Jump to content

Conocéis este S6? Ayuda please!


s3rallye

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco me lo quedaba y te digo un porqué.

Mira los precios a los que se compran los s3 8l, sobre todos si son los BAM están caretes y subiendo. Ahora mira el s6. Los tienes desde 4 o 5 mil. 

Si le sumas que sabes cómo está el tuyo, que es más ágil, gasta menos, y que no sabes cómo está el otro, 10 propietarios, automático... Blanco y en botella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento por que no me importa cambiar el s3 por un s6. Ya paso los 40 años y aunque si que es verdad que no necesito tanto espacio por la familia y demás, el cuerpo si que me va pidiendo ciertas comodidades. Eso si, no me importa quedarme el s3 hasta los 60 si hace falta porque la verdad es que va muy bien con su repro y demás cosas que tiene hechas. Tiene una alegría que apetece aunque el 95% del tiempo voy a 120 km/hr. Modo ahorro vamos.

Pero los años te hacen apreciar otras cosas ya y con ellas pues se sacrifican otras cosas.

Me gustaría averiguar cuál es el problema real de las cajas de cambio automáticas de estos coches. Igual me lo estudio y la reparo yo mismo.

Es lo único que me preocupa de esta operación. Lo demás pues llevo in testigo para firmar el contrato y su nombre y dni quedará reflejado en el mismo. Por cubrir la parte legal.

Lo de las 14 transferencias que ha tenido puede indicar mucho o poco. Lo que importa es como ha sobrevivido a ellas. Y ya os digo que el aspecto general parece de haber tenido un solo propietario.

Así que sigo en la brecha y el dilema. 

Quiero agradecer y seguir agradeciendo a los que habéis aportado vuestra opinión y las siguientes. Sois muy amables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, s3rallye dijo:

Lo demás pues llevo in testigo para firmar el contrato y su nombre y dni quedará reflejado en el mismo. Por cubrir la parte legal.

Como el coche sea robado o embargado, ya puedes llevar a San Pedro de testigo,  pero el coche lo pierdes.

Algo similar me pasó con un S8 que ví hace tiempo, que lo anunciaba uno pero dstsba a nombre de otro. Finalmente pasé de él y sigue anunciado, tras pasar por otras tres manos en un año.....

Por cierto, por la matrícula ese coche tiene todas las papeletas de ser importado. No es que un coche importado sea malo, sino que muchas veces la importación esconde detalles de su anterior vida no muy atractivos para un potencial comprador (ex-taxi, coche de alquiler, accidentado o con medio millón de kms...)

 

Si quieres un S6, vende tu s3 y pilla el S6 que tú quieras y que te convenza al 100. Eso sí, si buscas comodidad, pilla un s8....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tiburon3 dijo:

Como el coche sea robado o embargado, ya puedes llevar a San Pedro de testigo,  pero el coche lo pierdes.

Algo similar me pasó con un S8 que ví hace tiempo, que lo anunciaba uno pero dstsba a nombre de otro. Finalmente pasé de él y sigue anunciado, tras pasar por otras tres manos en un año.....

Por cierto, por la matrícula ese coche tiene todas las papeletas de ser importado. No es que un coche importado sea malo, sino que muchas veces la importación esconde detalles de su anterior vida no muy atractivos para un potencial comprador (ex-taxi, coche de alquiler, accidentado o con medio millón de kms...)

 

Si quieres un S6, vende tu s3 y pilla el S6 que tú quieras y que te convenza al 100. Eso sí, si buscas comodidad, pilla un s8....

 

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaba sino estaba seguro. Por ejemplo, yo me animé a cambiar un VW Jetta 2013 que compré desde nuevo en el concesionario por mi actual Audi A3 2008 del cuál soy cuarto dueño. El tercer dueño era un primo y pues cuidó bien el coche, hasta ahorita no me ha dado problemas graves, solo el desgaste natural después de 9 años, no estoy arrepentido de dicho cambio, es un carro mucho más divertido,  pero en tu caso, cambiarlo a un desconocido que no se sabe bien como esta la situación del carro, yo NO lo cambiaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Como el coche sea robado o embargado, ya puedes llevar a San Pedro de testigo,  pero el coche lo pierdes.

Algo similar me pasó con un S8 que ví hace tiempo, que lo anunciaba uno pero dstsba a nombre de otro. Finalmente pasé de él y sigue anunciado, tras pasar por otras tres manos en un año.....

Por cierto, por la matrícula ese coche tiene todas las papeletas de ser importado. No es que un coche importado sea malo, sino que muchas veces la importación esconde detalles de su anterior vida no muy atractivos para un potencial comprador (ex-taxi, coche de alquiler, accidentado o con medio millón de kms...)

 

Si quieres un S6, vende tu s3 y pilla el S6 que tú quieras y que te convenza al 100. Eso sí, si buscas comodidad, pilla un s8....

 

Saludos

Mi s3 no está a mi nombre y no por ello significa nada raro. Y el mío si es de importación y no le he visto nunca un problema relaciónado con eso. Son pajas mentales de la gente. Pero vamos, cada coche es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, la decisión está tomada..... Y no por mi. NO HAY CAMBIO. 

A ver si no me extiendo mucho explicando. Resumen:

1- El me llamó ofreciendo el cambio a raíz de ver mi coche anunciado. En el anuncio sale todo bien explicado y detallado, ( kms, importado y estado, etc.)

2- Me dijo que no podía desplazarse por temas de trabajo y demás. Está a 2 horas de donde yo vivo. Como viajo por toda España por curro pues aproveché un viaje para verle. Subí con la furgoneta y no con el s3 porque iba a trabajar.

 

3- Vemos y hablamos en su casa durante más de una hora y todo genial.

4- Llegó a destino y me escribe diciendo que no le parecía justo el trato y que tenía que incluir un grupo trasero haldex que tengo en casa de repuesto. Me lo dice por ********* después hablar de una hora en persona. Me cabrea un montón esa actitud pero al final le dije que se lo daba.

 

5- A todas estas yo sigo en destino trabajando y el que si no está seguro. Anoche le dije que se tomase su tiempo para buscar otra cosa y si no hablábamos. Me respondió que "parecía que ya no quería el s6". Sencillamente le dije que con dudas no se hacía nada.

6- Arranco destino a casa (500 kms) y me dice que si que los cambiamos. Le dije que iba a casa a recoger el coche, lavarle y aspirarlo, recoger al titular del co he y que subía otra vez a su casa (225kms). 

 

7- por el camino me dice que cuando llegue a casa que le saque fotos al coche y un vídeo y se lo mande antes de subir. Ya le había mandado más fotos anteriormente y un vídeo.

 

8- me pego la paliza del viaje, con muy poca gana lavo y aspiro el coche y le hago fotos y un vídeo. Se los envío 

 

9- Me escribe a la hora para decirme que si mi s3 tiene muchos kms y que a pelo no me lo cambia.

 

CONCLUSION: EL COCHE NO ES EL PROBLEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandalo a paseo.

 

Muchas pega y encima con lo que nos contaste de los renuncios en los que le cojiste.....

 

Pasa del tema.

 

Si al final decides ir a por un S6 o un RS6 o un S8 o el coche que sea busca con calma y sin prisas ninguna y con tiempo aparecera la unidad adecuada, yo es lo que hago, para localizar mi A6 tarde meses, mire muchas marcas y motores y al final opte por el A6, pero despues de tomarmelo con mucha calam y verlo muy mucho.

 

Lo dicho, busca con calma.

 

Y el tema de las cajas automatica de esa epoca era que Audi declaraba que no necesitaban mantenimiento, con lo cual, sobre los 100.000km rompian todas, en el caso de las que el dueño, haciendo caso omiso de lo que le decia Audi, le cambiaba el ATF y el filtro, la caja duraba muchos cientos de miles de km, eso si, cambio de aceite y filtros cada unos 50.000-60.000km, en caso de no hacerlo, como digo, la caja rompia y la reparacion eran unos 2500-3000 euros.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, RomuloTDI dijo:

Mandalo a paseo.

 

Muchas pega y encima con lo que nos contaste de los renuncios en los que le cojiste.....

 

Pasa del tema.

 

Si al final decides ir a por un S6 o un RS6 o un S8 o el coche que sea busca con calma y sin prisas ninguna y con tiempo aparecera la unidad adecuada, yo es lo que hago, para localizar mi A6 tarde meses, mire muchas marcas y motores y al final opte por el A6, pero despues de tomarmelo con mucha calam y verlo muy mucho.

 

Lo dicho, busca con calma.

 

Y el tema de las cajas automatica de esa epoca era que Audi declaraba que no necesitaban mantenimiento, con lo cual, sobre los 100.000km rompian todas, en el caso de las que el dueño, haciendo caso omiso de lo que le decia Audi, le cambiaba el ATF y el filtro, la caja duraba muchos cientos de miles de km, eso si, cambio de aceite y filtros cada unos 50.000-60.000km, en caso de no hacerlo, como digo, la caja rompia y la reparacion eran unos 2500-3000 euros.

 

S2.

Gracias por la info sobre las cajas automáticas de Audi. No tenía ni idea.

Y la verdad es que no estoy buscando coche desesperadamente.  Tengo el s3 anunciado para venta o cambio, sin prisas. Pero este me ha podido bien la paciencia. Que pena, en fin.

Aprovecharé para ponerle la Forge dv007p que ya me llegó y seguiré acogiéndole los detalles que le quedan.

Gracias a todos y perdonar por los tochos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes estar sin coche y tienes otro para moverte aunque sea un deselon yo venderia primero el S3 por el mejor precio posible y despues, con calma, buscaria, pero sin prisas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.