Jump to content

Presentarme na mas.


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Hola, solo quería presentarme puesto que soy nuevo aquí.

 

Me ha costado mucho encontrar este foro...y porque me lo han dicho, que si no...ni eso.

 

Bueno, a lo que iba, que soy de castellon, y me he pillado un A-3 2.0 TDI Ambition 3 puertas(del cual me ha parecido leer alguna crítica no muy buena, pero pensando que mi otra opcion era un citroën...creo que nada del otro mundo :angry: ), de color gris lava, con pack iluminación interior, reposabrazos delantero...y los put*s tornillos antirrobo para las ruedas, que no me han querido regalar en el concesionario...aunque creo que no se lucen mucho en las marcas, digamos, "de lujo".

 

Bueno, preguntaros que opinais del coche(me parece que hay gente que no tiene buena opinion de el...o mas bien del motor), y si sabeis si realmente van a sacar lo del kit este de la parrilla delantera...aunque cada vez me preocupa menos.

 

Ah, el coche me llega en poco mas de una semana( lo encargué el 31 de enero), así que todavía se poco(pude probar un 2.0 TDI S-line...y quedé encantado).

 

Venga, gracias y un saludo a todos.

 

Pd: Por no regalarme, no me han regalado ni la puñetera red de seguridad del maletero(la del paquete maletero), que vale unos miseros 40 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No va a ser posible que....no pue ser....no, no me lo creo!!!! Juasss???? Que yo sepa Uve y de castellon...solo uno(llevo con este nick no se ni cuantos años). Un sportback??? Coñe, y el toyota???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,,, si eres quien creia q eres....

 

 

El toyota ma dao mi madre las perras y asi tngo la opcion de comprarme otro nuevo....y mira pos digo un audi...

 

Lo pedi en plena Magdalena, a principios de Marzo, y me dijeron que en Junio me llega, mas tirando pa finales...

 

Por lo que decias de los comentarios , es como todo, hay de todo tipo....

 

Mira te digo mi pedido.....

 

A3SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140CV 6 VELOCIDADES

 

AZUL MAURICIO EFECTO PERLA

 

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

 

CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD (TEMPOMAT)

FAROS DE XENON

ALARMA ANTIRROBO,INCLUIDA VIGILANCIA DEL HABITACULO, SIRENA DE ALARMA Y PROTECCION ANTIREMOLQUE

VOLANTE DEPORTIVO DE 3 RADIOS EN CUERO MULTIFUNCIONAL

TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURO ANTIRROBO

INDICADOR DE PRESION DE LOS NEUMATICOS

TYRE MOBILITY SYSTEM

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

SISTEMA DE APARCAMIENTO ACUSTICO TRASERO APS

 

 

Nos vemos!!

 

PD, y el citroen? y la amoto? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias que de equipamiento, te lo has pillao en el conce de aquí?? porque am i, con:

 

-PINTURA

-PAQUETE LUCES INTERIOR

-TORNILLOS ANTIRROBO

-REPOSABRAZOS

 

esdecir, casi pelado, me lo han dejado en 27.100 €, y es un 3 puertas 2.0 TDI Ambition, lo cual veo algo caro...pero tampoco tenía muchas ganas de buscarme la vida por españa pa ahorrarme 300 euretes o así.

 

El citroën se lo queda mi madre, que pa eso era de ella(aunque yo le he hecho bastantes km :angry: y la moto pos ahí está, que mientras se use poco pide poco pan(seguro y poco mas). Ya me tocaba comprarme coche propio..y me dije, qué mejor que un audi...porque lo otro que me miré fue un C4 y, bueno, mucha electrónica rara.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo a mi me lo traen de otro conce, que se han estirao mas, ya que en el de aqui me pedian 32500, y ASI me cuesta 30.500€

(2mil euretes que lo usare para ponerlo a todo riesgo)

 

Estaba dudoso entre el Sportback, o el Mercedes SC220cdi, o el BMW Compact, el Mercedes me costaba 29500, pero pelao, con algun extra pero no tantos como le podido poner al audi, y el BMW me costaba 27.000

 

El C4 viene muy equipado tambien, pero bueno, habra ke probar un audi no?

 

 

Yo probe un gasolina y iva muy fino, muy bien...

 

Aver si cuando tengamos el coche nos apuntamos a alguna quedada de este foro y nos vemos :angry:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale, ya me ha quedao claro que el conce de aquí, tela. A mi me lo dejan por esos 27.100 por dejármelo como en valencia, que si no de 27600 no bajaban(y haciendome un "favor"). Supongo que al final me ha salido un precio aceptable, no una ganga, pero bueno....yo tenía un límite de presupuesto bastante mas restrictivo que el tuyo(joer...una loto oalgo, no???? :lol::lol::lol: )

 

Por cierto, un colega mio se pilló un Compact M-Koncept 320 td gris metalizado...y le salió por 29.000 euretes del ala. Sin faros de xenon. Con reposabrazos(ojito...360 euros creo que cuesta el bicharraco...pufff) y volante multifuncion(creo que no lo llevaba de serie). Algo caro pa mi gusto. Tb comprado aquí...nos timan los de nuestra ciudad???

 

Lo de las kdd's habrá que mirarselo, porque está visto que...desde hace tiempo, mucho ser del mismo lao, pero no ha forma de verse chee(y mira que vivimos en una mega-ciudad, eh??? juassssssss).

 

En fin, buenas noches tiu...que mañana tu no se, pero yo madrugo.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente. Pues sí, lo de el_uve es, para ser exactos, porque tengo una VFR, algo antigua en este caso(del 95) pero maravillosa, así que soy motero..mientras la economía aguante...jejeje.(ya veremos despues de ver lo que me pide el A3...que ya me supongo que mucho(en revisiones solo, espero))

 

Gracias por responder.

 

Pondré fotos na mas me digan que ha llegado al concesionario...aunque por lo visto el color y el acabado que he elegido es "transporte de masas"(una coña que oí en una concentracion motera referida a la honda CBR600F), porque se ve que abundan oscuros, y ambition(aunque aquí hay mucho s-line creo yo..y el mio no lo es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.