Jump to content

sugerencia llantas con rayones


Publicaciones recomendadas

Hola gente necesito una sugerencia , compre auto y la ex dueña era una mujer por lo que todas las llantas estan en esas condiciones , quiero probar con plastidip o strecht mi consulta es si cubrira esos rayones sin que sean tan notorios? habra algo con lo que pueda cubrir los relieves de ciertas marcas y arriba aplicar el aerosol ya que me parece me puede llegar a servir y ser mas barato que tener que mandar a pintar c/u y no tengo que andar complicandome con el desarme , ademas tener el auto parado  me servira el ese producto en aerosol?  muchas gracias 

 

f0x85l.jpg

 

91A.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también llevo esas llantas, las Star en 17" y no las tengo tan mal pero se acerca alguna de ellas. Y te aseguro que de mujer no tengo nada :4_joy:. Son ligeramente convexas y rozan con los bordillos.

Ya he mirado en varios sitios y lo he consultado mucho, pero parece que lo único que no queda chapucero es reparar, pulir y pintar con el código de pintura correcto. Ya no es necesario enviarlas a Portugal, ahora hay sitios en Madrid por ejemplo según me comentaron, e incluso depende de tu seguro, podrías dar un parte para hacerlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 6:58, Serjio dijo:

Ohhhh le faltan las fotos, pero a ver si te sirve.

 

Un saludo.

 

Me parece un brico muy interesante, de hecho le ha lanzado un par de preguntas que me gustaría saber porque igual me planteo intentar hacérmelo yo en algún coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Angel rs dijo:

Me parece un brico muy interesante, de hecho le ha lanzado un par de preguntas que me gustaría saber porque igual me planteo intentar hacérmelo yo en algún coche.

 

Quiza no te responda...

 

Lo de pintarlas por el interior, depende como estén, yo no lo haría.

Y si están bien pintadas con su laca, debería aguantar perfectamente el cambio de gomas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Quiza no te responda...

 

Lo de pintarlas por el interior, depende como estén, yo no lo haría.

Y si están bien pintadas con su laca, debería aguantar perfectamente el cambio de gomas.

 

Un saludo.


 

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Quiza no te responda...

 

Lo de pintarlas por el interior, depende como estén, yo no lo haría.

Y si están bien pintadas con su laca, debería aguantar perfectamente el cambio de gomas.

 

Un saludo.

Muchas gracias Serjio. Es que si por ejemplo la llanta es de color plateado y la pintas color mate igual se nota mucho el contraste del interior con el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

termine y bueno aca esta el resultado de como quedaron finalmente:

 

 

Asi estaban las 4 cuando compre el auto:

 

IMG_20170923_122928373-e1506630103430.jp

 

ya limpias lijadas , lavadas y recien aplicada la masilla para rellenar imperfecciones:

 

IMG_20170827_164013007.jpg

 

con algunas manos de pintura

 

IMG_20170829_214612077-e1506630175574.jp

 

 

Luego con LACA aplicada despues de secada la piuntura 

 

IMG_20170830_232040270-e1506630076862.jp

 

 

 

Colocada en el auto, luego pondre mas del trabajo completo aunque termine , no he tenido tiempo ni de lavar el auto .

 

IMG_20170831_090235926-e1506630123165.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me faltaron las fotos con imprimante pero esto tambien lo hice para que queden mucho mejor y rellenar detalles , sugiero usarlo antes de pintar, yo use estas latas :

edT5U.jpg

 

 

 

Las mias son lantas 17" y Use:
2 latas de pintura (3 manos para cada llanta marca Krylon) el problema que tuve con este aresol es el pico y me hizo laburar extra en 1 de ellas ; si no se limpia bien ademas de su propio sistema (invertir+disparar hasta que salga aire) lo mejor es usar un cepillo de dientes usado con thinner y pasarle varias veces suvamente . En estos ultimos casos me sucedio que al disparar cayeron gotas y por partes puverizaba irregular , en este caso tuve que volver a lijar levemente y volver a destapar mejor el pico para volver a pintar; es mucho mejor el sistema que trae Rusoleum, si usan Krylon tengan cuidado con eso y limpien bien el pico despues de usar.

1 lata 1/2 de primer (2 manos e primer)
2 a 3 latas de laca (3 a 4 manos de laca)

El brillo de la penultima foto , es asi como estan 3 llantas ; ya que tienen 3 a 4 manos de laca y queda mucho mejor. 
La ultima foto colocada en el auto fue la primera que hice con 2 manos de laca alli me di cuenta que era mejor mas manos de laca debido a que se absorbe cuando se seca por tener pocas manos queda un tanto opaco , si bien el efecto tambien esta bueno , esa la tengo que lijar levemente, lavarla y darle por lo menos entre 3 a 4 manos de laca en este punto hay que tener mucho cuidado con no quedarse en el mismo lugar presionando y tampoco tan cerca por que tiende a chorrearse si se quedan en el mismo lugar , me paso y tuve que volver a lijar esa parte y volver a pintar , pasar laca pero esto sucede siempre con la primera despues ya es mas facil para el resto.

Gracias ya que me anime a partir de sus consejos y no me arrepiendo de como quedaron , despues saco fotos del trabajo final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.