Jump to content

cambio de llanta de 17" a 18" COMPORTAMIENTO RARO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

la cosa es que el sabado le cambié las llantas a mi a4 b8 y le puse las RS6 en 8.0x18 ET35 y unas gomas continental 245/40R18. Al salir del taller note un tacto un poco raro pero en cuanto empiezo a hacer kms por autovia y carrenteras nacionales noto el coche con un barqueo increíble (cosa que con las llantas 17" por las MISMAS carreteras no lo hacía. La presión de las ruedas esta bien y no se que puede haberle pasado. ¿Quizás tendría que haber alineado? ¿El neumatico es muy muy blando?

 

P.D.: La semana que viene le instalaré unos bilstein b12 con eibach pro kit pero me tiene mosca el barqueo. Quiero saber que le ha podido pasar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de ser de los neumaticos. Eso mismo me pasa a mi en un Golf 4 a pesar de tener bilstein b6 con muelles deportivos del gti (-2cm)y haber cambiado todas las rotulas.

 

Si tienen el flanco mas blando que tus anteriores neumaticos lo notaras mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Harigami. Vengo de los Pirelli que traía de fabrica y como siempre me han ido bien en otros coches los continental... pero es increíble el cambio. No se si plantearme cambiar los neumaticos de nuevo porque el coche va muy torpe.

gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.