Jump to content

Sistema Bluetooth para Audi A6 2006


Publicaciones recomendadas

Prueba a desconectar el teléfono del coche y te saldra un mensaje en la pantalla que te dira teléfono apagado o mal conectado y empieza el emparejamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, Danielg60 dijo:

Prueba a desconectar el teléfono del coche y te saldra un mensaje en la pantalla que te dira teléfono apagado o mal conectado y empieza el emparejamiento.

Es que yo creo que el único método es a través  del teléfono Motorola que lleva en la guantera. No permite vincular con un dispositivo externo 

Editado por jpmm94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2017 a las 16:06, jpmm94 dijo:

Me han hablado de un cacharro como este.

 

Vosotros que decis?

 

https://www.amazon.es/Yatour-Bluetoo...yatour+audi+A6

Buenas compi, lo que te pasa a tí que no te lo reconoce me pasó tb a mi con el A8. La única solución sería lo que te comenté o poner un Parrot que yo no he puesto ninguno y además no me gusta que se vean otros dispositivos que no sean originales del coche, pero para gustos colores.

Lo que tu estás comentando, del enlace, me creo que no lo puedas poner ya que no veo ningún cable para poder enlazarlo al coche por fibra óptica que es lo que lleva nuestro A6. 

El brico de verdad que se hace bien. Yo no tuve que desmontar ni el asiento del coductor. Levantar tapiceria, abrir la caja, desconectar conectores, identificar, sacar pines y volver a montar en el conector nuevo. Conectar a la nueva, probar antes de cerrar todo y se acabó. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jpmm94, yo pillaría esto con todo,

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-A5-8T-A6-4F-A8-4E-Q7-4L-2G-Bluetooth-Interface-4E0862335-4E0910336-C-/172649807524?hash=item2832bafea4:g:oewAAOSwAPlXg8FF

 

es decir, centralita con los conectores. De esos conectores sólo te va a servir el negro. Lo desmontas y sacas todos los pines, se hace bien.

Te vas al brico e identificas los que te hacen falta. 

Si me pasas tu correo te podría ayudar mejor. No me lo envíes al MP porque no me funciona.

Espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Otra de las chapuzas, en su momento del grupo vag. Diseñan un sistema de telefono para gente que necesita estar mucho tiempo viajando, sin tener visión de futuro, ese telefono era el "top" una opcion que costaba aproximadamente cuatro mil euros... y resulta que el bluetooth viene "blindado" de tal manera que no se puede conectar ningún otro dispositivo. Unica opción, poner un parrot... chapuza total.

 

primer y ultimo audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2019 a las 19:16, Eloy Alonso dijo:

Otra de las chapuzas, en su momento del grupo vag. Diseñan un sistema de telefono para gente que necesita estar mucho tiempo viajando, sin tener visión de futuro, ese telefono era el "top" una opcion que costaba aproximadamente cuatro mil euros... y resulta que el bluetooth viene "blindado" de tal manera que no se puede conectar ningún otro dispositivo. Unica opción, poner un parrot... chapuza total.

 

primer y ultimo audi.

Lo siento, pero de única opción, nada.

Por 140€ tienes la solución que buscas, y que muchos ya hemos instalado y que nos funciona de escándalo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. he leido ese hilo yaparte de no aclararme de como se instala ese engendro, ... uno no tiene las nociones de mecánica necesarias para aventurarse a montar ese cacharro que usted me pone en su mensaje.

 

Por otro lado me sigue pareciendo una "chapuza" similar o peor a la de poner un parrot (al menos el parrot se de donde viene y me da cierta garantía)

 

Lo dicho, chapuzas indignas del coste y lo que se les supone a  estos coches, y lo peor de todo es que la marca no ha reaccionado dando una solución a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece buena opción, te en cuenta que estos coches ya tienen unos años. En esa época tampoco todos los coches tenían un bluetooth para que conectaras todo lo que quisieras. De todas formas creo que Audi si da alguna solución ¿el AMI no te lo montan en la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Eloy Alonso dijo:

Bien. he leido ese hilo yaparte de no aclararme de como se instala ese engendro, ... uno no tiene las nociones de mecánica necesarias para aventurarse a montar ese cacharro que usted me pone en su mensaje.

 

Por otro lado me sigue pareciendo una "chapuza" similar o peor a la de poner un parrot (al menos el parrot se de donde viene y me da cierta garantía)

 

Lo dicho, chapuzas indignas del coste y lo que se les supone a  estos coches, y lo peor de todo es que la marca no ha reaccionado dando una solución a sus clientes.

 

Hombre. De mecánica no hay que saber nada. Solo hay que observar bien las instrucciones de montaje. En media hora hecho, una hora si no se es muy manitas.

Por otra parte, comparar el "pegote" de poner un Parrot con el de un equipo multimedia, que además de estar oculto y no hacer sangrar la vista, amplia las funciones de origen del coche, perfectamente integrado con el MMI, y que habilita posibilidades que lo convierten en perfectamente actual (bluetooth, tarjetas SD, Pendrives, toma Aux), eso si que me parece una "chapuza".

Y en cuanto a la garantía.....pues dos años. Y quien la da? Pues una "empresita" con cierta solvencia que igual le suena. Amazon se llama...Y además cuenta con la experiencia de varios foreros que lo tenemos instalado y que recomendamos al 100%. De hecho no he visto ninguna critica negativa sobre el "engendro".

Y si no tiene nociones para instalarlo (me imagino que para el Parrot tampoco, claro), existen unos profesionales, llamados "instaladores de car audio" que gustosamente resolverán tan desagradable situación.

Y en caso de no encontrar nadie capaz de montar el equipo, le recomiendo encarecidamente que venda la "chapuza" y evite gastarse el dinero en "engendros". Seguro que Dacia tiene algún modelo con bluetooth integrado de última tecnología.

Pero vamos, el que no quiere, pues no quiere.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tuono dijo:

 

Hombre. De mecánica no hay que saber nada. Solo hay que observar bien las instrucciones de montaje. En media hora hecho, una hora si no se es muy manitas.

Por otra parte, comparar el "pegote" de poner un Parrot con el de un equipo multimedia, que además de estar oculto y no hacer sangrar la vista, amplia las funciones de origen del coche, perfectamente integrado con el MMI, y que habilita posibilidades que lo convierten en perfectamente actual (bluetooth, tarjetas SD, Pendrives, toma Aux), eso si que me parece una "chapuza".

Y en cuanto a la garantía.....pues dos años. Y quien la da? Pues una "empresita" con cierta solvencia que igual le suena. Amazon se llama...Y además cuenta con la experiencia de varios foreros que lo tenemos instalado y que recomendamos al 100%. De hecho no he visto ninguna critica negativa sobre el "engendro".

Y si no tiene nociones para instalarlo (me imagino que para el Parrot tampoco, claro), existen unos profesionales, llamados "instaladores de car audio" que gustosamente resolverán tan desagradable situación.

Y en caso de no encontrar nadie capaz de montar el equipo, le recomiendo encarecidamente que venda la "chapuza" y evite gastarse el dinero en "engendros". Seguro que Dacia tiene algún modelo con bluetooth integrado de última tecnología.

Pero vamos, el que no quiere, pues no quiere.

Saludos.

+1👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay que tener cierta habilidad para realizarlo. NO niegue lo evidente.

 

No hace falta que cite marcas como Dacia, que en ningun momento pretende vender basura encasillandola en segmenos premium, hay otras marcas que si realizan productos premium y de igual manera que los venden a precio premium ofrecen calidad y asistencia en consonancia.

 

Se trata de un injerto, un artilugio electrónico vendido por una empresa secundaria a Amazon, y respecto a las garantías de Amazon, pegue usted un repaso a la infinidad de productos que venden y verá que no es oro todo lo que reluce.

 

Ha tenido usted su momento de gloria, si vive cerca de Gijón, podemos quedar para tomar un cafe y me lo dice a la cara y con la misma sorna, que igual le hago un apaño a sus modales y le enseño lo que sus padres no le enseñaron a tiempo. 

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Eloy Alonso dijo:

Si que hay que tener cierta habilidad para realizarlo. NO niegue lo evidente.

 

No hace falta que cite marcas como Dacia, que en ningun momento pretende vender basura encasillandola en segmenos premium, hay otras marcas que si realizan productos premium y de igual manera que los venden a precio premium ofrecen calidad y asistencia en consonancia.

 

Se trata de un injerto, un artilugio electrónico vendido por una empresa secundaria a Amazon, y respecto a las garantías de Amazon, pegue usted un repaso a la infinidad de productos que venden y verá que no es oro todo lo que reluce.

 

Ha tenido usted su momento de gloria, si vive cerca de Gijón, podemos quedar para tomar un cafe y me lo dice a la cara y con la misma sorna, que igual le hago un apaño a sus modales y le enseño lo que sus padres no le enseñaron a tiempo. 

 

Un cordial saludo.

Aunque no vaya conmigo creo que no tiene usted razón . Y aunque la tuviera, las amenazas , aún veladas , sobran. Podremos estar de acuerdo o no pero no es necesario mentar a los padres de nadie. Sus repuestas y su comportamiento no tienen sentido . Que tenga usted un buen día . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.