Jump to content

Cableado quemado motor Audi B7


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Audi A4 B7 replica RS4 año 2005 165.000 Kms motor 2.0 TDI tipo BLB

 

No se ni por donde empezar, estoy que no paso ni agua....hace unos días me entro un humo negro por los conductos del aire acondicionado con el consiguiente susto y se paro el coche. Tras llevarlo al taller en la grua me comentan que se ha quemado el cableado del motor...la verdad es que me lo enseñaron y esta que da asco..... llegaban cables quemados hasta la centralita, no obstante los cables que llegan a la piña de los inyectores se arreglaron y el coche arranco...pero da muchos errores y va protegido... vamos que no pasa de 100 ni cuesta abajo, la centralita está bien.

El anterior propietario hizo varias modificaciones de forma por lo que veo muy chapucera y los cables pasaban cerca del escape, por lo que han terminado quemándose y formando este follón.

Tengo que cambiar el cableado completo pero me comentan que vale de costo 1.200,00 € mas IVA, mano de obra ect....vamos....un zambombazo importante. Os agradecería que me facilitaseis mediante ETKA o lo que consideréis, la REF del cableado, no soy capaz de encontrarlo en la web. Arriba deje la descripción de mi coche .

 

Gracias por vuestra ayuda.

lado pequeña.jpg

20161209_130830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff vaya marronazo Leviak.. 

 

Suerte has tenido que no se quemase ninguna centralita. pero no se porque me da que algo tendras tocado en ellas. que fallos te da el coche?

 

el cableado lo has buscado en desguaces? seguramente lo tengan y como apunte te dire que te vale tambien el cableado del Motor BRE porque son iguales.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.