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Reparación embrague se atasca


neekrivers

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Buenas a todos,,

Hace un tiempo inicié un hilo sobre mi embrague, el cual no desarrolla su recorrido correctamente. Pisando a fondo no siempre recupera su estado original y se atasca, quedando a medio recorrido. El año pasado lo llevé al taller y, tras cinco días sin encontrar la solución, les pido directamente, asesorado por este foro, que me cambien el bombín del embrague, por probar algo.

Ahora vuelvo a llevar el coche al taller aprovechando unos días que puedo prescindir del coche y les digo que, por favor, me lo dejen solucionado (y que no me incluyan nada de bombín en la reparación).

Esta mañana me han llamado y, cuando me han ido a dar el susto, se me ha triplicado mi expectativa de presupuesto: 3.000 euros. Cambio de embrague. Básicamente cambio de volante nosequé (unos 1.000 euros), mano de obra (unos 900) y resto de piezas (otros 1.000). Me ha parecido muchísimo, ya que esperaba que se tratase de un purgado, cambio de cilindro maestro o algo de eso.

El embrague engranaba bien las marchas, nunca iba forzado, pero el que se atascara podía original un rato complicado si llevaba la marcha puesta. 

¿Qué os parece el presupuesto? No tengo argumentos para rebatirlo pero me parece una auténtica pasada. 

Os agradezco vuestros comentarios antes de dar el visto bueno.

Gracias

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Así es, es en taller oficial. El coche aún no está reparado, me lo estoy planteando dado el elevado importe. Acabo de hacer una búsqueda rápida y, por ejemplo, en taller tipo Norauto sale en 2.000 (algo menos). Nunca lo he llevado fuera del taller oficial pero creo que va a empezar a ser así.

¿Os parece buena opción Norauto (volante Luk y resto SAchs), mejor algo tipo Bosch service u otra opción?

Se agradecen opiniones.

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Yo que tu no lo llevaria tipo norauto, feuver,etc  para cambiar embrague,claro que con el precio que te han dado tampoco  al oficial ,los 1.200€ que te ha dicho algun compañero te lo harian en cualquier taller de barrio con mejores mecanicos que en norauto,otra opcion es comprar tu el material por ejemplo oscaro y algun taller te lo montaria cobrandote la mano de obra,y lo que yo haria es llamar atencion al cliente,decirle lo ocurrido,que eres cliente fiel ya que todo lo haces alli y fijo te haran una atencion comercial,no eres al primero que fuera de garantia,cambian un embrague y el cliente solo pago mano de obra,llama y veras que te sorprende,como te he dicho no es el primer caso que leo en el foro y se lo han cambiado a coste 0,tu coche es del 2010,y dieron problemas de embrague.....ya nos contaras....

Por cierto cuantos kms tiene?....

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Caro, caro.

No es tu mismo modelo, pero yo en mi a4-B6 hace un año más o menos que tuve que hacer una reparación considerable por culpa del embrague.

El original de fábrica no daba el más mínimo síntoma de desgaste hasta que llego a su fin y la primera y marcha atrás entraban muy muy duras, lo que me provocó que doblara varillaje de la caja de cambios. En mi taller habitual (no Audi), me desmontaron la caja y la arregló un especialista en cajas de cambio, y pudieron embrague nuevo. El bimasa no fué necesario.

No lo recuerdo bien, y tendría que mirarlo, pero el precio de todo creo que no superó los 2000€, aprovechando también a cambiar aceite de caja.

Por eso 3000€ me parece muy caro, pero siendo Audi.........

Olvídate de FeuVert, Norauto o similares si no quieres más problemas.

De donde eres?

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hace 6 minutos, neekrivers dijo:

Soy de Madrid. Estoy mirando zona norte que me viene mejor del trabajo. Si tienes alguna recomendación, soy todo oidos.

 

Hombre, yo te recomendaría Getauto, que aunque esté en la zona sur, en Getafe más concrétamente, podemos darte con toda seguridad un presupuesto mucho más competitivo sin ningún tipo de compromiso.

 

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Utilizamos primeras marcas de recambios con 2 años de garantía en el mismo, y 1 año de garantía en la operación.

 

Cuando vengas, que seguro que vienes, te mostraré nuestras instalaciones de mecánica y de chapa y pintura para que nos conozcas mejor ;)

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, lo de que me cambien una reparación de 3.000 euros por una atención comercial lo veo difícil. Además, el presupuesto más caro que manejo ahora está por debajo d los 2.000 euros. Si tengo que esperar a que asuman un fallo de fábrica estamos listos. Después de cambiar dos cerraduras de puerta he dejado la tercera averiada sin reparar, por si algún día lo asumen como error, jeje

A ver, he abierto mucho la búsqueda y he pedido precio a varios sitios que me habéis recomendado. Y eso que sólo he solicitado cambio de todo el material. Aún tengo la esperanza de que no hubiese que cambiarlo todo.

Por centrar mi búsqueda ¿Alguien sugiere alguna preferencia o mejora entre LUK y SACHS?

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Puede que solo este agarrotado el collarín, de todas formas como hay que abrir igualmente la caja de pandora, cambiaría el kit de tres piezas de embrague.

Una vez abierto,  se evalúa el volante bimasa. Si está bien (lo más caro) lo dejaría.

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Creo que ya lo tengo más o menos claro. Hay un taller en Alcobendas, no franquicia ni cadena, que me ha hecho un presupuesto de unos 1.500 euros. Montan ambas marcas, Luk y Sachs. Si no me llegan más presupuestos de los que tengo pedidos, en principio lo mandaré allí. Entre la diferencia de precio y hacerlo en el día, el taller oficial pierde muchos enteros.

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  • 3 semanas más tarde...

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