplicación Myaudi han modificado/actualizado ésta y la han hecho incompatible con determinados móviles, siendo necesarios móviles con Android 8 o superior; de ios no puedo opinar.

Solución: Que se comercialicen dos versiones de Myaudi (una básica y otra superior), o cambiar de móvil. Aquí se pueden pedir responsabilidades a Audi por ofrecer algo que, en mi caso, a los dos meses de tener el coche, dejó de funcionar. 

Espero haberlos aclarado algunas dudas... o quizás las he aumentado.

 

Efectivamente es esto es lo que ha pasado, yo he tenido que volver a instalar app myaudi (mi teléfono es versión 8.1 Android) y lo he vuelto a instalar y funciona otra vez perfectamente. 

 

 

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