Jump to content

Sustituir etapa oem en b6 por Bose


orlan

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a ver si me podéis hechar una mano tengo la famosa etapa de 32 pines Bose Bueno he comprado el conector de la etapa con unos 10 cm de cables para empalmarlos y añadir los que me faltan, pero cuál es mi sorpresa al timbrar los cables y comprobar según el pineado que he encontrado por internet me faltan lo pines del 8 al 10 y es que le conector que tengo lleva cables en esos pines ahora os pasó una foto.

 

E9A9DDEF-47D3-4D8C-A343-A09D93476108-3221-0000068AF3651A42.jpeg

IMG_1081.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

si ese conector te vino con el ampli bose, ya sabemos que eso funcionaba y era ASI. 

 

Ahora bien, es posible que ese esquema que has puesto no sea para BOSE?

Pues la verdad es que la etapa es de un sitio y el conector es de otro casi seguro que efectivamente el conector tenga una conexión diferente pero se supone que la etapa lo llevan los b7 y es Bose por eso preguntaba a ver si lo sacábamos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, orlan dijo:

Serjio por cierto tengo pedido un receptor dijital que es quitar el antigua y poner el nuevo y lo montan los a3 y tt a ver si vale ? 

 

Como te gusta experimentar, seguramente no te valga por tema de las antenas... pero oye, alomejor tienes suerte, que espero que así sea.

 

A las malas he visto unas TV portátiles muy chulas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

y para eso no hace falta un interface teniendo radio Oem?

Mi coche traía la tv de serie y lo que pasa es que es analógico y al entrar la digital no se veía nada pero leyendo y buscando por internet en un foro extranjero que el sintonizador de otro modelo valía y recibía la digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.