Jump to content

SUSPENSIÓN DEPORTIVA B5


celtio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Hace ya dos años que tengo el A4-B5 de 1997, 1.8 T-QUATTRO, y pese a que lo compré por una oportunidad cuando en realidad suelo usar Clásicos, me quedé sorprendido y enamorado, y ahora que lo estoy exprimiendo, necesito pasarme a la suspensión deportiva.

 

Mi unidad no tiene el extra de muelles Sport, así que mi idea es instalar estos muelles, porque no quiero dejar un "coche tabla" ya que lo uso sin pretensiones de circuito o locuras variadas, supongo que debería ya cambiar los amortiguadopres, pero la verdad que van muy bien.

 

Me gustaría que alguien me recomiende marcas, consejo o que hacer.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido.

 

Con que pongas en el buscador suspensión deportiva, bilstein, eibach, etc te saldrán muchos resultados que satisfacen tus dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varios post, colocar unos Bilstein B12 con muelles, Eibach lo han recomendado, pero necesito saber que referencia tienen los muelles, valdría esto:

 

EIBACH Kit de suspensión, muelles Pro-Kit

  • Carga eje trasero hasta [kg]:1080
  • Carga eje delantero hasta [kg]:1055
  • Equipamiento de vehículo:para vehículos sin regulación 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la referencia dependerá de tu motor, tracción, si es berlina o avant, si llevas aire acondicionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que suelen pedir son los pesos que salen en la tarjeta de la ITV  que es lo que antes has apuntado pero de tu coche, y como han comentdo los compañeros tambien te recomiendo los B12 y te diria más yo he llevado muelles sport y ahora llevo los eibach prokit y es más dura la suspensión con los sport que con los eibach, aunque despues se compensa con los amortiguadores bilstein.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2017 a las 20:19, Athabasco dijo:

Pues entonces cual es la que lleva muelles pro-kit y bilstein B8? a mi con los pro-kit me ha bajado 2-3 cms.

 

S2

 

Por lo visto el kit B12 se puede elegir con ambos muelles, con los Pro-kit o los sportline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.