Jump to content

Presentación Audi S6 C5 Berlina


s3rallye

Publicaciones recomendadas

En 2/9/2017 a las 21:11, s3rallye dijo:

Si que lo he comprobado. En papeles y el bastidor por Internet. También se que se cuecen muchas habas con estos temas. No obstante el ancho de los pasos de ruedas traseros no serían faciles de acoplar. Ni creo que nadie invertiría en este coche para hacerlo.

Lo del logo pues muy probablemente este mal puesto. Pero vamos, estoy encantadisimo con el coche al margen de los detalles que le tengo que hacer.

 

 

El a6 c5 4.2 v8 con 300 CV va ensanchado de serie por eso con cuatro tonterías parece un s6. 

Te está quedando de lujo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 27/8/2017 a las 21:48, s3rallye dijo:

Pues si. La lista de "cosas por hacer" empieza asi:

-Cambio de aceite y filtro del motor.

- Cambio de aceite y filtro del cambio.

- Cambio de termostato, vaso de expansión  y poner anticongelante que aunque parezca mentira, lleva agua ahora mismo.

- Revisar/cambiar silentblocks.

- Duplicado de llave con mando.

- Pintar llantas de 19" en plata y calzadas.

- Muelles traseros de S6.

- Y buscar estás patillas rotas que se ven en la foto. Son de 2 pulmones que salen del colector de admisión en la parte frontal. No se de que son.

 

20170827_185449.jpg

Eso es la regulación de la admisión variable, es imposible que el  coche vaya bien,  En cualquier caso cuando las repares vas a alucinar de diferencia en aceleración y recuperaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, A6culoguevo dijo:

Eso es la regulación de la admisión variable, es imposible que el  coche vaya bien,  En cualquier caso cuando las repares vas a alucinar de diferencia en aceleración y recuperaciones.

Perfecto. Muchas gracias. Seguía sin saber que era en la audi venden todo completo por una pasta. No venden las levas sueltas. Al final tendré que hacerme unas caseras hasta que aparezcan unas en el desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, s3rallye dijo:

Perfecto. Muchas gracias. Seguía sin saber que era en la audi venden todo completo por una pasta. No venden las levas sueltas. Al final tendré que hacerme unas caseras hasta que aparezcan unas en el desguace

Busca en ebay, venden kits de reparación para admisión variable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, s3rallye dijo:

Bueno pues ya llegó todo para el tren delantero. Este sábado le meto mano.

Decir que los silentblocks tienen una pinta bárbara y están garantizados de por vida.

 

20170912_175100.jpg

20170908_154508.jpg

¿ Precio de los silenbloks?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo importante, Cuando vayas a cambiar la distribución comprueba en el canal 90 del vagcom, en el módulo motor, Que la regulación de la distribución variable funciona correctamente, Y que los patines de plástico y la cadena que lleva están en buen estado, También venden que kits para esto, y es lgo que suele fallar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

¿ Precio de los silenbloks?

185€ en eBay. No tienen nada que  envidiar a powerflex a primera vista. Los rojos son un pelín más duros que los de goma serie. Los amarillos son los sport. 

Venden el kit completo en sport para el que quiera algo más duro.

 

https://m.ebay.es/itm/Audi-A4-A6-Skoda-Superb-VW-Passat-Front-suspension-bush-kit-poly-026080B/271750797853?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Editado por s3rallye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, s3rallye dijo:

Ok. A ver si el finde me da tiempo a verlo. Cadenas y patines te refieres en la parte trasera de las culatas no?

Si no me equivoco van en la parte delantera, detrás de la distribución. Y de paso, si puedes ,saca fotos, que yo tengo  que cambiar el actuador de la bancada derecha y no sé todavía exactamente cómo va ,No sé si puede hacerse sin quitar la distribución, ya me fastidiría tener que volver a soltarla, porque la cambié hace dos meses. Creo que levantando la tapa de balancines se puede ver el actuado, per no sé si se puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto y me parece, el 32 válvulas es el que lleva la distribución por cadena y también lleva las cadenas de los árboles de leva en la parte delantera. El mío es un AQJ  de 40 válvulas y va por correa y las cadenas de lié árboles de leva los pasaron a la parte trasera.

 

Motor 32v.....

 

 

Screenshot_20170821-222034.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.