Jump to content

FALLO AL ARRANCAR


sargentodehierro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy propietario de un Audi A4 Avant 2.0 de 143cv de mayo de 2008.

 

Hace un par de meses, al ir a arrancar por la mañana, el coche no arrancaba. El motor de arranque tiraba bien pero no llegaba a arrancar. A los 5 minutos arrancó como si nada. Lo llevé al taller, metieron el cable y no vieron anda raro, y la bateria estaba bien.

 

Desde hace dos semanas me hace exactamente lo mismo, tanto en frío como en caliente. Me lo ha hecho 5 veces en dos semanas aprox.

 

Mañana me voy de viaje con el coche y estoy acojonado que me deje tirado por ahí. ¿A qué se puede deber?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

A mi me esta pasando lo mismo es un A4 B8 del 2008, cuando le parece bien sin problema meto llave espero que se apaguen los testigos y al pulsar la llave pero no hay forma de que arranque. Bajo cierro en coche espero 10 segundos mas o menos vuelvo a abrir el coche hago la misma operación y Sorpresa ahora si me arranca, al dia siguiente me arranca sin problema, a lo mejor durante el mes no vuelve a darme  el mismo problema, pero sorpresa de nuevo cuando le parece me lo vuelve a hacer, En el taller no queda nada reflejado como fallo y no saben que decirme, que si pueden ser los inyectores, que si la batería, en definitiva no saben que mirarle. Alguien me puede ayudar???? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la situación de este problema: El otro día el coche dijo que no arrancaba de ninguna de las maneras. No fui a taller oficial, y lo bajé directamente con la grúa al taller de mi barrio. Con el cable seguía sin aparecer ningún fallo, por lo que el mecánico empezó a investigar y dio con el fallo,  que resultó ser  la bomba de combustible que hay antes del filtro de gasoil, en los bajos del coche. Me ha explicado que con el cable no se detecta el fallo, porque lo que falla es un rotor que hay dentro de la bomba.  En total, 300€. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Jose, yo tengo el mismo coche que tu del año 2008 y tambien me da problemas de arranque cuando el coche quiere. He visto por el foro que algunos han cambiado reles, llaves de contacto y siguen teniendo el problema. Al comentar que tu habrias cambiado la bomba del gasoil que hay antes del filtro....que tal te ha ido. Se te ha arreglado el problema del arranque?

Sabrias la referencia de la bomba que te cambiaron...

Espero que nos puedas ayudar a todos los propietarios de este coche con el problema de arranque.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues de momento arranca bien y no me ha vuelto a dar ningún problema de arranque. El mecánico me dijo que sin duda ese era el problema, porque el rotor que tiene la bomba dentro no funcionaba bien, y por eso a veces arrancaba y a veces no, hasta que al final se jode el rotor del todo y no llega combustible para el arranque.

 

La referencia que me sale es esta. No sé que diferencias hay con la letra del final.

 

  • AUDI 8K0 906 089
  • AUDI 8K0 906 089 A
  • AUDI 8K0 906 089 B

 

Un saludo

Editado por sargentodehierro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Finalmente he cambiado la bomba de combustible y problema solucionado al arranque del vehiculo. Llevo mas de 10 dias y no me ha dado ningun problema de arranque. He puesto una bomba de combustible marca PIERBURG modelo 7.50103.50.0 para un A4 Avant del 2008 2.0TDI 143cv motor CAGA. La bomba de encuentra debajo del coche a la altura del asiento del copiloto, es facil de cambiar pero hace falta un elevador. Esta bomba de combustible se encuentra justo al lado del filtro del gasoil. Yo no he llegado a cambiar ni retenes ni lector de llave.

Gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho con vuestros comentarios para que se pueda solucionar este problema.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo problemas de vez en cuando con el arranque y quería preguntaros una cosilla, a ver si es el mismo caso. A mi lo que me pasa es que arranca y se para, arranca y se para, como si no pudiese aguantar el ralentí, como si justo tras arrancar se calara. Como mencionáis que no os llegaba a arrancar, no se si es el mismo caso y es una forma de describirlo, o es otro problema.

 

Saludos!

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que le pasa a tu coche es diferente de lo que estamos hablando. Lo que nos pasaba a nosotros es que no llegaba a arrancar el coche, pero una vez arrancado el coche funcionaba correctamente y no como a ti te pasa que una vez arrancado se cala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 14:59, ALL70 dijo:

Buenas, tengo problemas de vez en cuando con el arranque y quería preguntaros una cosilla, a ver si es el mismo caso. A mi lo que me pasa es que arranca y se para, arranca y se para, como si no pudiese aguantar el ralentí, como si justo tras arrancar se calara. Como mencionáis que no os llegaba a arrancar, no se si es el mismo caso y es una forma de describirlo, o es otro problema.

 

Saludos!

 

puede que tengas un problema con el modulo del inmovilizador donde va la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.