Jump to content

Sensores MEAT & DORIA


Joly

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien conoce o ha usado está marca de repuestos? Me la han ofertado para un sensor MAF pero no la conozco y en internet no hay opiniones acerca de ella... Estoy intentando localizar pierburg o Bosch pero de momento no hay suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/8/2017 a las 9:50, visasa dijo:

Trabajo en recambios, la vendo habitualmente y sin problemas

No es fabricante, por lo que dentro de la caja viene Bosch, Pierburg, VDO etc, casi siempre primeras marcas

 

Saludos

Gracias por responder, es lo que me ha comentado el de los recambios. Vendrá un Bosch pero no pondrá lo del grupo VAG.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2017 a las 19:02, Joly dijo:

Hola, alguien conoce o ha usado está marca de repuestos? Me la han ofertado para un sensor MAF pero no la conozco y en internet no hay opiniones acerca de ella... Estoy intentando localizar pierburg o Bosch pero de momento no hay suerte.

 

Un saludo.

Sera por marcas de sensores maf en internet... Miraste en autodoc?

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2017 a las 13:12, Xandre_rider dijo:

Sera por marcas de sensores maf en internet... Miraste en autodoc?

Hola, la vedad que quería una marca reconocida. Al final es Bosch como la original lo que viene con MEAT and doria pero más barato. 250€ en el conce 90€ me ha costado en mi recambista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.