Jump to content

Presentación Audi S6 C5 Berlina


s3rallye

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy he empezado con los silentblocks. Como era de esperarse estaban casados al ser los originales. El inferior delantero no le hice porque tiene la titula mala. Así que pediré brazo completo y para adentro. Mañana el otro lado que ya estoy cansado por hoy.

 

 

20170916_112131.jpg

20170916_112144.jpg

20170916_120308.jpg

20170916_105240.jpg

20170916_121548.jpg

20170916_124122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2017 a las 17:28, s3rallye dijo:

Y este el AQJ.. .

 

download.jpg

El mío es un AQG  , también de 40 válvulas,pero el 3.7. Mira en el etka, a ver s lo ves claro, pero creo que van delante, detrás de la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, s3rallye dijo:

Bueno pues hoy he empezado con los silentblocks. Como era de esperarse estaban casados al ser los originales. El inferior delantero no le hice porque tiene la titula mala. Así que pediré brazo completo y para adentro. Mañana el otro lado que ya estoy cansado por hoy.

 

 

20170916_112131.jpg

20170916_112144.jpg

20170916_120308.jpg

20170916_105240.jpg

20170916_121548.jpg

20170916_124122.jpg

Esos brazos están mal montados, deben tener una cierta inclinación hacia abajo para que luego amortigüen bien , En el Elsa lo explica bien. Y si no me equivoco  también hay un hilo por ahí que lo explica, los gordos de abajo , hay que apretarles del todo, con el coche en el suelo o simulando esa carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, A6culoguevo dijo:

Esos brazos están mal montados, deben tener una cierta inclinación hacia abajo para que luego amortigüen bien , En el Elsa lo explica bien. Y si no me equivoco  también hay un hilo por ahí que lo explica, los gordos de abajo , hay que apretarles del todo, con el coche en el suelo o simulando esa carga.

Eso que dices sucede con los de goma. Los de poliuretano aunque los aprietes a tope se mueven con soltura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya es oficial. Hoy me han traído en grua un siniestro de S6 C5 Avant, manual 6 velocidades que compré la semana pasada. Lo cogí a medias con un amigo con la intención de quedarme todo lo necesario para hacer el mío manual y vender el resto del coche para recuperar inversión y algo más extra. Llegamos a pensar en ponerle mi caja de cambios automática, arreglarle y venderle ya que el golpe que tiene es mínimo pero al final y de momento la idea sigue siendo su despiece.  Así que una vez lo tenga todo desmontado tocará buscar fechas para meter el mío en quirófano. El año que viene será manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de pensar y sopesar el tema muy mucho, he pensado otra cosa..... evitarme todo el trabajo de mecánica y los 400 euros que costaría homologar la caja de cambios manual. Así que, después de pegarle un buen fregado al Avant hoy y ver que de pintura está bastante bien y el color plata me gusta mucho más que el negro y no me disgusta la carrocería Avant, he pensado en arreglar está y vender el mío tal y como está. Esta tiene 231.000 kms y el mío 180 mil pero está muy bien de motor también. 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2017 a las 20:21, s3rallye dijo:

Pues después de pensar y sopesar el tema muy mucho, he pensado otra cosa..... evitarme todo el trabajo de mecánica y los 400 euros que costaría homologar la caja de cambios manual. Así que, después de pegarle un buen fregado al Avant hoy y ver que de pintura está bastante bien y el color plata me gusta mucho más que el negro y no me disgusta la carrocería Avant, he pensado en arreglar está y vender el mío tal y como está. Esta tiene 231.000 kms y el mío 180 mil pero está muy bien de motor también. 

Que os parece?

Me parece c*jonudo. Queremos fotos.......jejeje. 

Lo que si que haría sería cambiar las piezas que estén en mejor estado de uno a otro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ya la he limpiado por fuera y por dentro. La primera pasada al menos. El cuero lo he limpiado y nutrido una vez. Volveré a darle otra pasada la semana que viene. También estoy limpiando piezas sueltas del motor y mirándole a fondo... No es una unidad que haya sido mimada como podéis ver pero la dejaré cono nueva cuando termine con ella.

Estas son fotos del día que fuí  a verla. 

 

 

20170914_174413.jpg

20170924_092732.jpg

20170914_174432.jpg

20170914_174457.jpg

Editado por s3rallye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo se. De momento pillar un radiador para ver por qué se calienta el motor. Y si hay que hacerle juntas de culata pues aprovecho que el frente está quitado. También le haré la distribución y cambio de aceite de la caja de cambios, diferencial trasero, líquido de dirección y frenos. Poco a poco. Para el verano que viene la quiero tener lista y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.