Jump to content

BIXENON NO VA


Clemen

Publicaciones recomendadas

Hola Clemen,

 

Deberías primero asegurarte de si lleva el extra o no de los faros direccionales, esto lo puedes saber por los códigos de los extras que tienes en la documentación del vehículo y que luego puedes chequear. En su día tenía una Excel donde aparecían todos los códigos de extras, seguro que algún compañero te puede pasar algo similar o una web donde se puedan consultar.

 

Con respecto a la referencia no te puedo decir, supongo que ya dependerá de si llevas los direccionales o no, pero mirando en el etka podrías saber la referencia exacta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Estos son las ref. De dos faros bi-xenon normalitos, sin orientacion en curva

Sobre las ref que preguntas. No te puedo dar esa info y asegurala al 100% porque hay varios tipos. Pero vamos en el conce te la pueden dar, "no creer"

Y sino, segun la foto que pusiste del etka. La centralita seria el num 5 y balastro el 6. Si clickas sobre ellos deberia salirte la ref de cada uno

Chao chao

 

Vendo-faros-de-xenon-audi-q-5-134255835_4-1.jpg

Vendo-faros-de-xenon-audi-q-5-134255835_5-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Segun el bastidor del coche no viene de serie con luz de curvapero los faros son direccionales ya que el anterior propietario se los habia cambiado por algun motivo. yo le he puesto el original del coche en el lado derecho, que estaba estropeado, y arreglado.

Pregunta, El faro que esta estropeado es por tener la parte mecanica del faro rota, sabeis de algun sitio donde reparen esto<???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.