Jump to content

Porta bicicleta Audi


aldsa

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Raul2017 dijo:

Mirate la marca thule, y recuerda que quede visible las luces, matricula y ademas poner la placa cuadrada reglamentaria, te ahorraras problemas con la autoridad:10_wink:.

Suerte.

Buenas que te parece el modelo thule 991? Estoy estoy pensando en ese modelo o poner barras y el portabicicletas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, ahora tienes que pensar que tendras que poner un portamatriculas con luces + la placa cuadrada y la incomodidad de no poder abrir el maletero mientras tienes las bicis colgadas, a mi me paso esto en mi anterior coche, un todoterreno que debido a 1,80mts de altura opté por esta opción, quizás te interese mas ponerlas en una baca, mas economico y practico, solo tienes que vigilar con la nueva altura...

Otra cosa sería si tubieras el enganche/remolque ya instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís un consejo, yo he competido en carreras de bici  muchos años y he tenido que viajar cada fin de semana y os puedo contar mi experiencia.

 

Si compráis un soporte para llevar las bicis en el techo, procurad que sea como el de los profesionales donde se quita la rueda delantera y la horquilla queda enganchada con un quick release (como el de la propia bici) que lleva el soporte. Luego hay una pieza en forma de U para poner la rueda delantera o simplemente la metes en el maletero.

 

Este tipo de soportes aporta una estabilidad mucho mayor, baja la atura del conjunto y sufre mucho menos tanto la bici como el coche.

 

Me refiero a este tipo. Hay muchas marcas.

 

https://www.worldwidecyclery.com/products/thule-528-sprint-roof-rack-fork-mount-bike-carrier-1-bike-universal-fit?nosto=productpage-nosto-3

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.