Jump to content

Que Kit xenon/led + bombilla luz diurna???


TiToA3

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, THINLIZZY dijo:

Yo creo que deberíamos de dejar de escribir en este tema.

Este señor se ha puesto en evidencia el solito. En vez de pedir disculpas vuelve a arremeter de manera desafortunada.

Un error vale, reiteraciones, no por favor. Que luego pasa lo que pasa y pagan justos por pecadores.

Que tengas suerte en la venta de tu coche. Al fin y al cabo hay gente para todo.

 

Completamente de acuerdo, empieza dando ejemplo tu mismo y no vuelvas a intervenir en mi post, y menos aun para dejar a relucir tu prepotencia con esos comentarios que haces sobre mi coche y su venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, TiToA3 dijo:

 

Javito insisto, yo no he entrado de mala manera, simplemente me he defendido de una respuesta poco afortunada del moderador ante un post mio sin ningun contenido malintencionado, y posteriormente me he seguido defendiendo ante el 2ataque del grupete de amigos" en el que la objetividad y parcialidad brillaba por su ausencia, como tu caso llegando a las descalificaciones.

 

Sobre lo que comentas ya era conocedor de ello, pero repito que los dos kit de xenon que tuve anteriormente no molestaban a nadie (jamas me dio las largas un coche) y mejoraron muchisimo la luz halogena. Ademas ya no es por la iluminación, sino tb por la estetica tan anticuada que generan las luces diurnas amarillas, algo que creo que si que valora la gente en la compra.

Grupete de amigos dices....

 

Por supuesto..amigos y gente que se ha pegado horas escribiendo información para ayudar..lo mínimo que podrias hacer es reflexionar y agradecer a este magnifico foro su existencia... 

No debería escribir estas lineas pero no dejas opción con tus comentarios nada acertados como el de "grupito de amigos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy ayudar... Si no cambias el faro no lo hagas.

 

Se que dices que los llevabas en tu 8l 10 años y no deslumbrabas pero... por mucho que no deslumbrases lo hacias. Si quieres poner un kit de xenon pirata... al menos hay que hacerlo con faros elipsoidales (de bola vamos como los xenon del a3). Simplemente porque tus faros con parabola dispersan la luz y molestan... lo quieras o no. Cosa que los elipsolidales proyectan y disimulan mas.

 

Si aun asi estas dispuesto a poner un kit... es totalmente plug and play y reversible ya lo sabes. 

 

Pero como te digo al final es una cuestion de respeto, tambien en la carretera. Ya que deslumbrar deslumbran.

 

Por otra parte comentas lo de porque los venden si es ilegal... te equivocas.

 

Vender balastros y bombillas es totalmente legal porque yo puedo montarlos de manera legal.

 

Tengo xenon de origen... si rompo un balastro y me quieren cobrar 800e en audi ... pos compro un kit de 150 y a correr. 100% legal.

 

Hacerlo tu en tu coche NO. Y los verdes como los pilles cruzados te daran pal pelo. Y bajo mi punto de vista merecidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Grupete de amigos dices....

 

Por supuesto..amigos y gente que se ha pegado horas escribiendo información para ayudar..lo mínimo que podrias hacer es reflexionar y agradecer a este magnifico foro su existencia... 

No debería escribir estas lineas pero no dejas opción con tus comentarios nada acertados como el de "grupito de amigos".

La o**** tío,  que sensibles...también ofende y falta al respeto decir "grupete de amigos", acaso no lo sois???, de verdad, que manera de sacar punta a todo, de tergiversar y hacer demagogia.

 

 

Miki interesante lo que dices de los faros, me lo apunto. Por otro lado tu hablas de balastros y bombillas xenón aftermarket, y yo de algo creo que bastante distinto, que son KIT DE CONVERSION, es decir, algo explícitamente diseñado para pasar de halogeno a xenón, algo que está prohibido montar pero no vender.

 

E insisto de nuevo, en principio me habeis convencido y dejare el kit conversor, haber si me podéis echar una mano al menos con las dos bombillas que comento.

Editado por TiToA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Serjio dijo:

Por favor, vamos a dejar de alimentar este post con comentarios "cizañeros"

 

Al final si sigue así se terminara cerrando el hilo.

 

Si queréis ayudar ayudar, si no, pues no respondáis.

 

Un saludo y vamos a mantener las formas todos.

Cizañeros?

Vaya, aqui defenderse de segun que comentarios se le llama cizaña.

Me pregunto porque se entra a moderar este post por moderadores de fuera de 8v cuando ya los dos moderadores de este subforo estan moderando y precisamente a uno de ellos se le falta al respeto en el segundo comentario..¿Donde estaban los moderadores en ese momento?

Quizás la cizaña viene por otro lado..

Un saludo y buen foro a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Torvic.

Cizañeros?

Ya lo puse antes, no deberíamos de escribir en el tema de este forero, porque al final pagan justos por pecadores y se mete a todo el mundo en el mismo saco. Y ha vuelto a pasar

Un forero, nos llama compaletos (probablemente por error),  "grupito de amiguetes" (en tono claramente despectivo, pero bueno cabe el beneficio de la duda), carroñeros (y aquí no ha lugar al error), demagógos (por dos veces por si no lo teníamos claro), faltos de objetividad, parciales, y prepotentes, y recibimos un mensaje global. Muy bien.

 

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Torvic dijo:

Cizañeros?

Vaya, aqui defenderse de segun que comentarios se le llama cizaña.

Me pregunto porque se entra a moderar este post por moderadores de fuera de 8v cuando ya los dos moderadores de este subforo estan moderando y precisamente a uno de ellos se le falta al respeto en el segundo comentario..¿Donde estaban los moderadores en ese momento?

Quizás la cizaña viene por otro lado..

Un saludo y buen foro a todos..

 

Buenos días!

 

¿Que pasa, que no puedo entrar a moderar? Explícame eso, esto no es un coto privado ni nada por el estilo.

Como bien indicas, han estado los dos moderadores de subforo moderando, pero como veo que lo único que se hace desde un lado y desde otro es lanzar comentarios que no resuelven ninguna duda al forero, antes de que llegue la sangre al río, por que llegara, pues se corta por lo sano.

Los moderadores, al principio estaban leyendo y actuando (los dos de subforo) el resto no era necesario participar, cosa que primero os aviso @Carlisu84 y después yo.

 

Si te sientes aludido por que hayas puesto un comentario "cizañero" entonces no iba muy desencaminado, pero te vuelvo a repetir, ya se le ha atacado y no se esta aportando nada al hilo, así que por favor, vamos a parar.

 

Un saludo.

 

hace 30 minutos, THINLIZZY dijo:

Estoy con Torvic.

Cizañeros?

Ya lo puse antes, no deberíamos de escribir en el tema de este forero, porque al final pagan justos por pecadores y se mete a todo el mundo en el mismo saco. Y ha vuelto a pasar

Un forero, nos llama compaletos (probablemente por error),  "grupito de amiguetes" (en tono claramente despectivo, pero bueno cabe el beneficio de la duda), carroñeros (y aquí no ha lugar al error), demagógos (por dos veces por si no lo teníamos claro), faltos de objetividad, parciales, y prepotentes, y recibimos un mensaje global. Muy bien.

 

 

 

Buenos días.

 

Hay comentarios desafortunados desde muchos lados y espero que no me lo niegues.

Como comentas, lo mejor es dejar de alimentar este hilo con respuestas que no tienen que ver con la pregunta.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, voy a ejemplificar los hechos con un metáfora

 

Tenemos un gallinero, cada día las gallinas comen cereales, ponen sus huevos, todo dentro de la normalidad que cabe esperar en un gallinero.

 

Un día llega un zorro con ánimo molestar incluso comer las carnes de las gallinas y de paso dar un bocado a los guardianes encargados de custodiar el gallinero. 

 

La sorpresa el máxima cuando vienen otros guardianes y disparan tanto contra el zorro como contra las gallinas a fin de tener paz en el gallinero. Pudiese pasar que con esas decisiones se cargasen el gallinero...

 

Creo y espero que la metáfora esté al alcance de todos, aunque no estoy seguro

 

pd: el zorro a veces se disfraza de pantera

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.