Jump to content

averia de motor a6 tdi 163 cv 2003 que puede ser?


Publicaciones recomendadas


Por el tipo de motor y por los sintomas que describes parece que podria ser un problema del accionamiento de alguna válvula. Arbol de levas /empujadores hidrahulicos hay bastantes casos de estos problemas. Busca por el foro hay varios hilos que podrias leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, RomuloTDI dijo:

Por lo que cuentas y por los km que tiene el coche.... yo apostaria por arboles de levas (mal endemico en estos motores, caen todos por desgaste).

 

Suerte.

GRACIAS.

LO QUE ME RAYA ES QUE EL COCHE ES DICIEMBRE 2003, DE LOS ULTIMOS, Y EL CODIGO ES BCZ.

PENSÉ QUE ESTARÍAN YA RESUELTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosmvp dijo:

GRACIAS.

LO QUE ME RAYA ES QUE EL COCHE ES DICIEMBRE 2003, DE LOS ULTIMOS, Y EL CODIGO ES BCZ.

PENSÉ QUE ESTARÍAN YA RESUELTOS...

 

Ese es un malendemico a estos motores, creo que hay algunos codigos de motr que no daban tnta guerra pero en generales un problema de todos los 2.5Tdi desde los 150 a los 180cv.

 

Los unicos que no comian arboles de levas eran los 2.5Tdi 5 cilindros en linea de 140cv y los 2.5Tdi de 115cv pero esos se montaron en los A6C4 y Audi 100.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BAU llevaban balancines con rodamiento que evitaba el desgaste. Entiendo que en tu codigo motor sea igual. Pero puede ser como te comenta Tolo, que algún taqué o similar haya fallado. árboles desgastados si tu código es más moderno que el bau entiendo que no debería pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, a34323 dijo:

Los BAU llevaban balancines con rodamiento que evitaba el desgaste. Entiendo que en tu codigo motor sea igual. Pero puede ser como te comenta Tolo, que algún taqué o similar haya fallado. árboles desgastados si tu código es más moderno que el bau entiendo que no debería pasar.

el mio es BCZ, DICIEMBRE 2003, MODELO 2004.

NI IDEA DE MECANICA, MI MIEDO ES QUE ME ENGAÑEN EN ALGUN TALLER Y SE APROVECHEN.

ALGUN TALLER RECOMENDABLE PARA ESTO?

Editado por carlosmvp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.