Jump to content

Audi A4 B8 Avant_quattro/Perfil


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 minutos, raimon dijo:

Menuda maquina te has agenciao. Lo tienes muy bonito, aunque por poner un pero, las llantas no me terminan de convencer.

El volante IMPRESIONANTE.

Saludos y a disfrutarlo.

Muchas gracias @raimon, pues nada tendré que volver a montar las 18" de serie que aún tengo por casa;)....para el proximo cambio de neumáticos me lo piensaré:good:

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el perfil,pocos se ven por aquí tan completos, da gusto ver cosas asi.

 

Las llantas a mi me gustan.lo oem lo lleva el 90% de los coches...algo como tus llantas se ven en pocas ocasiones...si tienes intención de cambiar de llatas en un futuro te digo que hay mundo mas allá de las Rotor.Si eliges las rotot,será una apuesta segura

 

Un saludo y espero ver mas fotos de la evolución.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, For us dijo:

Enhorabuena por el perfil,pocos se ven por aquí tan completos, da gusto ver cosas asi.

 

Las llantas a mi me gustan.lo oem lo lleva el 90% de los coches...algo como tus llantas se ven en pocas ocasiones...si tienes intención de cambiar de llatas en un futuro te digo que hay mundo mas allá de las Rotor.Si eliges las rotot,será una apuesta segura

 

Un saludo y espero ver mas fotos de la evolución.

 

 

 

Gracias por los comentarios:11_blush:.....no te preocupes que procuraré subir fotos periodicamente para mantenter el hilo fresco y movido;)

 

1sALu2:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por el coche y por el hilo, sí señor !! Lo más importante, la pedazo de máquina que llevas entre manos, ese motor y transmisión son lo mejor !!

 

Respecto a las mods, personalmente lo que más me chirría son las llantas (sobretodo cuando las pintaste de antracita), pero vamos, que como ya ha dicho Farn, son de las cosas que más juego dan, y hay tantos gustos como personas, lo importante es que te guste a ti !!

 

Y de la lista de futuras mods, mi humilde consejo sería que empezaras por las taloneras; parece una chorrada grande, pero es un detalle que le da un toque muy chulo al coche, y no es de las modificaciones caras, creo que es muy agradecida.

 

Lo dicho, enhorabuena, y a seguir poniéndonos fotos !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Grial dijo:

Enhorabuena, por el coche y por el hilo, sí señor !! Lo más importante, la pedazo de máquina que llevas entre manos, ese motor y transmisión son lo mejor !!

 

Respecto a las mods, personalmente lo que más me chirría son las llantas (sobretodo cuando las pintaste de antracita), pero vamos, que como ya ha dicho Farn, son de las cosas que más juego dan, y hay tantos gustos como personas, lo importante es que te guste a ti !!

 

Y de la lista de futuras mods, mi humilde consejo sería que empezaras por las taloneras; parece una chorrada grande, pero es un detalle que le da un toque muy chulo al coche, y no es de las modificaciones caras, creo que es muy agradecida.

 

Lo dicho, enhorabuena, y a seguir poniéndonos fotos !!

 

 

Muchas gracias por pasarte y dejar constancia de tu paso por estos lares....la verdad es que se agradece q la gente de importante del foro te feliciten

Tienes razón el motor y la transmisión son espectaculares pero eso ya venía de serie. Ya veo que sois varios los que opinais lo mismo de las llantas, me gustaría cambiarlas pero de momento tampoco es la prioridad más grande que tengo. De todas formas gracias e intentaré buscarle una solución a medio plazo.

Gracias por la recomendación de las cantoneras, justo las pedí la semana pasada....a ver si me acabo de decidir con la defensa, la pido y aprovecharé para pintarlo y montarlo todo junto.

 

Hoy mod....a ver como queda la cosa finalmente pero pronto pondré más fotos:thumbsup:

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos días he estado liado con una mod que llevaba tiempo esperando que le dedicase tiempo....se me ha complicado un poco la instalación y la tengo a medio hacer... el coche parece un transformer, sobre todo de noche con las luces encendidas.....a ver si le puedo dedicar otro ratillo por la tarde....unas foto de ayer por la noche y de hoy:

IMG_1013_22.jpg.ca0f1b194aa823d6bb82c1a07412811c.jpg

IMG_1015.2.jpg.6971436ef32e80c2a1ba4938a59b6d3c.jpg

IMG_1016.2.jpg.b29f9c8eb4c68cdf45759d38ca94feeb.jpg

Para los que tengan dudas o los que se animen cuelgo manual (realizado por Carlosub) que he usado de referencia para hacer la adaptación....a parte de tener que pasar 3 cables de cada lado, la instalación es bastante sencilla....animaros.....aqui queda el enlace: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_pilotos_traseros_2012_en_avant_de_2008._Realizado_por_Carlosub.pdf

 

1sALu2 y gracias al foro; sino no hubiese sido capaz.

Editado por avant_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, avant_quattro dijo:

Pues estos días he estado liado con una mod que llevaba tiempo esperando que le dedicase tiempo....se me ha complicado un poco la instalación y la tengo a medio hacer... el coche parece un transformer (........)Para los que tengan dudas o los que se animen cuelgo manual (realizado por Carlosub) que he usado de referencia para hacer la adaptación....a parte de tener que pasar 3 cables de cada lado, la instalación es bastante sencilla....animaros.....aqui queda el enlace: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_pilotos_traseros_2012_en_avant_de_2008._Realizado_por_Carlosub.pdf

 

1sALu2 y gracias al foro; sino no hubiese sido capaz.

Enhorabuena por esa mod!!  Parece una tonteria pero le da un aire más fresco a esa zaga y le queda de coña...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Farn68 dijo:

Enhorabuena por esa mod!!  Parece una tonteria pero le da un aire más fresco a esa zaga y le queda de coña...:thumbsup:

 

De tontería nada, que fue una mod de casi 400€ (entre conectores, clavijas y faros) pero la verdad es que rejuvenece con esos faros nuevos...y con la luz de posición encendida son una delicia:drooling:....ahora a por el paragolpes trasero y las cantoneras, a ver si aparece alguna defensa interesante por eBay ya que deje escapar una buena oportunidad hace unos días :frusty:

Pero antes de pensar en la siguiente mod a ver si acabo ésta.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer tuve tiempo para ponerle los dos faros traseros iguales...aún no está finalizada ya que al poner los intermitentes también se encienden las luces de freno:unsure: (debe de ser de la codificación de algún canal que no estará bien o también sospecho que pueda ser de un cable que pasé a mayores que puede que sobre (he pasado y usado 3 cables)).

Bueno pero como ya están instalados pues ya querreis fotos....pues ahi van unas con el movil (disculpen la calidad):

IMG_1029.2.jpg.094963162b52ac671995168f5c8862d0.jpgIMG_1028.2.jpg.5c8717a51eedac14a2625a532048fe2f.jpg

Lo próximo es la defensa trasera  y las cantoneras....a ver si para finales de mes lo podría tener todo montado....para entonces prometo subir fotos decentes

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increíble este post!!El coche precioso. ..y lo que le vas haciendo....chapooo!!!

Lo único es que me has puesto en duda. ..porque tengo una parrilla rs4 para montar y mi coche es gris monza....y la verdad es que no se que me gusta más. ..si la oem o la rs4.

Bueno. ..por el tiempo que lleva montarla la pondré. ..y sino pues a cambiar. ..

pero lo dicho..ánimo y gracias por este pedazo posterior. 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Garban dijo:

increíble este post!!El coche precioso. ..y lo que le vas haciendo....chapooo!!!

Lo único es que me has puesto en duda. ..porque tengo una parrilla rs4 para montar y mi coche es gris monza....y la verdad es que no se que me gusta más. ..si la oem o la rs4.

Bueno. ..por el tiempo que lleva montarla la pondré. ..y sino pues a cambiar. ..

pero lo dicho..ánimo y gracias por este pedazo posterior. 

un saludo!!!

 

Muchas gracias...bienvenido a este perfil, ponte cómodo que aún queda alguna modificación pendiente.

El tema de la parrilla lo tienes que valorar tu....yo si fuera hoy y sabiendo lo que sé; lo tendría claro. Pero teniendo la parrilla en casa yo probaría a montarla, lo mejor para salir de dudas es verla puesta...la OEM da otra apariencia, se ve más robusta e integrada con el resto de líneas del frontal.

 

1sALu2, ya contarás que tal y anímate a hacerte un perfil y subir fotos, es un recuerdo que te quedará y asi siempre podrás repasar los comienzos y ver como empezó toda la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya chulada de cochazo(tenemos el mismo  jjjj ) decir que el mío es el 2010 y casi todos los extras también los compartimos Techo incluido, salvo que el mio lleva navi y cristales tintados y el tuyo cámara trasera y algún detallito mas...el mío es gris cuarzo metalizado pero los dos son preciosos sobrado de motor y  muy bonitos, enhorabuena !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/9/2017 a las 20:14, genesis dijo:

Hola, vaya chulada de cochazo(tenemos el mismo  jjjj ) decir que el mío es el 2010 y casi todos los extras también los compartimos Techo incluido, salvo que el mio lleva navi y cristales tintados y el tuyo cámara trasera y algún detallito mas...el mío es gris cuarzo metalizado pero los dos son preciosos sobrado de motor y  muy bonitos, enhorabuena !!!!!!!!!

 

Muchas gracias por pasarte a saludar. La verdad que el coche se disfruta solo, muy contento me tiene la verdad. los extras al final creo que están bien...aún q el tuyo al ser 2010 ya trae mas cositas (como faros traseros led's, MMI 3G)....vamos tampoco nada que no se pueda poner a posteriori pero si lo trae te evitas andar desmontando el coche, aún q por otra parte también resulta bastante divertido (cuando todo sale bien:D)

 

Wno pues estos días he tenido tiempo para lavarlo y echarle un par de instantáneas rápidas con el móvil.

IMG_1129.2.jpg.921932fba49e3a0a7e08074fc9bb8ffe.jpgIMG_1137.2.jpg.309b82d3103c2a30333c3024eadbe11e.jpgIMG_1132.2.jpg.1f4af2e39939b5983d14a64118a5f5f3.jpg

 

Ah también he de decir que se avecinan cambios importantes....con lo que viene de camino y lo que tengo apalabrado espero darle la estocada final de mod's gordas/importantes. Con lo que le viene encima zanjaremos la estética exterior (siempre quedaran detalles)

Wno no os aburro más, cuando haya novedades ya pondré fotillos

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.