Jump to content

Luces led techo


Ernest86

Publicaciones recomendadas


  • 6 meses más tarde...

Si. Son 36mm también de los parasoles, yo acabo de cambiarlas todas estos dias pero las de los parasoles lucían menos, probé con un montón de bombillas e intercambiar con las que puse en el plafón central pero nada..  en el plafón lucen bien pero en el parasol mal.   No sé si será del modelo de bombilla que compre, pero raro raro.

Tampoco perdí mucho tiempo ni mire con el polimetro.

 

Vaya cambio ahora.  Y eso que mi coche es de los que traía ya led en la parte baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso lleva:

T10 5w5:

3 en el maletero 

4 en las puertas

2 en el plafón central 

2 en el plafón trasero

1 en la guantera

 

C5W 36mm:

2 en el plafón central

2 para los parasoles

 

Yo en la matrícula y parte baja del coche ya me venía con led, a si que ni idea de esos

 

 

 

 

 

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

No se si puedo preguntar aquí esto pero veo que habláis de plafon central, mi pregunta es como se enciende? Porque a mi al abrir las puertas sólo se encienden las de lectura, y otra pregunta algún Brico para quitar las bombillas del techo? Si he jorobado el hilo borrad el mensaje soy nuevo por aquí y ando perdido.

Editado por J306
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, J306 dijo:

No se si puedo preguntar aquí esto pero veo que habláis de plafon central, mi pregunta es como se enciende? Porque a mi al abrir las puertas sólo se encienden las de lectura, y otra pregunta algún Brico para quitar las bombillas del techo? Si he jorobado el hilo borrad el mensaje soy nuevo por aquí y ando perdido.

El plafón se enciende y se apaga con su tecla en el centro. ¿Te funciona con ella?.  Luego tiene que estar en la posición central para que se encienda con las puertas.     Abre el portagafas y verás un tornillo, ese es el que sujeta el plafón entero para sacarlo y acceder a las de lectura, a las otras haciendo palanca sobre el plastico del plafón accedes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, carlosA5 dijo:

El plafón se enciende y se apaga con su tecla en el centro. ¿Te funciona con ella?.  Luego tiene que estar en la posición central para que se encienda con las puertas.     Abre el portagafas y verás un tornillo, ese es el que sujeta el plafón entero para sacarlo y acceder a las de lectura, a las otras haciendo palanca sobre el plastico del plafón accedes.

 

 

No enciende y las bombillas están bien ( al menos los filamentos) y no enciende estoy desmontando todo para meter los led a puertas y techo lo de la posición me lo imaginaba que era así. Puede ser un fusible? Mi manual está en alemán a ver si me das un poco se luz nunca mejor dicho, gracias por responder 

Editado por J306
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, carlosA5 dijo:

El plafón se enciende y se apaga con su tecla en el centro. ¿Te funciona con ella?.  Luego tiene que estar en la posición central para que se encienda con las puertas.     Abre el portagafas y verás un tornillo, ese es el que sujeta el plafón entero para sacarlo y acceder a las de lectura, a las otras haciendo palanca sobre el plastico del plafón accedes.

 

 

Ya funciona he movido la bombilla y se han encendido las dos, ahora pondré los LEDs que son unos pocos 😂😂😂 adiós a la cartilla en luces, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro.  Me extrañaba que no te funcioanaran las 2, era una cosa rara

Una duda. ¿Te han funcionado bien los led de parasol?  A mí me iban como a una tensión más baja y apenas lucian y los dejé sin poner al final.  Por lo menos con la misma bombilla que en el plafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.