Jump to content

Upsolute en zona Pais Vasco


ivelasco

Publicaciones recomendadas

Sabe alguien alguien que la haga con garantias por la zona del pais vasco o alrededores?

mi coche es un 2.5 TDI de 150 CV,normalmente la upsolute va bien en este motor,nop?

Podeis darme experiencias en 1º persona?(tanto buenas como malas)

Es que el motor me va como un reloj con la salvedad de los bajos,que son una mie*** y me parece que este asunto mejora con la repro,no?y el resto?

 

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabe alguien alguien que la haga con garantias por la zona del pais vasco o alrededores?

mi coche es un 2.5 TDI de 150 CV,normalmente la upsolute va bien en este motor,nop?

Podeis darme experiencias en 1º persona?(tanto buenas como malas)

Es que el motor me va como un reloj con la salvedad de los bajos,que son una mie*** y me parece que este asunto mejora con la repro,no?y el resto?

 

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Hola, si te sirve de algo decirte que hace unos días hablé por teléfono con una persona de la empresa que citas (de la zona de Barcelona) y que pasará por Zarauz a primeros de Mayo. La fecha exacta y su nombre lo tengo apuntado en el trabajo si te interesara.Mi intención es desplazarme hasta Zarauz un sábado para que instale la repro en el coche.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! ;) Y como va eso? Vienen hasta aquí para activarte la repro? Traen algún sistema para medir la potencia antes y después?

 

Yo pensaba que tenías que ir siempre hasta donde están ellos...

 

Iñaki, estás pensando en "vitaminarlo" o que? :D Arreglaste el problemilla que tuviste con él?

 

Un saludo!!

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Jorge, así es, si se juntan 3 o 4 coches para reprogramar (mientras no sean 20VT 180 AUQ que estos son para comer aparte y te puedes tirar todo el día hasta conseguir dejarlo niquelado y aún ni eso a veces B cosa que no pasa con cualquier otro 20VT, 150, 210, 225 ... que los cuadran a la primera) Oscar de Vagspeed (ssgti), representante de Upsolute en Madrid, se acerca a nuestra zona para que no sea el cliente el que tenga que desplazarse.

 

Gracias al VAGCOM más o menos se puede comprobar a priori que todo esté OK antes de reprogramarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wilfredo...

 

Bueno es saberlo... HeaveninmoTTion me "calentó" para que le hiciera la repro... Igual un poquitín más adelante...

:p :clap1: :clap1: :D

 

Venga animate ;) :clap1:

 

Que si no te gusta te devuelven el dinero (no es broma) :kss1:

 

S2 y suerte amigo :p

 

*Cesc*

Cagüen Francesc, que a ver si me voy a "tener" que gastar otros cientos de euros,... :lol2: Es que me estás "obligando" :kss1:

 

Que tal andamos compañero?

 

Un abrazo!!

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy::kss1: :cry2: ;)

 

Ya sabes que este foro vicia y te hace gastar pasta...jajaja

 

Tranquilo, es normal que tengas dudas, desde que yo empecé a meditarlo hasta que la hice tardé un par de meses, o más! :shy:

 

.../...

 

Por aqui vamos tirando... espero esteis ok por esos lares ;)

 

S2

 

*C*

 

PD: Visitaste la web que te dije para descargar conciertos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

gracias a todos.

Iñaki, estás pensando en "vitaminarlo" o que? tongue.gif Arreglaste el problemilla que tuviste con él?

 

El problemilla esta ahí,pero no parece ser mas que una fuga de agua,porque no lo he vuelto a tocar,lleva varios miles de Km desde que empezó y no pasa nada raro,excepto que le tengo que poner algo de agua cada cierto tiempo(ultimamente,hace mogollon que no se la he puesto).

Respecto a las vitaminas,me lo estoy pensando :blink: pero no me acabo de decidir.Por un lado,me da yuyu tocarle al motor,teniendo en cuenta que no me hace el mas minimo extraño de ningun tipo,(ruidos o vibraciones,tirones etc...nada) y por otro lado,tiene unos bajos tan pateticos que hasta que le coges el tranquillo es la leche(aunque luego te pega al asiento),por eso tengo la esperanza de que con la repro quede un carro guapo.El problema es que nadie me da experiencias personales con un coche similar y no se que hacer.

 

Respecto a todos los demas que me ofreceis la posibilidad de hacerla,en Zarauz ,Irun o Santander,no sé si alguien se apunta,podriamos hacerlo.Del Oscar tengo leido bastante bien a peña del foro,parece que es bueno,el resto ni idea.

 

Alguno por ahi?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ivelasco, a mi me ha hecho una repro Upsolute SSGTI, en Madrid y estoy muy contento con el trabajo. Personalmente puedo decirte que es un profesional como la copa de un pino, que se preocupa del antes y del después y que está abierto a toda sugerencia y a afinar todo lo posible la repro para que te quedes contento. Vamos, un lujazo de persona...muy serio trabajando y notas que en todo momento sabe lo que se trae entre manos.

 

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ivelasco, a mi me ha hecho una repro Upsolute SSGTI, en Madrid y estoy muy contento con el trabajo. Personalmente puedo decirte que es un profesional como la copa de un pino, que se preocupa del antes y del después y que está abierto a toda sugerencia y a afinar todo lo posible la repro para que te quedes contento. Vamos, un lujazo de persona...muy serio trabajando y notas que en todo momento sabe lo que se trae entre manos.

 

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Muchas gracias.permiteme:

 

- Cuales son tus sensaciones objetivas?

- Diferencia entre antes y despues?

- Opinion personal una vez vistos los resultados si merece la pena?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.