Jump to content

me presento en el subforo y pido opinion


david1981

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me presento por aqui ya que era usuario del subforo b6-b7.

Estoy planteandome la compra de un a3 sb 2.0tdi negro phantom de audi premium selection y queria consultaros alguna cosilla.

La primera es si viniendo de un a4 avant b6 sera un buen cambio. Por tema espacio seguro que si, ya que no tengo hijos ni necesito ese espacio extra. 

He estado montado y el espacio interior es bastante similar o eso me ha dado la sensacion.

Otra cosa es que tal esta saliendo el modelo en cuestion. Me refiero a si tiene algun problema a tener en cuenta o algo que tenga que tener especial cuidado a la hora de comprarlo.

El coche en cuestion es un ambition con algun extra que otro(poca cosa)

Retrovisores calefactables y plegables con el interior con antideslumbramiento.

Paquete brillo.

Sistema de aviso de presion de neumaticos.

Paquete iluminacion.

Aps

Barras de techo pulidas.

Xenon plus

Audi phone box

Aparte el equipamiento del ambition, pues el clima comfort plus, audi drive select, volante mf....

El coche es de mayo de 2013 y tiene 112000kms

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido al subforo.

 

 Yo tengo mismo motor y 128000 kilómetros, único dueño. El lío también es del 2013.

   El único problema que he tenido, es con el techo solar y sus malditos ruidos!!

  Por todo lo demás me parece un muy buen coche, no siento signos de desgaste, ni flojedades, ni deterioros de ningún tipo ( no soy de los que cuida a fondo el coche).

 

 Si en lo que queda de año no hay novedad y nada me hace cambiar de idea. Lo renovare por S3 sportback.

 

 

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, NERHelm dijo:

Hola y bienvenido al subforo.

 

 Yo tengo mismo motor y 128000 kilómetros, único dueño. El lío también es del 2013.

   El único problema que he tenido, es con el techo solar y sus malditos ruidos!!

  Por todo lo demás me parece un muy buen coche, no siento signos de desgaste, ni flojedades, ni deterioros de ningún tipo ( no soy de los que cuida a fondo el coche).

 

 Si en lo que queda de año no hay novedad y nada me hace cambiar de idea. Lo renovare por S3 sportback.

 

 

Bueno este no tiene techo, aunque ya me gustaria!

Gracias por tu opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, david1981 dijo:

Buenas. Me presento por aqui ya que era usuario del subforo b6-b7.

Estoy planteandome la compra de un a3 sb 2.0tdi negro phantom de audi premium selection y queria consultaros alguna cosilla.

La primera es si viniendo de un a4 avant b6 sera un buen cambio. Por tema espacio seguro que si, ya que no tengo hijos ni necesito ese espacio extra. 

He estado montado y el espacio interior es bastante similar o eso me ha dado la sensacion.

Otra cosa es que tal esta saliendo el modelo en cuestion. Me refiero a si tiene algun problema a tener en cuenta o algo que tenga que tener especial cuidado a la hora de comprarlo.

El coche en cuestion es un ambition con algun extra que otro(poca cosa)

Retrovisores calefactables y plegables con el interior con antideslumbramiento.

Paquete brillo.

Sistema de aviso de presion de neumaticos.

Paquete iluminacion.

Aps

Barras de techo pulidas.

Xenon plus

Audi phone box

Aparte el equipamiento del ambition, pues el clima comfort plus, audi drive select, volante mf....

El coche es de mayo de 2013 y tiene 112000kms

 

 

Hola ..bienvenido.. un año con este modelo/motor y encantado.. consumo muy bueno, par excelente y respuesta en reciperaciones excelentes.. no te defraudará sabiendo que es un diesel y no un s3 jeje.. saludos..suerte en la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @david1981, la configuración es buena y el modelo 8V por ahora ha dado muy pocos problemas. Creo que el más destacable son las primeras cajas stronic que parece que están dando guerra los embragues. Por el resto, algún problema conocido en los S3 y ya.

 

Si al final compras, pues si tienes a bien ya sabes, presentación oficial y un montón de fotos! 

 

bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido David a este subforo.

Que llantas lleva el A3?, es por si las quieres cambiar.......Es broma, un chascarrillo que tenemos por aquí.

Los problemas que hablaba FrA1/3 del S3 han sido básicamente temas de Haldex, y por lo que parece no extrapolables al resto de versiones.

Por lo que llevamos viendo aquí unos años, no está saliendo malo el coche, algún grillo, el sonidillo a cama vieja, y alguna peguilla así sin mayor importancia, y nada grave en ningún caso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos.

Como vais de consumos de anticongelante? Algo he leido por ahi del tema.

Esta mañana me ha llamado el comercial y al tener mas de 4 años solo dan 1 año de garantia en vez de los 2 que suele dar audi selection plus.

Por otro lado tambien me ha comentado que normalmente estos coches suelen haber sido o de alquiler o de renting, pero en el caso de este en concreto era de un paticular que lo ha entregado para sacar otro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero..  el mío solo ha tenido una incidencia en garantía de frenos traseros y un grillo interior. Todo solucionado perfectamente en garantía.

 

El motor muy bien, el mio en concreto no respuse jamás anticongelante ni aceite.. Aunque solo lleva unos 55mil.

Si buscas un diesel con consumos  bajos y con unas prestaciones dignas te gustará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, NERHelm dijo:

Hola y bienvenido al subforo.

 

 Yo tengo mismo motor y 128000 kilómetros, único dueño. El lío también es del 2013.

   El único problema que he tenido, es con el techo solar y sus malditos ruidos!!

  Por todo lo demás me parece un muy buen coche, no siento signos de desgaste, ni flojedades, ni deterioros de ningún tipo ( no soy de los que cuida a fondo el coche).

 

 Si en lo que queda de año no hay novedad y nada me hace cambiar de idea. Lo renovare por S3 sportback.

 

 

Menudo cambio te planteas ?????, envidia de la  mala, malisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, david1981 dijo:

Gracias por las respuestas chicos.

Como vais de consumos de anticongelante? Algo he leido por ahi del tema.

Esta mañana me ha llamado el comercial y al tener mas de 4 años solo dan 1 año de garantia en vez de los 2 que suele dar audi selection plus.

Por otro lado tambien me ha comentado que normalmente estos coches suelen haber sido o de alquiler o de renting, pero en el caso de este en concreto era de un paticular que lo ha entregado para sacar otro,

Por aqui andamos unos pocos que rellenamos a los 4000 kms y luego una vez mas a los 9000 y ya está (incluido yo). Por ahora con 15000 kms y un año y 4 meses con nivel ok.

Si te lo quedas, exigeles 2 años de garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, rollover dijo:

Menudo cambio te planteas ?????, envidia de la  mala, malisima.

Jajajaja

 Mi vida ha cambiado y ahora mismo un tdi en los próximos años es una pérdida de €. Siempre he querido un pepino. Cuando compre el coche dudaba entre el tdi o el 1.8 tfsi de 180cv  y salió tdi ?.

 Mi novia tiene un SUV, con lo cual no necesitamos coche grande para cuando vengan las criaturas. 

  Lo que tengo claro es que de Audi no me quiero ir y un A5 es demasiado barco (aún que me encanta).

 

 Ya iré contando! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, david1981 dijo:

Gracias por las respuestas chicos.

Como vais de consumos de anticongelante? Algo he leido por ahi del tema.

Esta mañana me ha llamado el comercial y al tener mas de 4 años solo dan 1 año de garantia en vez de los 2 que suele dar audi selection plus.

Por otro lado tambien me ha comentado que normalmente estos coches suelen haber sido o de alquiler o de renting, pero en el caso de este en concreto era de un paticular que lo ha entregado para sacar otro,

Algo que ocurre en los primeros kilómetros del coche.

Con el paso del tiempo no vuelve a ocurrir. 

Nada preocupante, a pesar de muchos se rallaron con ello.

Por ejemplo, en mi caso me salto con 14.000 km hace dos años y medio. Desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Y sin rellenar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2017 a las 9:59, THINLIZZY dijo:

Algo que ocurre en los primeros kilómetros del coche.

Con el paso del tiempo no vuelve a ocurrir. 

Nada preocupante, a pesar de muchos se rallaron con ello.

Por ejemplo, en mi caso me salto con 14.000 km hace dos años y medio. Desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Y sin rellenar.

 

 

Al mío también le tuve que rellenar líquido refrigerante a los 14 mil kilómetros, ahora tiene 24 mil y no volvió a bajar, está hay entre el máximo y el mínimo.

luego problemas, cero en año y dos meses que tiene el coche.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2017 a las 19:08, david1981 dijo:

Buenas. Me presento por aqui ya que era usuario del subforo b6-b7.

Estoy planteandome la compra de un a3 sb 2.0tdi negro phantom de audi premium selection y queria consultaros alguna cosilla.

La primera es si viniendo de un a4 avant b6 sera un buen cambio. Por tema espacio seguro que si, ya que no tengo hijos ni necesito ese espacio extra. 

He estado montado y el espacio interior es bastante similar o eso me ha dado la sensacion.

Otra cosa es que tal esta saliendo el modelo en cuestion. Me refiero a si tiene algun problema a tener en cuenta o algo que tenga que tener especial cuidado a la hora de comprarlo.

El coche en cuestion es un ambition con algun extra que otro(poca cosa)

Retrovisores calefactables y plegables con el interior con antideslumbramiento.

Paquete brillo.

Sistema de aviso de presion de neumaticos.

Paquete iluminacion.

Aps

Barras de techo pulidas.

Xenon plus

Audi phone box

Aparte el equipamiento del ambition, pues el clima comfort plus, audi drive select, volante mf....

El coche es de mayo de 2013 y tiene 112000kms

 

 

 

Por cierto....re-bienvenido David1981, Animo con la compra. :hi: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.