Jump to content

Pérdida de sincronización con la App Audi connect


nacho97

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, J3rBo dijo:

jod** que bien tio!! Yo leí tu mensaje y acabo de subir del garaje para probarlo y sigo igual: no me funciona.

Tengo acceso al Audi Connect en el coche, leo las noticias, veo el tiempo... pero no puedo ver nada desde el teléfono móvil.

Voy a sacar cita en el taller para que le echen un vistazo.

Exactamente eso me ocurría a mi, ademas me desapareció el usuario principal y la posibilidad de darlo de alta de nuevo.

Algo no debe funcionar bien en los servidores de audi, no se, igual alguna base de datos con los usuarios corrupta o algo similar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, después de casi un mes, no me han solucionado el problema. Como que será algo de mi vehículo en particular. Me remiten al taller.

Si somos varios los afectados, está claro que el problema está en sus servidores. Pero Audi antes muerto que sencillo, no reconocerá su problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Naya dijo:

Pues nada, después de casi un mes, no me han solucionado el problema. Como que será algo de mi vehículo en particular. Me remiten al taller.

Si somos varios los afectados, está claro que el problema está en sus servidores. Pero Audi antes muerto que sencillo, no reconocerá su problema.

 

No creo sea fallo servidores ya que sino fallaria a todos y almenos a mi la app me va perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

 

No creo sea fallo servidores ya que sino fallaria a todos y almenos a mi la app me va perfectamente

Cuando digo sus servidores me refiero a sus datos.  Puede que una base de datos. Alguna fallará, entre esas estoy yo. Hay más gente que ha tenido problemas con el usuario principal. 

Si no te ha tocado, mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Naya dijo:

Cuando digo sus servidores me refiero a sus datos.  Puede que una base de datos. Alguna fallará, entre esas estoy yo. Hay más gente que ha tenido problemas con el usuario principal. 

Si no te ha tocado, mejor!

Bueno eso es otra cosa

 

Y bueno a ver si se te arregla pronto y a los demas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he dejado el coche en el taller para pasarle la primera revisión y de paso mirar el problema de sincronización de Audi connect. Ya os contaré a ver cómo va, aunque a priori no soy muy optimista

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya he ido al taller y, al parecer, el problema está en el código del vehículo que viene en la llave de repuesto. Según me dijeron, si por lo que sea se rescinde el usuario principal (motivo por el cual no se me sincronizaba la aplicación), para volver a darlo de alta el sistema no deja hacerlo con el mismo código. En resumen, que la semana que viene me van a enviar un código nuevo, lo sincronizarán con el bastidor de mi coche y ya podré dar de alta el usuario principal. A partir de ahí cruzaré los dedos esperando que se recupere la sincronización del vehículo con la app del móvil....

 

Ya os contaré

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, 

 

Por fin me han solucionado el problema de la sincronización (no era sin tiempo). Hay una actualización de AUDI para solventarlo. A todos aquellos que sigáis con el problema de la sincronización, llevadlo al taller, ya tienen una TPI que les indica cómo proceder

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Perdon por el reflote del tema, pero hace 8 dias me ha pasado a mi.

No funciona la geolocalizacion en el movil, ni sincroniza los datos de nivel de combustible, km etc.

He esperado 8 dias pero sigue igual, he desinstalado aplicacion y vuelto a instalar, he reiniciado el mmi , pero nada... 

Alguna idea chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Pedrod100 dijo:

Perdon por el reflote del tema, pero hace 8 dias me ha pasado a mi.

No funciona la geolocalizacion en el movil, ni sincroniza los datos de nivel de combustible, km etc.

He esperado 8 dias pero sigue igual, he desinstalado aplicacion y vuelto a instalar, he reiniciado el mmi , pero nada... 

Alguna idea chicos?

Has comprobado en el MMI que tu usuario está activo y con permisos? A mi me pasó hace un par de semanas algo parecido y al final tuve que crearme otro usuario en mi Audi y ya pude acceder a la info del vehículo, xq se m había desvinculado mi anterior cuenta y no había manera de volver a sincronizarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Pedrod100 dijo:

No temgo ningun usuario. Se ha debido borrar.

Creare un Usuario en la web a ver que tal 

 Te ha pasado lo mismo que a mí, desconozco porque se ha desvinculado, pero yo al final tuve que hacerme un usuario nuevo y sincronizarlo todo de nuevo, desde ese día, va todo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gacias @Wembley, el problema es que estoy de vacaciones y  el llaverito del Rasca y pica,  con el nº para crear el usuario lo tengo en casa.

de todas maneras es raro, porque me he logado con mi cuenta de Myaudi,  en el MMI y todo bien,  me voy a gestion de usuarios y me dice que no tengo ninguno...

tampoco puedo asociar en usuario principal y darlo a conocer como usuario del vehiculo, puesto que no tengo usuarios.

Lo que no me funciona el la APP,  osea la geolocalizacion y los datos del vehiculo.

 

LLamaré mañana a atencion al cliente, a ver si hay alguna posibilidad de que me den ese codigo ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, creo.

 

Desde hace un par de meses, de hecho. No le he dado importancia porque no suelo usar esos datos.

 

Audi Connect me funciona: previsiones meteo, gasolineras, noticias (por llamarles de algun modo).

 

La web my audi no me funciona desde hace como 1 mes, ni en mi actual navegador, ni en firefox, ni otro smartphone. Aparece el logo, pero ni letras, ni imagenes, ni opcion a abrir el teclado y logearme.

 

Con la app si puedo entrar, pero los datos aparecen estancados hace 2 meses. Kilometraje, nivel de combustible... la localizacion del coche tampoco. Me dice que tengo las luces encendidas, lo cual no es cierto. Le doy al boton de actulizar el estado y me sale la leyenda "la conexion ha fallado. Por favor compruebe la conexion a internet". Si se refiere a la del telefono, tengo conexion. Si se refiere a la del coche, entiendo que tambien porqie tengo Audi Connect y Google Earth con el "on line" del trafico.

 

Ya ireis diciendo como lo arreglais, porque yo tambien estoy de vacaciones y tampoco tengo el codigo del rasca y gana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hace ya unos meses también me dejó de funcionar. Se me había congelado toda la app. Autonomía, kilómetros, luces, ubicación,la llamada SOS, asistencia  etc...

Desinstalé la aplicación y nada, cambié de usuario y tampoco. Le pase un escaneo con el obdeleben y me daba un fallo de unidad gateway, que es la que se encarga de facilitar estos servicios al mobil. Lo llevé al servicio oficial y la reemplazaron sin problema. También me comentaron que algunas unidades habían salido defectuosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.