Jump to content

presentacion de mi potrillo


Publicaciones recomendadas

Aquí os presento mi A5, después de los primeros 1000 km estoy encantado, es un coche que vale cada euro que cuesta, he intentado hacerle un buen rodaje pero en cuanto le pisas un poco pegan un latigazo las revoluciones hasta las 5000 asi que hay que llevarlo con cuidado, me hubiese gustado una amortiguación mas dura pero bueno no esta mal (llevo el tren de rodaje deportivo) el sonido del motor es una maravilla como ruge, el tacto de la dirección superpreciso, quizá hecho de menos algo mas de sonido en los escapes, pero eso tiene solución.

por cierto sabeis si hay manera de rproducir una película o ver fotos? puedo ver you tube.

un saludo a todos.

 

audi 2.jpg

a5 - 1.jpg

IMG_1598.JPG

IMG_1614.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito.

 

Qué gris es?

 

Al ser gris, no destaca mucho el difusor ni las faldillas laterales en gris oscuro, pero es más sobrio.

 

Sobre la suspensión estoy de acuerdo, para ser equivalente a suspensión Sline no es dura ni incómoda.

 

Sobre la dirección es precisa pero el tacto e información está muy filtrado. 

 

Algún forero lo ha comprado Rojo Tango?

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎30‎/‎08‎/‎2017 a las 9:24, Alfa159 dijo:

Muy bonito.

 

Qué gris es?

 

Al ser gris, no destaca mucho el difusor ni las faldillas laterales en gris oscuro, pero es más sobrio.

 

Sobre la suspensión estoy de acuerdo, para ser equivalente a suspensión Sline no es dura ni incómoda.

 

Sobre la dirección es precisa pero el tacto e información está muy filtrado. 

 

Algún forero lo ha comprado Rojo Tango?

es Gria Daytona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran acierto este 2.0 tfsi 190 cv frente al 2.0 tdi 190 cv

 

Ayer leía la prueba de COCHE ACTUAL A4 2.0 tfsi 190 cv vs A4 2.0 tdi 190 cv, ambos Stronic.

 

El A4 2.0 tfsi era 120 kg más ligero que el 2.0 tdi.

 

En prestaciones el gasolina le barría. 0-100 km/h 7,1 s frente a 7,7 s

 

Es más estable el gasolina, menor peso en el eje delantero.

 

En carretera el consumo no era desorbitado en el gasolina.

 

AUTOPISTA midió un peso de 1640 kg al A5 coupe tdi 190 cv stronic. Siguiendo la misma relación el A5 2.0 tfsi 190 cv stronic debería esta en unos 1520 kg, buen peso para un coche moderno con un montón de refuerzos.

 

¿Qué consumo sacáis al 2.0 tfsi 190 cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2017 a las 11:28, Alfa159 dijo:

Es un gran acierto este 2.0 tfsi 190 cv frente al 2.0 tdi 190 cv

 

Ayer leía la prueba de COCHE ACTUAL A4 2.0 tfsi 190 cv vs A4 2.0 tdi 190 cv, ambos Stronic.

 

El A4 2.0 tfsi era 120 kg más ligero que el 2.0 tdi.

 

En prestaciones el gasolina le barría. 0-100 km/h 7,1 s frente a 7,7 s

 

Es más estable el gasolina, menor peso en el eje delantero.

 

En carretera el consumo no era desorbitado en el gasolina.

 

AUTOPISTA midió un peso de 1640 kg al A5 coupe tdi 190 cv stronic. Siguiendo la misma relación el A5 2.0 tfsi 190 cv stronic debería esta en unos 1520 kg, buen peso para un coche moderno con un montón de refuerzos.

 

¿Qué consumo sacáis al 2.0 tfsi 190 cv?

 

Creo recordar que la memoria de larga duración del mío muestra 5,7 litros cada 100 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy chulo. Una dudilla: ¿cuanto has esperado desde la confirmación del pedido a la entrega? Yo he pedido el mío (2.0 TFSI 190CV manual Sportback, casi igual al tuyo) a mediados de agosto y estoy esperando que la comercial me informe de la fecha de fabricación. Esta confirmada pero no se qué día será :/ Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.