Jump to content

Reparación embrague se atasca


neekrivers

Publicaciones recomendadas

En 11/10/2017 a las 1:02, neekrivers dijo:

Creo que ya lo tengo. Voy a llevarlo al que más confianza me ha dado. Necesito una ayudita: ¿Luk o Sachs? ¿O da igual?

gracias. 

 

ambas marcas son buenas, en su dia lei x aqui q una vez se cambie el embrague recomendaban el sachs reforzado pero no encuentro el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, tema resuelto. Embrague nuevo (Sachs, el normal) y 1400 euros menos en el bolsillo. Me ha explicado lo que tenía, aunque como no entiendo de mecánica me podría haber sacado el tambor de una lavadora. Enorme holgura en el volante y el collarín muy liso. Para el que entienda, comprenderá que el cambio sí era necesario. De momento va muy bien y el pedal está muy suave. Demasiado, casi. Imagino que la rigidez la fue cogiendo poco a poco y ya ni me acordaba de cómo estaba cuando era nuevo. Espero que el arreglo me dure para el resto de vida del coche.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a resolverlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.