Jump to content

Audi A4 B8 Avant_quattro/Perfil


Publicaciones recomendadas

muy chulo y mas recién lavadito jijiji yo no tengo sitio como tú para lavarlo (ojalá) pero suelo cuidarlo  , encerarlo y ese tipo de mimos...aunque soy un incomprendido entre compañeros y amigos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wno ese sitio no es "mío" pero es donde tengo actualmente toda la parafarnalia para lavarlo.Pues yo tambien era un incomprendido pero ya he convencido a unos cuantos de mis amigos sobre los beneficios de algunos productos.

Gracias por postear. sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!

Se me había colado este hilo.

 

El coche lo veo magnífico. Respecto a las llantas, es un diseño muy poco visto al estilo german. No las veo nada mal, lo de quitarles antracita.. acertado.

Le pintaría a negro el labio inferior delantero, yo lo he hecho y mejora mucho la imagen frontal. Si tienes que repasar la defensa, míratelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Vaya!

Se me había colado este hilo.

 

El coche lo veo magnífico. Respecto a las llantas, es un diseño muy poco visto al estilo german. No las veo nada mal, lo de quitarles antracita.. acertado.

Le pintaría a negro el labio inferior delantero, yo lo he hecho y mejora mucho la imagen frontal. Si tienes que repasar la defensa, míratelo.

 

Buenas Maestro, bienvenido

Gracias, las llantas quizas ahora cuando le monte las cantoneras igual queden mejor pero sigo sin verlas....pero wno de todas formas hasta que no las venda no busco otras, no es una prioridad cambiar de 19" por otras 19".....tengo q meter el coche en el chapista en breves y tenía pensado pintale el labio de gris antracita (lo tuve vinilado pero no me convence) y los soportes verticales en negro brillo....a  ver si tiene un detalle el chapista y lo deja fino. La que tengo que repasar es la defensa trasera que ya le tengo sustituta buscada.

 

Wno ponte cómodo que espero que pronto haya reportaje con novedades.

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/2/2018 a las 20:16, genesis dijo:

como van esos cambiossss.....mucho estas tardando ya hombreee jejeje un saludo

 

Ufff pues tengo aun pendiente dejar el coche a peritar dsd noviembre para montar ya todo el pack....pero ultimamente no saco tiempo ni para dejar el coche en el taller 4 dias....pero no os despisteis mucho q espero subir fotitos pronto.

 

1sALu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 2 horas, Tineo dijo:

muy bien, biennn!

sline exterior completo. Fantastico

 

 

en la foto no se aprecia bien la parrilla, es la s4 negra?

 

Aproveché unas oportunidades que salieron cerca de mi zona. La parrilla es la q traía pero con el cerquillo pintado de negro (es una parrilla negro piano).

Mis impresiones: Me gusta bastante más éste frontal,  la defensa es mas agresiva y las rejillas y la parrilla se ven mucho mas OEM y calidad de materiales premium.....como pega le pongo q quizas deberia haber pintado las rejillas de negro brillo....pero wno es un detalle sin demasiada importancia (ad+ para q quede bien supongo q habra q emasillarlos para q quede la pintura lisa como en la parrilla).

Pongo una foto de la parrilla, espero poder subir en breves le hago un mini reportaje realizado con la cámara y el tripode

20180720_123351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 31/7/2018 a las 0:13, For us dijo:

muy bonito tu coche,lo estas dejando perfecto.

 

LAs llantas le quedan bien,diferente

 @For us ponte cómodo, es un placer tenerte de visitante a este perfil. Gracias por tus comentarios y opiniones. Tus alagos nos hacen tremendamente felices.

En 6/8/2018 a las 19:37, José Antonio Orenes dijo:

Buenas , as dejado el coche precioso. 

Un saludo y que lo disfrutes. 

Bienvenido igualmente @joséantonioorenes.

Lo disfruto enormemente cada vez q lo cojo, muchisimas gracias

 

Tengo pendiente unas fotos en condiciones, no m olvido y ya tengo algo maquinado, a ver cuando lo lavo y ya no vemos por aqui 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, avant_quattro dijo:

 @For us ponte cómodo, es un placer tenerte de visitante a este perfil. Gracias por tus comentarios y opiniones. Tus alagos nos hacen tremendamente felices.

Bienvenido igualmente @joséantonioorenes.

Lo disfruto enormemente cada vez q lo cojo, muchisimas gracias

 

Tengo pendiente unas fotos en condiciones, no m olvido y ya tengo algo maquinado, a ver cuando lo lavo y ya no vemos por aqui 

Hola de nuevo compañero!! Ansioso de ver esas novedades. Con lo guapo que está ahora el coche me intriga saber que más le habrás hecho....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

Hola de nuevo compañero!! Ansioso de ver esas novedades. Con lo guapo que está ahora el coche me intriga saber que más le habrás hecho....

Saludos!!!

 

Yo no he dicho que hubiese novedades....he dicho que tenia algo maquinado pero me refería a la sesion fotografica😅🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, avant_quattro dijo:

 

Yo no he dicho que hubiese novedades....he dicho que tenia algo maquinado pero me refería a la sesion fotografica😅🤙

Ok, disculpame entonces, lo he interpretado mal...

Pues entonces a esperar esas fotos!!!😁

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.