Jump to content

Faros b5 restyling


Portones

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, inicié un post pero no me quedo claro nada de nada, reformulare de nuevo mi situación, mi coche lleva de serie faros xenón, son los faros de serie valeo, con lámparas D2S, de hecho las cambie hace poco, hasta ahí perfecto todo, cuando el coche no era mío, tuvo un accidente el cual descolocó el paragolpes y demás y uno de las consecuencias fue rajar el faro del conductor por debajo, ahora entra humedad y demás, funciona perfectamente, pero entra humedad y tiene holgura, me he puesto a buscar faros nuevos y esque son 230€.... Que si no hay más remedio lo pagaré pero preferiría barajar otras soluciones, de segunda mano no he encontrado, entonces quería preguntaros:

¿Qué diferencia hay entre el faro que lleva D2S y el H7? Porque pensaba que era la lupa pero ambos llevan

¿Habría alguna manera de adaptar el faro H7 de valeo para poner la bombilla D2S? Ya que lleva regulación eléctrica

 

Muchas gracias espero haberme explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se diferencian en el casquillo para la bombilla corta, las inscripciones y que la base del faro de xenón va abierta para meter los cables del balastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 29/8/2017 a las 18:36, zeimon dijo:

Se diferencian en el casquillo para la bombilla corta, las inscripciones y que la base del faro de xenón va abierta para meter los cables del balastro.

Muchisimas gracias, finalmente conseguí unos xenón a buen precio gracias a un compañero del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.