Jump to content

Active sound para Audi A3 170cv (Diesel)


OskitarrOle

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

Ando buscando un sistema de sonido para Diesel y el mejor que he encontrado es Active Sound, ya que lo he escuchado en directo y no en vídeos, para lo que hay suena muy bien. 

 

¿Hay alguien que lo tenga instalado para saber precios y como se instala o donde? 

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/8/2017 a las 9:18, FrA1l3 dijo:

Bienvenido al foro @OskitarrOle

 

Para el A3 8V hay 2 sistemas diferentes, tienes un hilo muy completo hablando de cada uno de ellos aquí: 

 

saludos!

Muchas gracias FrA1l3 por la bienvenida.

 

La verdad que siempre que he necesitado información siempre la he buscado aquí, me parece un si tío perfecto para dejar el coche fino fino, de hecho los cabeceros TV, para desmontar los asientos lo encontré aquí y con esquema y todo. 

 

Gracias por el pos mencionado ya que he visto todo lo que necesitaba ver, he decidido por el sistema que se añade al escape ya que lo he escuchado por un amigo y suena muy bien.

 

He decidido que lo voy a instalar yo ya que sube mucho de precio si me lo instalan y así como veo poca información de su instalación, voy a pasar los pasos por aquí, por si alguien se anima como yo.

 

Saludos 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.