Jump to content

Faros xenón empañados


notraH

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Harton dijo:

Mi coche tiene 3 años y 60.000km,entiendo que la garantía son 4 años ¿verdad?.

 

La garantía son 2 años, más la ampliación opcional que cogieras como extra. Yo incluí la de 3 años más o 100k Km.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, Harton dijo:

Mi coche tiene 3 años y 60.000km,entiendo que la garantía son 4 años ¿verdad?.

 

La garantía oficial son dos años sin límite de kilometraje. Salvo para piezas sometidas a desgaste que es menos tiempo. Un asunto a consultar.

Luego tienes extensiones de garantia por diferentes periodos y kilometraje.

Esa info solo la puedes saber tu que has comprado el coche y sabes donde lo has comprado. Deberás consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/8/2017 a las 12:01, Harton dijo:

Ya....el.coche es de segunda mano y no parece que haya tenido golpe,estoy en Asturias me he fijado por la calle y vi algun A4 tambien así....bueno cuando haga la revisión que toca en breves dire que me lo miren. A ver si saco alguna.foto porque la que hize no de aprecia

IMG_20170824_140311.jpg

Esta noche no lo guarde en el garage y estuvo lloviendo y esta así la cosa...

Claramente esto no es normal....a ver que lío ahora con audi....

IMG-20170906-WA0016.jpg

IMG-20170906-WA0017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Harton dijo:

Esta noche no lo guarde en el garage y estuvo lloviendo y esta así la cosa...

Claramente esto no es normal....a ver que lío ahora con audi....

IMG-20170906-WA0016.jpg

IMG-20170906-WA0017.jpg

 

 

Pues efectivamente eso no es normal. Sigo insistiendo en el comentario que te hice hace un tiempo. Y después de ver esas fotos da la impresión de que la aleta derecha no parece que guarde el mismo ajuste que la izda. Estoy juzgando por una foto, sin ver y tocar el coche. Pero parece que el pico de la aleta en su ajuste con el capot no guarda la misma línea que en la parte izda.  De ser así puede que el coche haya tenido algún toque y el faro tenga alguna grieta o simplemente la bombilla se haya movido en su asiento. No tiene que ser un golpe fuerte. Además las aletas delanteras son de aluminio, salvo en los sedanes, y son de quitar y poner. No reparan. Por lo general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Harton dijo:

Esta noche no lo guarde en el garage y estuvo lloviendo y esta así la cosa...

Claramente esto no es normal....a ver que lío ahora con audi....

IMG-20170906-WA0016.jpg

IMG-20170906-WA0017.jpg

 

Uf vete y que lo cambien, que se empañe entero sí que no es normal. Ya nos dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2017 a las 14:26, Harton dijo:

Esta noche no lo guarde en el garage y estuvo lloviendo y esta así la cosa...

Claramente esto no es normal....a ver que lío ahora con audi....

IMG-20170906-WA0016.jpg

IMG-20170906-WA0017.jpg

por seguridad, ves al concesionario y pide la sustitución en garantía.. es lo que haría yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

por seguridad, ves al concesionario y pide la sustitución en garantía.. es lo que haría yo..

De momento contacte con el taller que se lo compre que tengo garantia, a ver que solución me dan....entiendo que entraría en la garantía de audi de 4 años y 80.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2017 a las 10:28, TRUZZZ dijo:

 

 

Pues efectivamente eso no es normal. Sigo insistiendo en el comentario que te hice hace un tiempo. Y después de ver esas fotos da la impresión de que la aleta derecha no parece que guarde el mismo ajuste que la izda. Estoy juzgando por una foto, sin ver y tocar el coche. Pero parece que el pico de la aleta en su ajuste con el capot no guarda la misma línea que en la parte izda.  De ser así puede que el coche haya tenido algún toque y el faro tenga alguna grieta o simplemente la bombilla se haya movido en su asiento. No tiene que ser un golpe fuerte. Además las aletas delanteras son de aluminio, salvo en los sedanes, y son de quitar y poner. No reparan. Por lo general.

 

Mi faro estaba así y lo cambiaron, veo esa diferencia entre aletas. no se depende el ángulo de la foto, a ver si tocando los tacos del capo se encuadra un poco mejor

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2017 a las 20:17, Harton dijo:

De momento contacte con el taller que se lo compre que tengo garantia, a ver que solución me dan....entiendo que entraría en la garantía de audi de 4 años y 80.000km

¿sabes alguna cosa ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que me decis de la aleta si que me he fijado y parece que esta un poco mas separada puede que si haya tenido algún golpe, de momento lo único que hice fue revisarlo y le quite el tapón de atrás y lo volví a colocar....de momento o me ha vuelto a pasar, ahora cuando haga la revisión voy a decir que me los revisen a ver....si que alguna vez se empañan un poco por el exterior pero uno o dos dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.