Jump to content

RUIDO RETROVISOR CONDUCTOR


magueso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!!

Estoy encantando con el nuevo Q5, per tengo un pequeño problema y quería saber si alguien ha notado lo mismo.

El retrovisor exterior del conductor al circular a mas de 100 Km/h emite un ruido como si entrara aire  por la ventana. Realmente no entra aire pero si que hace ruido.

Me puse en contacto con el concesionario e iban a pasar una nota a Audi para saber si habían tenido más casos.

Muchas gracias por cuestra ayuda de antemano!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 49 minutos, magueso dijo:

Buenas tardes a tod@s!!

Estoy encantando con el nuevo Q5, per tengo un pequeño problema y quería saber si alguien ha notado lo mismo.

El retrovisor exterior del conductor al circular a mas de 100 Km/h emite un ruido como si entrara aire  por la ventana. Realmente no entra aire pero si que hace ruido.

Me puse en contacto con el concesionario e iban a pasar una nota a Audi para saber si habían tenido más casos.

Muchas gracias por cuestra ayuda de antemano!

Un saludo

Yo no noto nada raro, ten en cuenta lo grande que es el retrovisor y la fuerza que hace con el aire, tengo un amigo que se rallo con lo mismo, el tiene un volvo xc60 y los retrovisores son grandes tambien, prueba plegarlos cuando vallas a esa velocidades y comprueba si te hace el ruido, en el de mi amigo lo hicimos y era eso, igual no tiene nada que ver y es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas,

Yo tengo un Q5 SLine con un año y me pasa lo mismo. No sabría deciros si el ruido (producido por el aire) viene del retrovisor o de la tobera de salida de aire. o curioso es que ocurre cuando circulo a más de 110Km/h y cuando llego a 130-140 Km/h, es inaguantable. He probado a plegar los retrovisores y nada de nada, sigue pasando. También he probado a cerrar la entrada de aire del exterior, mediante el botón de regeneración del aire, pero igualmente se sigue escuchando.

Si os dicen algo en el concesionario, por favor, comentadlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola:

 

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.

Tengo un Q5 desde febrero de este año, me pasa lo mismo que a vosotros, a partir de 110 km/h se aprecia un ruido de viento más fuerte de lo normal. Os cuento cómo está mi tema.

Acudí al concesionario y les comenté lo del ruido. Fuimos a probarlo con un mecánico y también lo escuchaba, en el camino de vuelta, tapó con cinta algunas zonas de la puerta para ver si desaparecía. Seguía igual. Quedamos que cómo yo suelo hacer un trayecto que puedo oírlo iría tapando con cinta algunas zonas de la puerta, cristal, etc... una vez probado, seguía igual. Deciden reajustar la puerta del conductor, pero no se soluciona el problema. Me dicen que lo deje unos días para realizar más pruebas. Cuando voy a buscarlo hablo con el responsable y me dice que tienen allí otro q5 que hace el mismo ruido. Probamos el mío y después probamos el otro q5. Efectivamente, los dos hacen el mismo ruido. Tanto el primer mecánico, el responsable de la segunda prueba, coinciden conmigo, el ruido se oye y es más elevado de lo que sería normal. Creen que es del espejo y que ellos no pueden hacer nada más, que hable con Audi. Así lo hago, contacto con atención al cliente y les expongo el tema. Pasados unos días me llaman de Audi y me dicen "que han hablado con el concesionario y que efectivamente su versión coincide con la mía, que el ruido existe y que no es normal, pero que lamentablemente Audi no tiene prevista ninguna acción."

Le propuse que me cambiaran los cristales de la puerta por cristales insonorizantes, cómo solución para no escuchar el ruido, pero tampoco quieren hacerlo.

Es muy fuerte que una marca te reconozca que hay un problema, pero que te lo comes con patatas porque no tenemos previsto solucionarlo. Decepción absoluta con Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.