Jump to content

Valoración B6


zx81

Publicaciones recomendadas

Buenas, como ando desconectado del mundo automóvil os hago una consulta fácil. La verdad es que estoy contento con mi A4, funciona de maravilla pero ya va a hacer 13 años y tengo desde hace tiempo un diablillo en mi hombro izquierdo que me dice que lo cambie por algo más moderno y en la derecha un ángel que me dice que para qué lo quiero cambiar si el cacharro sigue cumpliendo. Tampoco es que tenga en mente por cuál cambiarlo, lo tengo complicado porque no quiero diesel y la oferta en gasolina es escasa en los modelos que me podrían gustar, en híbrido no hay nada que me llame la atención y el eléctrico no es una opción así que el ángel al final siempre gana. Me gusta el Clase C Estate pero la versión básica de gasolina es el C250 con mucho más motor del que necesito y por consecuencia a un precio que no tiene sentido para el uso que le doy, el A4 Avant 1.4TFSI Stronic me cuadra de motor pero el coche en sí no me acaba de agradar, los SUV serían otra opción pero en gasolina pasa lo mismo, o te dan un motor de pelotas o el modelo en si no me va mucho. Si existiera un Clase C Estate 1.4TFSI híbrido igual lo encargaba mañana pero no se puede tener todo...


El caso es que me asalta la duda de, llegado el caso, lo que podría valer mi A4 a la hora de venderlo, no he visto modelos así para comparar y tengo curiosidad insana. Aunque está en mi firma, este es mi coche:

 

A4 Avant 1.8T 163CV azul metalizado comprado en Oct.2004 y único propietario

147000kms (tengo que hacerle la distribución, otra cosa que me dice el diablo, que para qué gastar en algo tan viejo...)

Cambio automático Multitronic

Acabado Sport Edition: llantas S-Line de 17", volante S-Line de tres radios, suspensión deportiva, bajos pintados en color de la carrocería, paragolpes trasero S4 (me lo rompieron y como costaba lo mismo le puse ese que quedaba menos soso que el original), asientos con regulación lumbar eléctrica y deportivos.

Paquete portaobjetos

Levas de cambio en el volante

Fis a color

Navegador RNS-E con SDS de fábrica (no parcheado), VIM activado por reprogramación CAN y un interface de vídeo (que llevo con un cable para iPod/iPhone, no se para qué porque no lo uso nunca, reminiscencias de mi pasado "enreda")

Bluetooth original Audi

Asientos con IsoFixy y airbag delantero desconectable

Bolsa portaesquíes integrada en asiento trasero

Cortinillas traseras integradas en la puerta

Libro de revisiones hasta los 120000 si no recuerdo mal en Audi, luego en otro concesionario oficial de otra marca (harto de que me tomasen el pelo).

 

y probablemente alguna cosa más que se me olvidará. El coche tanto interior como exterior está en muy buen estado, alguna marca de uso lógica pero como digo en realidad va tan bien que el planteamiento de cambio es más por la edad del coche que por otra cosa. ¿Cuál creéis que sería una valoración normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si pones unas fotos mucho mejor y bueno yo te daría 1000€ ajjajajajja

 

la verdad los años importan pero tampoco tanto. 

El mío tiene 16años y quiero cambiar por qué está destrozando de interiores exterior de chapa motor impecable y 400000mil 

asi que todo depende lo caprichoso que seas 

eso sí si vendes el tullo aquí tiene un posible comprador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nottoput dijo:

Pues si pones unas fotos mucho mejor y bueno yo te daría 1000€ ajjajajajja

 

la verdad los años importan pero tampoco tanto. 

El mío tiene 16años y quiero cambiar por qué está destrozando de interiores exterior de chapa motor impecable y 400000mil 

asi que todo depende lo caprichoso que seas 

eso sí si vendes el tullo aquí tiene un posible comprador 

 

En realidad como te digo es curiosidad, no es que lo quiera vender porque como te digo a mí me va bien pero el otro día mi cuñado andaba comiéndome la oreja para que me comprase un GLC y me decía que éste lo podía vender bien y me picó la curiosidad, en MB se lo quedaban sin problemas si me lo llevaba pero tampoco quise ni que lo tasasen porque el GLC que me quieren encasquetar es diesel y eso ni regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo debo haber perdido capacidad de comunicación y ahora resulta que este hilo es una venta encubierta de mi coche así que como ya no soy capaz de expresarme correctamente, entiendo que por temas de la edad, os ruego que directamente dejéis caer este hilo en el olvido. Por si de nuevo no me expreso bien, con esto os pido que no se conteste, no se envíen MPs, no se me pregunte precio, etc, etc, porque no vendo el coche, solo tenía curiosidad por saber su valor, por si un día me da por entregarlo a algún concesionario saber si me lo están tasando de manera aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81... Mira sinceramente... Para unos puede ser un coche mas.... Para mi es mucho mas que ello y eso que lo he comprado recientemente hace 1 año... Y en el invertido muchissimo mas de lo que cualquiera os podeis imaginar.... Si podria tener un b9 por lo que me gastado o un s4.... Pero no... Ahi voy con mi coche de 13 años ni una sola rayada por fuera y con todo el interior como si saliera de fabrica... Con su consumo de 5 5.5 litros... Automatiko y reprogramado a unos 170cv y mas feliz que nadie...  Eso depende lo que buskes... Si para ti un coche o tu coche es simplemente eso... Pues cambialo si te lo puedes permitir.... Si es cariño o algo mas tu corazon te guiará( ha sonao moña esto).

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2017 a las 9:15, zx81 dijo:

Con el tiempo debo haber perdido capacidad de comunicación y ahora resulta que este hilo es una venta encubierta de mi coche así que como ya no soy capaz de expresarme correctamente, entiendo que por temas de la edad, os ruego que directamente dejéis caer este hilo en el olvido. Por si de nuevo no me expreso bien, con esto os pido que no se conteste, no se envíen MPs, no se me pregunte precio, etc, etc, porque no vendo el coche, solo tenía curiosidad por saber su valor, por si un día me da por entregarlo a algún concesionario saber si me lo están tasando de manera aceptable.

te hubiera costado menos tasar tu coche on line que escribir tus dos mensajes!

no vale nada,5000e maximo.estando bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎28‎/‎08‎/‎2017 a las 21:44, zx81 dijo:

Buenas, como ando desconectado del mundo automóvil os hago una consulta fácil. La verdad es que estoy contento con mi A4, funciona de maravilla pero ya va a hacer 13 años y tengo desde hace tiempo un diablillo en mi hombro izquierdo que me dice que lo cambie por algo más moderno y en la derecha un ángel que me dice que para qué lo quiero cambiar si el cacharro sigue cumpliendo. Tampoco es que tenga en mente por cuál cambiarlo, lo tengo complicado porque no quiero diesel y la oferta en gasolina es escasa en los modelos que me podrían gustar, en híbrido no hay nada que me llame la atención y el eléctrico no es una opción así que el ángel al final siempre gana. Me gusta el Clase C Estate pero la versión básica de gasolina es el C250 con mucho más motor del que necesito y por consecuencia a un precio que no tiene sentido para el uso que le doy, el A4 Avant 1.4TFSI Stronic me cuadra de motor pero el coche en sí no me acaba de agradar, los SUV serían otra opción pero en gasolina pasa lo mismo, o te dan un motor de pelotas o el modelo en si no me va mucho. Si existiera un Clase C Estate 1.4TFSI híbrido igual lo encargaba mañana pero no se puede tener todo...


El caso es que me asalta la duda de, llegado el caso, lo que podría valer mi A4 a la hora de venderlo, no he visto modelos así para comparar y tengo curiosidad insana. Aunque está en mi firma, este es mi coche:

 

A4 Avant 1.8T 163CV azul metalizado comprado en Oct.2004 y único propietario

147000kms (tengo que hacerle la distribución, otra cosa que me dice el diablo, que para qué gastar en algo tan viejo...)

Cambio automático Multitronic

Acabado Sport Edition: llantas S-Line de 17", volante S-Line de tres radios, suspensión deportiva, bajos pintados en color de la carrocería, paragolpes trasero S4 (me lo rompieron y como costaba lo mismo le puse ese que quedaba menos soso que el original), asientos con regulación lumbar eléctrica y deportivos.

Paquete portaobjetos

Levas de cambio en el volante

Fis a color

Navegador RNS-E con SDS de fábrica (no parcheado), VIM activado por reprogramación CAN y un interface de vídeo (que llevo con un cable para iPod/iPhone, no se para qué porque no lo uso nunca, reminiscencias de mi pasado "enreda")

Bluetooth original Audi

Asientos con IsoFixy y airbag delantero desconectable

Bolsa portaesquíes integrada en asiento trasero

Cortinillas traseras integradas en la puerta

Libro de revisiones hasta los 120000 si no recuerdo mal en Audi, luego en otro concesionario oficial de otra marca (harto de que me tomasen el pelo).

 

y probablemente alguna cosa más que se me olvidará. El coche tanto interior como exterior está en muy buen estado, alguna marca de uso lógica pero como digo en realidad va tan bien que el planteamiento de cambio es más por la edad del coche que por otra cosa. ¿Cuál creéis que sería una valoración normal?

Muy buenas;  

 

Te lo voy a preguntar de otra manera. (Me gustaría que fueras 100  % sincero)

Tu comprarías un coche como el tuyo, me refiero los mismos años, mismo coche ,mismo motor , mismo km etc....

En el caso que respondas que SI, cuanto estarías dispuesto a pagar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.