Jump to content

Rotor originales o replicas


Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo mucho tiempo buscando unas rotor para mi A4, no sé si ponerle las originales de segunda mano o unas copias nuevas o de segunda, sabéis alguna marca de competencia que se parezcan bastante y a buen precio? 

 Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de tu bolsillo, yo apostaria por unas originales. Hay diferencia de peso y eso se nota a la hora de lanzar el coche o en las recuperaciones, adelantamientos etc.. por no decir q son de mas calidad. Busca en ebay.de seguro encuentras algun chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NaxoSJ dijo:

Estoy de acuerdo con Myguinda, yo hace poco estaba como tu, y buscando las rotor. Al final me surgieron unas star originales a buen precio y no lo dude. Saludos

Tengo entendido que las del a5 no valen.. cual es la medida en 19" para el a4 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas bien las rotor las encuentras en ebay alemania. Es cuestion de tener paciencia.

 

Y si no busca otro modelo que sea original.

 

En replica de lo mejorcito son las wsp italy. Muy logradas y las lleva mucha gente. Y lo mas importante, no suelen dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27 de agosto de 2017 a las 19:52, santiestevezb dijo:

Lo sé.. pero de las que me gustan son las que más se adaptan a mi bolsillo ? 

las originales rotor para el Audi A5 las suministra la marca Ronal, yo acabo de montar las réplicas fabricadas por Avus, la diferencia no es tan grande ni son tan malas como les parece a algunos que solo repiten el mantra de "las originales son mejores…", otra cosa es que montes réplicas chinas, pero desde hace muchos años el tema réplica ha dado un gran salto de calidad y no todas pesan como si fuesen de hierro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.