Jump to content

FALLO AL ARRANCAR


sargentodehierro

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Tineo dijo:

Nano, Lo que no me cuadra es que se vengan abajo hasta las luces del cuadro.

Comprueba bien esa bateria

 

Yo pienso que es el motor de arranque ... ya que en el ForD Mondeo que tenia antes me hacia el mismo síntoma ... y con un par de golpes con un palo en el cuerpo de este dejaba de agarrotarse y andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pajarraco dijo:

Tenéis un problema con un relé que da fallo por soldadura en frío, ya puse información sobre este tema, buscar el post porque ya no recuerdo que relé era.

El relé está debajo de la centralita del motor y no deja registro de ningún fallo.

Saludos

Gasolina y diésel no llevan los mismos relés, en el caso de los TFSI solo hay 2 645 y 2 646, no es difícil acceder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Scout dijo:

Gasolina y diésel no llevan los mismos relés, en el caso de los TFSI solo hay 2 645 y 2 646, no es difícil acceder. 

 

estan bajo el motor del limpiaparabrisas;

la cuestion es checkear cual falla;  supongo que la bobina suena pero el contactor no deja pasar ese río de corriente. ¿no?

 

 

por cierto, lo de zZarzillos era un problema de bateria:  resistencia interna muy alta  > 15 mOhmios.  Batería muy envejecida y toca sustituir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

 

estan bajo el motor del limpiaparabrisas;

la cuestion es checkear cual falla;  supongo que la bobina suena pero el contactor no deja pasar ese río de corriente. ¿no?

 

 

por cierto, lo de zZarzillos era un problema de bateria:  resistencia interna muy alta  > 15 mOhmios.  Batería muy envejecida y toca sustituir.

Por lo que he visto en TFSI, hay un montón de relés 645 y 646, tanto debajo de la ECU, debajo del volante, en el maletero...

No es mala idea tener un par de ellos a buen recaudo por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos,

 

Tengo un Audi A4 B8 2.0 TDI de 143cv. Es de abril del 2008 y siempre ha ido muy bien. 

Desde hace 1 año aprox. falla ocasionalmente al arrancar. El arranque gira pero no consigue encender. Le pasa tanto en frío como en caliente. En la diagnosis no da ningún fallo y ya ningún taller sabe qué decirme...

Ya se le ha cambiado el sensor del pedal de embrague, los 4 calentadores, la bomba de elevación del combustible...

Alguien me puede ayudar?

Saludos!

Editado por UsuarioA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2023 a las 11:48, UsuarioA4 dijo:

Hola a todos,

 

Tengo un Audi A4 B8 2.0 TDI de 143cv. Es de abril del 2008 y siempre ha ido muy bien. 

Desde hace 1 año aprox. falla ocasionalmente al arrancar. El arranque gira pero no consigue encender. Le pasa tanto en frío como en caliente. En la diagnosis no da ningún fallo y ya ningún taller sabe qué decirme...

Ya se le ha cambiado el sensor del pedal de embrague, los 4 calentadores, la bomba de elevación del combustible...

Alguien me puede ayudar?

Saludos!

 

Buenas, el mío es del mismo año y lleva el mismo motor. Ha empezado a no arrancar este mes, por ahora solo lo ha hecho 2 veces, una vez por la tarde y la segunda por la mañana (en días diferentes). Voy a intentar cambiar primero el relé que comentan más arriba que será lo más barato y a rezar que sea eso 😅. Si descubres algo más o a alguien de aquí le ha pasado lo mismo y ya lo tiene arreglado y puede ayudar se agradece. Ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.