Jump to content

Cortinillas traseras enrollables


Publicaciones recomendadas

Hola! vi en un post (que me ha sido imposible de encontrar) unas cortinillas enrollables que iban ancladas en la parte baja del cristal, entre el cristal y el panel de la puerta. ¿sabeis del sistema? es que las cortinillas fijas no me sirven. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son las originales, que se enconden las enrollarse en la parte interna del panel, tienes que cambiar todo el panel de puerta y te sale muy caro.

Para los B6 y B7, había unas como accesorio que se atornillan con unos tacos muy pequeños sobre la parte superior del panel de puerta. Igual existen para el B8.

 

 

Puedes verlas aqui:  

 

Yo las llevo montadas y en más de una ocasión se me ha pasado por la cabeza quitarlas, reparar llos agujeros del panel realizados (2) con masilla y Plastic Dip y comprar unas Sonniboy / Windesa.

No se por qué no te valen las fijas, pero estas con el tiempo bailan un poco y se deterioran mucho más que unas fijas de calidad como las Windesa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esas, las del B7. Me costaron unos 120 euros y se montan fácil, pero es cierto que hay que perforar el panel.

Algún día me plantearé hacer el brico de poner las suyas, pero no hay que cambiar el panel, ya hay un brico publicado de un compañero que lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las windesa y para mí tenía mucha opacidad, deja pasar muy poca luz y mi hijo las sacaba, iban siempre danzando por la parte trasera, yo hice el brico de las cortinas enrollables y estoy encantado, tanto en opacidad como con mi hijo, ahora las baja y punto, del juego de windesa solo me quede los triángulos de las ventanas pequeñas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, durango96 dijo:

Yo puse las windesa y para mí tenía mucha opacidad, deja pasar muy poca luz y mi hijo las sacaba, iban siempre danzando por la parte trasera, yo hice el brico de las cortinas enrollables y estoy encantado, tanto en opacidad como con mi hijo, ahora las baja y punto, del juego de windesa solo me quede los triángulos de las ventanas pequeñas 

 

Hace no mucho busqué para hacerlo y no hay nada por debajo de 600€,eso adaptando los paneles lo cual ya es un pellizco bueno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has pensado en tintar los cristales?,yo lo llevo en los dos coches que tengo y no cambio eso por nada, lo primero me encanta la estetica,hay varias tonalidades a elegir,el audi me lo regalo el comercial con la compra,y cuando vi como quedo y la calor que quita del interior en verano,tambien lo hice en un c3 que tengo y encantado,en el c3 me cobraron 90€ con garantia de por vida,mis hijos no pueden ir mas agusto,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.