Jump to content

woxter mp3


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!! Estoy pensando en comprar el aparatito este para mp3 por radiofrecuencia. Me gustaria que alguien que lo tenga me comentara si va bien , lo digo por el tema de las inteferencias que se comenta en otros posts. Tambien el la foto de la tienda online le sale como un cable tipo muelle , para que es ?? Solo para colgarlo o va conectado a algun sitio mas a parte del encendor ???

 

Graciassssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vale de algo, yo tengo el DVD de Woxter cuyo sonido puede ir por radio frecuencia a la del coche, y la calidad es baja.

 

normalmente no lo uso y solo dejo los altavoces del propio DVD.

 

Tiene mucho ruido parasito. Tb es probable que no lo tenga bien configurado, porque puede emitir en mas de una frecuencia, y no he probado a cambiar a otras que no sea la que trae de fabrica, pero desde luego, sino hay colisiones qye no las suele haber por la frecuencia usada, la calidad es para pensarselo. Pruebalo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el mismo que setsuko10, yo sí he probado a cambiar la frecuencia (solo hay dos disponibles) y no se escucha bien. Si quieres que se escuche bien tendrás que comprar un transmisor mas potente. POr lo demás, yo estoy encantado con el chisme, es mano de santo para los niños, pones la pelicula y venga a hacer kilometros. La pega que tiene es que no es TV sino sólo DVD y Mp3, bueno las pelis pueden ser Divx. Yo lo compré por 311 euros mas gastos. Hay un post mío con las fotos de cómo quedó instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.