Jump to content

Problemas con pintura


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

 Estoy pensando en poner una reclamación al concesionario a través de Audi.

  Todo empezó cuando por desgracia un Corzo se cruzó en mi camino y tuve que reparar entre otras cosas capot, aletas y defensa delantera. Estas fueron puestas nuevas y con su pintado correspondiente en el concesionario. 

 Al paso de un año u año y medio más o menos empezaron a salir desconchados de la imprimación transparente tanto en el capot como en la defensa. Tras la visita correspondiente al taller, quedaron para pintar otra vez y así fue. Todo correcto, se hicieron cargo de la reparación  y tan amigos. 

   Hace medio año más o menos otra vez desconchamiento en las mismas piezas. Y un poco por falta de tiempo y también aburrido del tema lo he ido dejando pasar.

 

 Yo lo que me planteo ahora mismo, es poner directamente una reclamación a la casa y si va arriba pedir cambiar de concesionario para la reparación por que paso de que me vuelvan a chulear. Además, si me pintan otra vez esas piezas, se va a notar la diferencia de colores y eso me jode y bastante. Ya sería la re-pera que me pintaran todo.

 

 Como lo veis y de ser así, cual es el mejor canal para mandar una reclamación. 

 

 

 Saludos a todos, NERHelm.

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, NERHelm dijo:

Buenas a todos.

 

 Estoy pensando en poner una reclamación al concesionario a través de Audi.

  Todo empezó cuando por desgracia un Corzo se cruzó en mi camino y tuve que reparar entre otras cosas capot, aletas y defensa delantera. Estas fueron puestas nuevas y con su pintado correspondiente en el concesionario. 

 Al paso de un año u año y medio más o menos empezaron a salir desconchados de la imprimación transparente tanto en el capot como en la defensa. Tras la visita correspondiente al taller, quedaron para pintar otra vez y así fue. Todo correcto, se hicieron cargo de la reparación  y tan amigos. 

   Hace medio año más o menos otra vez desconchamiento en las mismas piezas. Y un poco por falta de tiempo y también aburrido del tema lo he ido dejando pasar.

 

 Yo lo que me planteo ahora mismo, es poner directamente una reclamación a la casa y si va arriba pedir cambiar de concesionario para la reparación por que paso de que me vuelvan a chulear. Además, si me pintan otra vez esas piezas, se va a notar la diferencia de colores y eso me jode y bastante. Ya sería la re-pera que me pintaran todo.

 

 Como lo veis y de ser así, cual es el mejor canal para mandar una reclamación. 

 

 

 Saludos a todos, NERHelm.

Te diría atención al cliente audi pero a ver si algún compañero te puede dar alguna infornación o contacto mas directo..suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, NERHelm dijo:

Buenas a todos.

 

 Estoy pensando en poner una reclamación al concesionario a través de Audi.

  Todo empezó cuando por desgracia un Corzo se cruzó en mi camino y tuve que reparar entre otras cosas capot, aletas y defensa delantera. Estas fueron puestas nuevas y con su pintado correspondiente en el concesionario. 

 Al paso de un año u año y medio más o menos empezaron a salir desconchados de la imprimación transparente tanto en el capot como en la defensa. Tras la visita correspondiente al taller, quedaron para pintar otra vez y así fue. Todo correcto, se hicieron cargo de la reparación  y tan amigos. 

   Hace medio año más o menos otra vez desconchamiento en las mismas piezas. Y un poco por falta de tiempo y también aburrido del tema lo he ido dejando pasar.

 

 Yo lo que me planteo ahora mismo, es poner directamente una reclamación a la casa y si va arriba pedir cambiar de concesionario para la reparación por que paso de que me vuelvan a chulear. Además, si me pintan otra vez esas piezas, se va a notar la diferencia de colores y eso me jode y bastante. Ya sería la re-pera que me pintaran todo.

 

 Como lo veis y de ser así, cual es el mejor canal para mandar una reclamación. 

 

 

 Saludos a todos, NERHelm.

 

 

En primer lugar yo notificaría al concesionario donde realizaste la reparación, por segunda vez, la aparición del despellejamiento de la capa de laca. Creo que te refieres a eso. Una foto ayudaría. A la vista de lo que te digan e independientemente de ello, notificar a Audi, Atención al cliente, el suceso. 

 

Los problemas en la laca del coche suelen aparecer por mala preparación de la capa de pintura antes de aplicar el barniz. Por dejar poco tiempo de secado entre pintura y barniz. Muy propio de las prisas que se dan en los talleres por los reducidos tiempos de reparación que imponen las aseguradoras. 

No lo dejes pasar. 

Y si te tienen que repintar, no te preocupes, si lo hacen como hay que hacer no se tendría que notar el color. Por dos razones.

Una. Tendrían que utilizar el Espectrofotómetro para sacar el color correcto.

Dos. Una vez pintado y lacado, con el resto de la carrocería te harían un pulido suave para igualar brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TRUZZZ dijo:

 

 

En primer lugar yo notificaría al concesionario donde realizaste la reparación, por segunda vez, la aparición del despellejamiento de la capa de laca. Creo que te refieres a eso. Una foto ayudaría. A la vista de lo que te digan e independientemente de ello, notificar a Audi, Atención al cliente, el suceso. 

 

Los problemas en la laca del coche suelen aparecer por mala preparación de la capa de pintura antes de aplicar el barniz. Por dejar poco tiempo de secado entre pintura y barniz. Muy propio de las prisas que se dan en los talleres por los reducidos tiempos de reparación que imponen las aseguradoras. 

No lo dejes pasar. 

Y si te tienen que repintar, no te preocupes, si lo hacen como hay que hacer no se tendría que notar el color. Por dos razones.

Una. Tendrían que utilizar el Espectrofotómetro para sacar el color correcto.

Dos. Una vez pintado y lacado, con el resto de la carrocería te harían un pulido suave para igualar brillo.

 

  Buena info, pero mi miedo no es por el color en si, sino por el desgaste del mismo. Que seguramente quedará muy vivo en la parte delantera y apagado en las puertas hacia atrás.

 

 Voy a poneme en contacto con el conoce a ver cómo andan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, NERHelm dijo:

 

  Buena info, pero mi miedo no es por el color en si, sino por el desgaste del mismo. Que seguramente quedará muy vivo en la parte delantera y apagado en las puertas hacia atrás.

 

 Voy a poneme en contacto con el conoce a ver cómo andan.

Eso ya lo tienen en cuenta..de cada color tiene varios tonos, como te dice truzzz con ese aparatito te sacan el color idéntico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NERHelm dijo:

 

  Buena info, pero mi miedo no es por el color en si, sino por el desgaste del mismo. Que seguramente quedará muy vivo en la parte delantera y apagado en las puertas hacia atrás.

 

 Voy a poneme en contacto con el conoce a ver cómo andan.

 

 

A ver. Con el espectrofotómetro te cogerían el color de la parte de atrás de la parte más vieja con lo que el nuevo color se haría con la degradación adecuada.

Es lo que haría un taller de pintura profesional para que la parte delantera se iguale a la trasera. De todas formas la pintura no cae tanto de color. Lo que se va apagando es el brillo de la laca.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda m**** de reparación. Yo le pasaría ese vídeo cortesía de TRUZZZ al responsable de carrocería del taller para que aprenda un poco su profesión. O a lo mejor lo saben pero serán dejados y permiten que pase demasiado tiempo de secado de la capa de pintura.

 

La jodienda de estas cagadas es que no dan la cara hasta pasado un tiempo. Provocando en muchos casos que se pase la garantía de reparación del taller. A mi me han pintado hace 3 meses en taller oficial. Recién reparado todo estupendo. Esperando estoy a que aparezcan defectos. En Audi tienes 24 meses de garantía en reparación, tanto en piezas y material, como en mano de obra. Según ellos mismos, es uno de los motivos por los que su mano de obra es más cara.

 

Lo que pasa es que yo ya no volvería más a ese taller a pintar. No puedes pasarte la vida volviendo a dejar el coche cada x tiempo por la misma reparación. Mi consejo es que busques a un buen detailer por tu zona y que él te aconseje un buen pintor cerca, o por lo menos no tan malos como la mayoría.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.