Jump to content

80 Cabrio o a4 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber que audi os compraríais,yo siempre pensé en el 80 2.6 ya que el 2.8 no abundan, como segundo coche, pero últimamente estoy pensando que sería más "lógico" el audi a4 ya que por edad no va a dar tantos problemas, a ver si os animáis y dais vuestra opinión.

Felices vacaciones para los que estéis de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía la misma duda que tu. Empecé mirando 80 Cabrio y viendo el panorama con los coches "antiguos" me dió por empezar a mirar a4 cabrio. Del 80 poco te puedo decir, pero el a4 es un coche bastante "berlina", las plazas traseras son casi iguales que mi B5 (excepto que son 2 y no 3), y conduciendo a velocidades legales en ningún momento da la sensación de ser un descapotable. Incluso a altas velocidades los ruidos capotado no son muy distintos a una berlina.

 

También tienes que tener en cuenta que el a4 más pelado seguramente vendrá más equipado que el 80. 

 

Soy fan de los vehículos clásicos, pero en la semana que llevo con el a4 cabrio ya te digo que no me arrepiento en absoluto, y además hice los 700 km de vuelta a casa como un señor... jejeje

20170821_153621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cacharro madre mia que bien le quedan las llantas del s3

yo estoy todos los dias mirando lo de los 80 cabrios, y o estan muy trotados o los que  estan mas o menos, piden mucho dinero,

ademas hay pocos, en cambio el a4 hasta tiene un diesel que merece la pena,

por cierto que lo has comprado a algun forero?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño del 80 me parece mucho mas bonito, pero cada dia hay menos y siguen subiendo de precio. Y como compres uno para restaurar a ver de donde sacas piezas en buen estado...

 

En otros mercados se suelen ver impecables a buen precio, pero aquí en españa es complicado.

 

Si lo vas a usar como segundo coche, compra con el corazón y no tanto con el bolsillo jeje. También cuenta que la mecanica del 80 es más sencilla y barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, mi opinion es que si la compra la haces siguiendo parametros praticos, economicos y a corto plazo....sin duda el a4 es el que te interesa,no puede competir con el 80 (que por cierto su verdadera denominacion es simplemente "cabriolet",.),la modernidad y la tasascion tienen esa ventaja; pero tambien te digo ,sin duda alguna, en poco tiempo(poquisimo) se devaluara mucho mas que el cabriolet,y en unidades con una conservacion parecida, el cabriolet se lo comera con patatas( lleva 3 decadas y cada dia mejora como el buen vino) en unidades cuidadas y en pleno orden de marcha, por supuesto, las machacadas son simples hierros que desvaloran el resto, esto es asi lo cuente quien lo cuente....,; de hecho siendo 3 decadas mas añejo,la estetica del "80" cabriolet, es mucho mas atractiva y marca estilo propio que las del A4( basada en los canones generales de todas las marcas y el momento), la mecanica ya se vera ..( dudo que aguante lo del cabriolet...), 

 

Es mi opinion , como te digo dbes basarte en el pracmatismo que desees sacarle al coche,durabilidad y valor economico...corto o largo plazo,ect...., sin duda ahora gana el A4.....,en breve,veremos ....., Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el Cabrio B4, sus cotizaciones estan al alza, sus motores V6 son toda una gozada y motores mas que fiables(instalados posteriormente en los B5/C5),y el 5 cilindros tiene un sonido que enamora.

Una de las ultimas unidades del Cabrio(instalaban frontales del Audi RS2) puede venir igual o mas equipado que un A4 Cabrio de los basicos.

Por algo sera que el diseño de los B3/B4 estuvo vigente en Audi desde 1986 hasta el 2000 con el cabriolet.

Recordar tambien que el Cabriolet(B4) equipaba motores TDI y el 1.8 de 125 cv(ideal para swap a 1.8T).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, atakaquino dijo:

Buenos dias, mi opinion es que si la compra la haces siguiendo parametros praticos, economicos y a corto plazo....sin duda el a4 es el que te interesa,no puede competir con el 80 (que por cierto su verdadera denominacion es simplemente "cabriolet",.),la modernidad y la tasascion tienen esa ventaja; pero tambien te digo ,sin duda alguna, en poco tiempo(poquisimo) se devaluara mucho mas que el cabriolet,y en unidades con una conservacion parecida, el cabriolet se lo comera con patatas( lleva 3 decadas y cada dia mejora como el buen vino) en unidades cuidadas y en pleno orden de marcha, por supuesto, las machacadas son simples hierros que desvaloran el resto, esto es asi lo cuente quien lo cuente....,; de hecho siendo 3 decadas mas añejo,la estetica del "80" cabriolet, es mucho mas atractiva y marca estilo propio que las del A4( basada en los canones generales de todas las marcas y el momento), la mecanica ya se vera ..( dudo que aguante lo del cabriolet...), 

 

Es mi opinion , como te digo dbes basarte en el pracmatismo que desees sacarle al coche,durabilidad y valor economico...corto o largo plazo,ect...., sin duda ahora gana el A4.....,en breve,veremos ....., Un saludo

Tu coche es espectacular!! Aun me acuerdo de la primera vez que fui a una quedada en madrid y lo vi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gacias Vix,  tu aparte de tener los coches supercuidados y expectaculares soys muy buena gente y amigos, yo tambien os recuerdo con mucho cariño y alegria;). No cono cia tu nuevo cabrio y debo de decir que esta muyyyy bonito, esas llantas le dan un toque estetico fenomenal y el coche llama la atencion sin duda, a disfrutarlo mucho,compi;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2017 a las 13:36, audi80_46 dijo:

Nadie más se anima  ?

 

¿eres manitas? ¿te gusta "enredar"?

Si te gusta (o no te importa), compra el cabriolet B4. Tiene más personalidad, aunque tendrá "más tonterías" con las que entretenerte los fines de semana.

Si eres más de no tocar nada, el A4 supongo que será un poco más práctico. Pero, personalmente, me parece un coche menos interesante (aunque seguramente sea mejor en casi todo, al ser una versión más moderna de lo mismo).

 

Sea 5 o 6 cilindros, no te arrepentirás. Supongo que con un TDi tampoco, aunque yo no veo claro lo de la la combinación de cabrio+diesel (al ir sin capota, preferiría un motor más fino).

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre con todos los años que tienen o tienes donde hacerle tu las pijadas o puede ser un pozo sin fondo por eso esta la duda del a4.

el problema hoy en dia es encontrar una buena unidaad bien sea de a4cabrio de cabriolet(80)

mirando por internet es una autentica loteria...y esta loteria seguro que toca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.