Jump to content

Presentación Audi S6 C5 Berlina


s3rallye

Publicaciones recomendadas

Bueno pues voy a hacer ya la presentación oficial del S6 conflictivo. Después de tanto investigar y preguntar por él vamos a hacer lo correcto ya que ahora es oficialmente mío. El coche lo he probado poco hasta ahora pero de momento estoy muy contento con el. El consumo no es una cosa que me preocupe ya que va a tener un uso realmente esporádico. Tiene detalles  para hacerle pero no son preocupantes. Por ejemplo tiene una vibración a 120 km/hr que supongo será  algún silentblock. También el sensor G42 con lectura alta. Y 3 chorradas más.

181 mil kms comprobados con Vag Com y con desgaste del interior. Aquí dejo unas fotos con las llantas negras en 19" y de hoy con las 17" en plata.

 

IMG-20170824-WA0003.jpg

IMG-20170821-WA0009.jpg

 

20170826_150017.jpg

IMG-20170821-WA0004.jpg

IMG-20170821-WA0015.jpg

20170827_121126.jpg

IMG-20170824-WA0001.jpg

Editado por s3rallye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, ahora a dejarlo perfecto y adisfrutarlo.

 

Ese FIS parece muerto, no??

 

Una pulidita y un abrillantado no le vendra nada mal.

 

Me gusta mas con las llantas en color mtalizado, no en negras, eso si, ese coche pide unas OldRS6 18" a gritos, para mi gusto son las que mejor le quedan.

 

Disfrutalo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

Menudo bicho, qué tal de sensaciones? Notas mucha diferencia con el S3??

Pues la verdad es que el coche me encanta. Sobretodo el bramar del v8 que siempre me ha chiflado. Nada que ver con el escándalo americano que tengo en el Mustang pero este suena muy bien.

Sensaciones..... pues totalmente distintas. De hecho te subes a un s3 y buscas algo distinto que cuando subes a un s6. En el S6 buscas disfrutar cómodamente de una berlina rápida pero ágil. En el s3 cuando buscaba guerra iba a cuchillo en velocidad y en agilidad. El paso por curvas del S6 es magnífico y con buen aplomo pero el del s3 con los bilstein b8 era como un gato.

Son dos excelentes coches pero ahora prefiero el S6. Para hacer el cabra todavía tengo el Mustang. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Precioso, ahora a dejarlo perfecto y adisfrutarlo.

 

Ese FIS parece muerto, no??

 

Una pulidita y un abrillantado no le vendra nada mal.

 

Me gusta mas con las llantas en color mtalizado, no en negras, eso si, ese coche pide unas OldRS6 18" a gritos, para mi gusto son las que mejor le quedan.

 

Disfrutalo.

Pues si. La lista de "cosas por hacer" empieza asi:

-Cambio de aceite y filtro del motor.

- Cambio de aceite y filtro del cambio.

- Cambio de termostato, vaso de expansión  y poner anticongelante que aunque parezca mentira, lleva agua ahora mismo.

- Revisar/cambiar silentblocks.

- Duplicado de llave con mando.

- Pintar llantas de 19" en plata y calzadas.

- Muelles traseros de S6.

- Y buscar estás patillas rotas que se ven en la foto. Son de 2 pulmones que salen del colector de admisión en la parte frontal. No se de que son.

 

20170827_185449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, s3rallye dijo:

Bueno, pues buscando muelles de serie para el s6 me viene la siguiente pregunta. Llevan los mismos muelles el Avant y la berlina?

 

en principio deberian de ser diferentes ya que el avant pesa mas y si le pones los de un avant a un berlina quedara mas alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en las webs de los fabricantes o distribuidores de cada marca y enviales un email para pedir referencias de los amortiguadores para tu modelo y de que modelos de amortiguadores tienen para ese coche.

 

Es lo mas rapido y facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no me gusta bajar lo "S" de Audi. No le puse muelles al S3 y a este tampoco quiero. Sólo busco volver a tener la altura de serie de un S6 atrás otra vez. Amortiguadores Bilstein B8 ya los tengo localizados.

 

De momento le he cambiado las bombillas de xenon que ya estaban rosa y el amortiguador del capó. Mañana toca tirado de lunas clarito y cambio de aceite y filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo que mirar un problemilla que salió hoy por primera vez. Después de lavar el coche en el túnel de lavado para para echar gasolina. Al arrancarlo para marchar, el motor se caía después de arrancar. Así 3 veces. A la cuarta arrancó y luego sin problemas. No se si es coincidencia con el lavado o no.

Esto me pasaba con el S3 y después de sacar el caudalímetro, limpiarlo a fondo y valorarlo con el vag com quedó como que. Nunca más tuve problemas de arranque.

Ya iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.