Jump to content

Que Kit xenon/led + bombilla luz diurna???


TiToA3

Publicaciones recomendadas

En 30/8/2017 a las 0:58, TiToA3 dijo:

Buenas compaletos

 

Me gustaría que me recomendarías ya que seguro que muchos de los qe tenéis el A3 con faros halogenos os ha pasado por la cabeza la idea de mejor sobre todo esa imagen tan triste y anticuada que dan nuestros flamantes coches sin los faros de Xenón.

 

Por favor me podríais decir que Kit haeis puesto o recomendais: xenón o led y que bombilla habéis puesto para solucionar ese efecto tan feo que tiene la diurna amarilla que trae para esa función y las largas.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Solamente por como te refieres a nosotros con esa palabra..., no mereces ni pertenecer a este foro. Y ya ni te digo a este subforo... Ala!! suerte con la venta de ese A3 ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, some8 dijo:

jolin, ahora sí hay movimiento..

pareceis Dartañan :

((Uno para todos y todos para uno ☝️.))

 

 

 

 

Eso de uno para todos y todos para uno, suena un poco onanista, no?

Como el chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo, yo creo q lo de participación y aporte del foro ya por descontado q faltar no falta. Me parece a mi que el q ha faltado has sido tu @TiToA3 y aun así has obtenido la respuesta q buscabas (y alguna otra más q no ...)

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues si que tiene movimiento el foro si, para ayudar apenas alguno, para carroñear a lo sálvame habéis entrado unos cuantos, tantos que no tengo tiempo para resonde ros a todos, así que lo haré en líneas generales. 

 

1) Javito, si tontos hay en todos los lados no me señales a mi.

 

2) Si mi post en el que decía: que poco éxito ha tenido mi pregunta para la de gente que somos en este subforo y que poco movimiento merecía la respuesta incomoda y agresiva que he recibido por vuestro "lider" quizás sois vosotros los que os tenéis que plantear vuestra objetividad. Incluso en la mi tercera respuesta que tanto acusais lo único que hago es responder con exactamente sus mismas palabras (oye que significado tan diferente tienen las mismas palabras según de quien vengan ehh?)

3) Alguno quoteais lo de "compaletos", ni me había dado cuenta, lógicamente mi intención era poner "compañeros"

4) Muchos exigís que use el buscador pero ni vosotros mismos os habéis molestado en leer mi post. Yo no quiero cambiar faros, solo quiero poner un Kit de Xenón o Led cómo bien explico y una bombilla "blanca" para la luz de día. Y si pregunto es porque precisamente ni encontré nada que me convenciera ni en Google ni el foro y pensé que en este subforo con tanta actividad en pocos días obtendría mucha ayuda y la solución a mis dudas, pero veo que la mayoría os gustan más otras temáticas ;-).

5) A los que se dedican a husmear en mi perfil y a criticar la venta de mi coche que si tiene o no sline, que haberlo comprado con xenon, que me guardo mi opinión sobre tus llantas..., ni me molesto en contestarles, bastante tienen ya consigo mismos y sus tristes pensamientos. Aprender a perdonar a los dueños de halogenos y no sline majestades.

6) y por último, agradecer a los que se han molestado en aportar y ayudar con educación sin unirse al resto de carroñeros que era lo más fácil. 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Javito y Titoa3 Las faltas de respeto no son bien recibidas en CASI, por lo que os rogaría que no sigais por ahi. Creo que sabéis a lo que me refiero. 

 

 

Por otro lado para evitar malos entendidos y malos rollos os pediria que si no se va a aportar nada sobre este tema, es mejor no continuar escribiendo.

 

Espero que lo entendais. Gracias por vuestra comprensión.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas noches,

 

Javito y Titoa3 Las faltas de respeto no son bien recibidas en CASI, por lo que os rogaría que no sigais por ahi. Creo que sabéis a lo que me refiero. 

 

 

Por otro lado para evitar malos entendidos y malos rollos os pediria que si no se va a aportar nada sobre este tema, es mejor no continuar escribiendo.

 

Espero que lo entendais. Gracias por vuestra comprensión.

 

Un saludo.

 

Gracias carlisu por poner un poco de orden, queda bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

@TiToA3 no se si lo has leído.

 

https://itv.com.es/informate-antes-de-instalar-luces-de-xenon-en-tu-coche

 

Como ves y por los requisitos que lleva nadie (que yo sepa) con halogenos de serie, se ha aventurado ni a poner un kit xenon, ni cambiar el foco o poner led (que es otra opcion).

 

Se que legal no es y que la itv no la pasas, pero yo ya lo lleve hace 10 años en mi A3 8L mejorado muchiiisimo la luz de serie y sin deslumbrar a nadie, pues ya me preocupo yo de controlar la altura con el regulador interior. Por otro lado ya corren rumores, no se si ciertos,  de que las luces led se van a permitir en los vehiculos que de serie vienen con halogenas. Por otro lado mi coche si lleva lavafaros y a vistas del 99% pareceria un xenon original, claro esta, eligiendo un color de 4500-5000k.

 

Y luego más de lo mismo en este país,  no son legales y están totalmente prohibidos dichos kits pero si se permite la venta de ellos en miles de tiendas físicas y online.

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas noches,

 

Javito y Titoa3 Las faltas de respeto no son bien recibidas en CASI, por lo que os rogaría que no sigais por ahi. Creo que sabéis a lo que me refiero. 

 

 

Por otro lado para evitar malos entendidos y malos rollos os pediria que si no se va a aportar nada sobre este tema, es mejor no continuar escribiendo.

 

Espero que lo entendais. Gracias por vuestra comprensión.

 

Un saludo.

 

 

Lo entiendo y comparto totalmente. En mi anterior post solo hice que replicar por su desafortunada alusión a mi persona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que sea legal y pases ITV sin problema tienes que llevar regulador de altura automático y lavafaros, los faros tienen que llevar unas letras, no recuerdo cuáles, pero casi todos con lupa las llevan y muchos halogenos también,  los kit de led que venden por lo que se, alumbran una m****, no son como los faros OEM. Aportada mi ayuda te voy a contestar, en mi familia hay unos pocos si, por eso a los demás los cazo rápido! Y yo no tengo líder, se llaman amigos con los cuales comparto información sobre cosas como estas y otras muchas más, tu has entrado como un elefante en una cacharrería y has contestado de malas maneras a uno de los que más aporta, de ahí nuestras reacciones, creo que lo podras entender... No se...

 

Saludos y buena suerte con la mod o con la venta de tu coche, a mucha gente el xenon se la pela, lo podrás vender igualmente sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv para atrás.. no son tontos..además que se nota a la legua un kit de esos canta mas que un tonto en la universidad de harvard.. son carne de cañon ..además ya opinión personal, deslumbran mas que la nave nodriza de V.. mi opinión es que no deberia ni vrnderse porque molestan a los demás conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberíamos de dejar de escribir en este tema.

Este señor se ha puesto en evidencia el solito. En vez de pedir disculpas vuelve a arremeter de manera desafortunada.

Un error vale, reiteraciones, no por favor. Que luego pasa lo que pasa y pagan justos por pecadores.

Que tengas suerte en la venta de tu coche. Al fin y al cabo hay gente para todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Javito dijo:

Para que sea legal y pases ITV sin problema tienes que llevar regulador de altura automático y lavafaros, los faros tienen que llevar unas letras, no recuerdo cuáles, pero casi todos con lupa las llevan y muchos halogenos también,  los kit de led que venden por lo que se, alumbran una m****, no son como los faros OEM. Aportada mi ayuda te voy a contestar, en mi familia hay unos pocos si, por eso a los demás los cazo rápido! Y yo no tengo líder, se llaman amigos con los cuales comparto información sobre cosas como estas y otras muchas más, tu has entrado como un elefante en una cacharrería y has contestado de malas maneras a uno de los que más aporta, de ahí nuestras reacciones, creo que lo podras entender... No se...

 

Saludos y buena suerte con la mod o con la venta de tu coche, a mucha gente el xenon se la pela, lo podrás vender igualmente sin el.

 

Javito insisto, yo no he entrado de mala manera, simplemente me he defendido de una respuesta poco afortunada del moderador ante un post mio sin ningun contenido malintencionado, y posteriormente me he seguido defendiendo ante el 2ataque del grupete de amigos" en el que la objetividad y parcialidad brillaba por su ausencia, como tu caso llegando a las descalificaciones.

 

Sobre lo que comentas ya era conocedor de ello, pero repito que los dos kit de xenon que tuve anteriormente no molestaban a nadie (jamas me dio las largas un coche) y mejoraron muchisimo la luz halogena. Ademas ya no es por la iluminación, sino tb por la estetica tan anticuada que generan las luces diurnas amarillas, algo que creo que si que valora la gente en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Torvic dijo:

En la itv para atrás.. no son tontos..además que se nota a la legua un kit de esos canta mas que un tonto en la universidad de harvard.. son carne de cañon ..además ya opinión personal, deslumbran mas que la nave nodriza de V.. mi opinión es que no deberia ni vrnderse porque molestan a los demás conductores.

 

Hombre es de sentido común que antes de pasarla volvería a poner las bombillas halógenas. Y repito lo dicho arriba, jamas me dió luces un coche al cruzarse conmigo, por lo que es evidente que no molestaba.

 

No obstante, en principio seguire vuestro consejo y solo me limitare a quitar la pequeñita y cambiarla por un led, y la que actua de diurna y largas (no se que modelo será) cambiarla por una bombilla buena con luz mas blanca (tipo philips o alguna de esas que desconozco y de ahi mis preguntas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.