Jump to content

Tren rodaje deportivo y techo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo semana de fabricacion para la semana 38 y estoy mirando cosillas de ultima hora para ver si me da tiempo y si merecen la pena. 

El tren de rodaje deportivo merece la pena o la suspension y demas es demasiado dura?

El techo me sale 1800 con iva merece la pena? Queda muy bonito y es practico pero quizas de problemas el dia de mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla.

 

Para mi la suspensión deportiva es fundamental. Encima no es dura, da aplomo al coche y le contiene en las curvas evitando el balanceo de la carrocería.

 

La semana pasada hice dos puertos con un A5 coupe tren deportivo y me parecio que sujetaba mejor el coche que la deportiva de mi A6 (en A6 hay susp. deportiva y Sline, me dijero que la Sline era durísima y elegí la deportiva y es tirando a blanda).

 

El comercial me dijo que el tren deportivo del A5 coupe equivale a suspensión Sline deportiva.

 

Además, esteticamente el coche mejora al ir más bajo. Y encima no es cara. Y no es incómoda al pasar por badenes.

 

Sobre el techo, es un tema personal. Es mucho dinero para una "abertura en el techo". 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el tren de rodaje deportivo en mi A5, y no es tan dura como creía,sin ella creo que la amortiguación es demasiado blanda para un coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2017 a las 7:08, Witaker82 dijo:

Hola a todos! Tengo semana de fabricacion para la semana 38 y estoy mirando cosillas de ultima hora para ver si me da tiempo y si merecen la pena. 

El tren de rodaje deportivo merece la pena o la suspension y demas es demasiado dura?

El techo me sale 1800 con iva merece la pena? Queda muy bonito y es practico pero quizas de problemas el dia de mañana...

 

El mío tiene la suspensión de serie y, después de hacerle 18000 km, pienso que tenía que haber puesto la deportiva opcional. El coche es muy cómodo, pero para mi gusto la suspensión peca de ser un poco blanda. Mi coche anterior era un Exeo ST Sport y lo recuerdo más duro de suspensión que el A5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
hace 12 horas, jmdes1 dijo:

hay diferencia de altura en el coche, es decir, está mas rebajado con el tren de rodaje deportivo?

 

Creo que es 20mm

En el mío es un A6 y es un 20, el S Line es 30 como tú dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Puedes invertir lo del techo en el Damper Control, yo lo llevo y es muy versátil.

 

También llevo techo, pero esto es mas cuestión de gustos.

Si tienes buena mata de pelo, no se te quemara el cartón cuando lo abres en solana.... pero si cierto que da luz y amplitud interior y esteticamente, desde fuera es chulo.

Insisto... cuestión de gustos y presupuestos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Creo que es 20mm

 

En el mío es un A6 y es un 20, el S Line es 30 como tú dices.

 

Pero  tengo mis dudas con el A5, cuando compre el A4 claramente lo ponía e los catalogos o configurador ..... deportiva -20mm y S-Line -30 mm.; porque no lo encuentro en ningun sitio (ni configurador, ni catalogo...) cuando lo busco para el A5.  Me mosquea, porque desgraciadamente, cuando vas a comprar un coche, a veces el que peor lo conoce es quien te lo vende, lo he comprobado mas de una vez.

 

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.