Jump to content

PREGUNTA.......


abuelo

Publicaciones recomendadas

¿Como estan ustedes?

 

SE LO HAN PASADO BIEN EN OCAÑA???? :kss1:

 

 

 

 

 

 

Que fin de semana más impresionante!!!!

 

Solo ha fallado una cosa: EL TIEMPO. Y no me refiero al meteorológico que se ha portado, sino al otro, la falta de tiempo ha sido clave, no he podido conocer a muchos de los ASIstentes y a otros en menor medida de lo deseado.

 

Pero me quedo con el nivel humano del GRUPO -foreros, foreras, mujeres, niños,....- y con esos AUTOS tan bonitos y tan cuidados y que gracias al FORO y a esos foreros tan tan colaboradores y desinteresados -marzo, kyfran- que hacen que tu coche salga de la kdd con más EXTRAS y con una satisfacción de ver como te ayudan sin nivel en el mundo mundial.

 

Lo dicho, GRACIAS a TODOS, no pondré nicks de TODOS con los que he podido compartir un rato -ASI como de las mujeres y los niños tan majos- ya que me he sentido muy a GUSTO con vosotros.

 

Creo que esto es impresionante y erece la pena desplazarse para compartir un rato con vosotros, la pena es, como ya he dicho, el no poder tener MAS TIEMPO para saludar a todos los que no he podido -disculpas por ello-.

 

PD. la SENSACION de viajar de Madrid a Ocaña en carvana ASI es INDESCRIPTIBLE, y más en mi caso que me quede el último tras "el barco A8" y os fui adelantando (a 130 km/h) :p a todos uno por uno para ponerme al frente para entrar en Ocaña. Muy bonito mirar a los lados, atras y adelante y no ver más que los coches del FORO. :flwrs::ph34r:

 

La COMIDA: dos MASTEr y un monton de ayudantes que lo dieron TODO para que el resto comieramos como REYES. :bsh1:

 

UN abrazete a todos y tranquilos que la proxima será en breve. :D:shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Como estan ustedes?

 

SE LO HAN PASADO BIEN EN OCAÑA???? ;)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií :o

 

Sólo tuve un pequeño problema en todo el fin de semana:

 

El domingo, volviendo para casa, os echaba de menos ;) .

 

¿PARA CUANDO LA PRÓXIMA? ¿VENDEN ALGUNA SUSTANCIA PARA AGUANTAR HASTA ENTONCES :lol: ?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube desde las 10 hasta las 19 horas del sabado poniendole nombres y rostros amables a todos los nicks que lleva uno tanto tiempo leyendo por aquí, a sus mujeres y novias y a sus hijos, la experiencia no solo es bonita, es casi emocionante, y un poco triste ver que ha sido imposible saludar al 100%.

 

Una reunión de tanta gente, con tantas ganas de conocer, con tan buenos sentimientos y emociones merece la pena cualquier desplazamiento y es tan estupenda como indicabaís los experimentados en estas kedadas (ahora veo que no exagerabais), así es que...

 

...me uno al club de los fanaticos y espero fervientemente volveros a ver y conoceros a más en la proxima. Ya podeis apuntarme !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, eché de menos poder saludarte, pero te ibas justo cuando entrábamos en la plaza, qué se le va a hacer...en la próxima nos vemos.

Ah!, y a ver si puedo ir antes, que llegué casi a las despedidas. Aún ASÍ, ha sido genial :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.